18

56.1K 5.4K 456
                                    

—Irene dice que tienes novia.

Gastón dejó de cortar los tomates y miró a su hermano con el ceño fruncido.

—Irene no sabe lo que dice—respondió el chico, miró a su hermano y éste sólo se encogió de hombros—. Le dijimos que no lo éramos.

—Ella piensa que estaban mintiendo, nos los dijo ayer en el auto—comentó Dean.

—¿Desde cuándo son tan amigos?

—No creo que lo seamos, no los dijo a los tres, no sólo a mí—mencionó—, ¿es Keyla? La chica con la que estabas.

—Sí—dijo y Dean asintió. Gastón continuó picando el tomate para la salsa que se encontraba preparando—. Haz algo bueno y ayúdame a picar las papas.

—¿Vas a darme?

—Si, Stuart trae un emparedado para ti también—Dean se llevó a la mano a la cara y dio un suspiro largo.

—Que precioso, deberías casarte con Stuart—mencionó él.

Gastón prefirió no responderle a su hermano. Stuart iba a llegar en un rato con emparedados y Gastón consideró que podría ser buena idea si preparaba un poco de papas y salsa para acompañar.

—Oye—murmuró Dean tomando el pelador de papas—, sé que tú y yo nunca hablamos de esto, pero si necesitas hablar con alguien sobre relaciones, puedo escucharte.

—Tú eres pésimo para las relaciones.

—Por eso dije "escucharte", no sé dar consejos, ni seguirlos, por eso no tengo novia—mencionó, Gastón rio ante los comentarios de su hermano.

—No sólo por eso.

—Me caes mal, Gastón—le respondió y continuó picando las papas.

El pelinegro miró a su hermano, no era mucho de abrir sus pensamientos con él, a pesar de que eran bastante unidos, siempre habían mantenido cierta distancia para esos temas. Gastón era todo lo contrario a su hermano; Dean era muy sentimental, Gastón rara vez expresaba cómo se sentía, Dean era muy extrovertido y le gustaba pasar tiempo con las personas, Gastón era un introvertido que fingía estar escuchando música para que nadie le hablase, Dean amaba el arte, Gastón era fan de las letras; eran hermanos, pero eran demasiado diferentes entre el otro.

—Gracias—le dijo, Dean lo miró sin comprender.

—¿Mmm?

—Gracias por ofrecerte a escuchar cómo me siento—mencionó.

—Oye, somos hermanos, sabes que estoy para cuando me necesites—le dijo y el chico asintió.

No sentía la necesidad de hablar en ese momento, pero sabía que podría contar con su hermano si pasase.

...

—Gastón Foster es realmente atractivo—escuchó Keyla decir a unas de sus compañeras que estaba sentada frente a ella en clases. Tenía la mirada en su celular y le mostraba a la otra chica fotos del pelinegro.

—Lo es, ¿lo has visto jugar fútbol? —escuchó a la otra chica.

—Lo hemos visto—susurró Alexa y Keyla sonrió.

—Es increíble cómo hablan de Gastón, como si fuesen amigos.

—No hablan como si fuesen amigos, sólo mencionan que es atractivo—comentó su amiga—, y no se equivocan.

Keyla se rio por eso.

—Es cierto.

—¿Has hablado con Evan desde la cita?

Lo Que Quieren Los ChicosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora