Prologo.

10K 632 203
                                    


Cuando era niña casi todo el tiempo me encontraba en casa. Mis padres trabajaban y yo tenía que quedarme en casa. O así era.
Cuando desperté mi Quirk todo se volvió un caos,mi madre renunció a su empleo para poder estar conmigo y controlarme,ya que mi Quirk no lo sabía controlarlo pero era obvio.
¿Quien a sus cortos 4 años puede controlar su Quirk?
Mi Quirk era el viento.Cuando eres una niña normalmente no controlaba mis emociones y cualquier cosa que yo sintiera,enojo,tristeza,frustración,
miedo,felicidad,ansiedad,emoción,etc. Todo eso lo representaba mi Quirk y de alguna manera eso no era bueno.

Podía controlar todo el aire que me rodeaba,y podía calentarlo o enfriarlo.
Muchas veces sin darme cuanta,absorbía todo el aire de mi alrededor y lastimaba a los demás.
Mi padre se molestaba y me reprendía por eso. Me decía que si no me controlaba terminaría lastimando a alguien. Yo solo pensaba que exageraba.

El no exageraba...

-FLASBACK-

Tenía 5 años recién cumplidos,ya tenía un año completo con mi Quirk y estaba tratando de controlar mis emociones con ayuda de mi amable madre.

Mamá y yo estábamos regresando a casa después de que ella me recogiera en el Jardín de niños.
Yo usualmente no hablaba con mucho niños de mi clase,era muy tímida y creí que si le hablaba a los demás tal vez terminarían odiándome un poco. O eso creía,de niña era bastante insegura pero todo tiene una justificación.

Cerca de mi pequeña escuela había un hermoso parque con muchos juegos.
Siempre quise jugar un rato en ese parque pero tanto mamá como papá me dijeron que no podía.
Yo nunca entendía por qué no podía,yo no tenía intenciones de romper los juegos y es que eso les preocupaba.

—Mamá,por qué no puedo jugar en el parque con todos los niños?.—dije tomando fuertemente su mano muestras pasábamos por el parque,no lo podía dejar de mirar.
—Es para protegerte cariño.—dijo ella con una pequeña sonrisa y sin mirarme.
—De que Mami?.—dije ahora mirándola a ella.
Ella paro en seco nuestra caminata.Me volteo a ver y se agacha un poco hasta tenerme frente a frente. Me sonrió levemente y me miró.
—Mi amor,tal vez ahora no lo vallas a comprender pero en el futuro lo entenderás y estarás agradecida.

Solo mire extraño a mi madre. Obviamente yo no entendía pero me quede callada y obedeciendo a mi madre.
Me hubiera gustado obedecerla tiempo después..

-FIN DE FLASHBACK-

2 Años después de eso,mi madre murió y supongo... no...estoy segura que por mi culpa.

Yo mate a mi madre..

⚡️Tu Héroe⚡️BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora