Años atrás...
- Ira a ballet- dijo Sheila mientras se cruzaba de brazos.
- Ira a karate- Sedrick se cruzó de brazos.
- Debe hacer algo de niñas, con niñas- dijo Sheila- pasa mucho tiempo con hombres, se comporta como uno.
- ¿Eso que tiene de malo? Se ve adorable y la hace más fuerte, aprenderá a defenderse, quiero que aprenda algo que le sirva, pero si tu quieres que aprenda a bailar no te preocupes, yo le enseñaré.
- Me encantaría verte con mayas mientras le enseñas a bailar ballet a Skyler- sonrió Sheila.
- Apuesto a que si- le dio un corto besó a Sheila en los labios, luego llamó a su hija, la pequeña apareció no mucho después.
- ¿Que quieres, papi?- le preguntó.
- ¿Que quieres aprender, karate o ballet?- Skyler se quedó pensando unos segundos.
- ¡Karate!- exclamó y Sedrick sonrió, Sheila miró a Sedrick con el ceño fruncido.
- ¿No te gustaría aprender a bailar y a pasar más tiempo con las niñas?- Skyler frunció el ceño.
- No, las niñas huelen mal y hablan mucho, no me gustan las niñas.
- Pero en el karate habrá niños que serán más grandes que tú- Sheila quería hacerla entender.
- Todos son más grandes que yo, no hay problema- sonrió Skyler- podré golpearlos si me hacen algo.
- Esa es mi niña, les pateara el trasero a esos niños y será la mejor de la clase.
- Soy la mejor- Sedrick cargo a su pequeña hija. Miró que Gian había llegado de karate y que Seth también había llegado de su clase de esgrima.
- Gian desde ahora Skyler estará en karate contigo- Gian sonrió por lo que dijo.
- Genial, ahora será más divertido estar en aquel lugar con toda esa gente, estoy seguro que será la mejor de la clase- le dijo Gian- iremos a cambiarnos.
- ¿Lo ves, amor? Gian está de acuerdo con la decisión, el podrá cuidar de ella, todo estará bien.
- El trato era que ella conviviría con más niñas de su edad y haría amigas- le recordó Sheila.
- En el karate también hay niñas, estoy seguro que le irá bien, confía en mi.
- Esta bien, entrara a karate.
Londres.
Todos estaban muy atentos a las competencias, había muchas en todas partes de diferentes deportes. Sedrick solo estaba atento en una, veía como Skyler se enfrentaba a una chica más grande que ella.
- La va a matar- dijo Gian al ver a la chica.
- Estará bien- Sedrick no se equivocó, en cuestión de segundos Skyler utilizo el tamaño y peso de la chica en su contra y la tiro contra el suelo con muy rápidos movimientos mostrando su agilidad- ¡esa es mi princesa!
- ¿No hay deportes donde se necesite de menos contacto físico?- le preguntó Seth a su padre.
- Natación, esgrima, tenis, hay varias opciones- sonrió al ver a Skyler acercarse.
- Gane una vez más, esto ya me aburrió, se volvió demasiado fácil, lo dejare, fue bueno mientras duro- le dijo a su padre.
- ¿Que desea practicar mi pequeña ahora? Ya hiciste karate, boxeo, kickboxing.
ESTÁS LEYENDO
Víctima del Pasado #1
RomanceEn una noche pueden cambiar tantas cosas, se puede perder a alguien que amas, se pude encontrar el amor de tu vida, se puede arruinar la felicidad de una persona, o la de cientos de ellas. Nadie sabía que esa noche sería recordada por años, se supon...