2 Días después.
Ya habían pasado dos días del examen.
Cuando acabó todo nos pidieron que fuéramos y nos cambiaros y nos retiráramos a casa. En una semana nos darían los resultados del examen y también nos dirían si habíamos podio ingresar a la academia.
Cuando yo había salido de los vestidores de chicas,Kirishima estaba al parecer esperándome.
Hablamos un poco sobre el examen y de otras cosas que tenían que ver con la escuela,terminamos intercambiando números telefónicos y prometimos llamarnos cuando llegara nuestra carta de ingreso a la escuela.
Si es que llegaba....Hoy me tocaban hacer las compras para mi hogar.
Llegue a casa después de hacer la compras, abrí la puerta y entre con todas las bolsas,las deje un momento y me quite los zapatos.
—¡¡Ya volví!!.—dije un poco fuerte para que mi tío me escuchara. Mi tío era Sanada Takeo.
Vivo con el desde que tengo 7 años,después de todo lo que ocurrió con mis padres,las autoridades se comunicaron con el y inmediatamente el fue conmigo. Es el único familiar que tengo. Le agradezco todo lo que a echo por mi,sin el no sé que sería de mi ahora.—¡¡Estoy en la cocina!!.—lo escuche gritar y camine hasta la cocina con las compras.
Cuando entre en la cocina, mire que estaba sentado en la barra con su computadora, estaba trabajando. Takeo trabaja en una gran empresa y el tiene un puesto bastante alto,gracias a eso tiene la oportunidad de trabajar en casa y no ir todo los días a la empresa. El Quirk de Takeo es algo inusual,a pesar de que en este nuevo mundo donde el obtener poderes ya era algo normal algunas habilidades podían ser extrañas o escasas.
La de Takeo se llamaba; Predicción.
Con ella podía ver lo que pasaría en dos o hasta tres días. Pero si forzaba a su Quirk para poder ver lo que suceda en más días podría tener una contusión cerebral. Lo cual evitaba.
Su habilidad de alguna manera ayudaba en su trabajo y eso lo ponía feliz aveces. Era útil a su manera.Comencé a guardar todo lo que compre en silencio,los silencios que se formaban entre nosotros no era tensos ni incómodos. Eran calmados de alguna manera. Su compañía es agradable.
—¿Cuando es que llega la carta que me dijiste?.—dijo aún con la mirada fija en la pantalla de su computadora. Suspiré despacio.
—En unos cinco días creo,no estoy segura.—tome asiento al frente de el mientras le decía lo que podía recordar de lo que nos dijeron.
—Mmm.....—escuche que medio gruñía. Parecía frustrado.
—Que sucede?.—dije y lo mire extrañada. El suele ser muy relajado,cosas cómo estás no son propias de el.
El dejo de mirar su computadora y me observó con el ceño un poco fruncido.—Es que,no puedo esperar tanto para saber si ingresaste o no.—dijo ahora pero con el ceño mucho más fruncido.
Lo observé y comencé a reír,el solo me miraba confundido.
—No es gracioso, de verdad quiero saber qué pasará.—dijo el mirándome entre molesto o fastidiado.
Seguí riendo un poco más pero ya estaba empezando a calmarme. Termine con una pequeña sonrisa en el rostro.—Tranquilo,ya veras que los días pasan rápido y además la que debería estar desesperada debería ser yo, ¿no lo crees?.—dije mirándolo burlonamente.
El solo me fulminó con la mirada y lo único que dijo fue " Cállate" y luego regreso su mirada a su computadora.
Después de eso, la tarde fue normal. Los días así transcurrieron hasta que se cumplió la semana para que nos llegara la carta y nos dijeran si habíamos ingresado o no.
Me encontraba recostada en mi cama con mi teléfono en mi oído. Estaba hablando con Kirishima.
—¡¡¿¿Y si no llega mi carta??!!.—dijo el medio desesperado por la línea telefónica. Volví a suspirar por décima vez en solo 5 minutos.
—Cuantas veces tengo que decírtelo,¡¡si llegara!!.—dije ya cansada de repetírselo demasiadas veces. Tenía que llegar,de ese manera nos avisarían si entramos o no.
—¡Es que estoy nervioso! No nos dijeron una hora exacta ni nada,podría llegar en cualquier momento.—dijo ansioso por la línea.
—Tranquilo deja de pensar en eso,ya esperamos una semana unas horas no matan.—dije lo más relajada a pesar de que estaba también nerviosa. Luche para que mi voz no saliera nerviosa.Desde el examen, Kirishima y yo nos volvimos buenos amigos. Nunca eh tenido un amigo como el. Es demasiado optimista pero también es un exagerado y siempre tiene de qué hablar. Y tiene unos ideales bastante justos.
Hablamos por un rato más,cuando decidimos colgar y llamarnos cuando llegara la carta realmente.
En cuanto colgué,salió de mis labios un gran suspiro. En verdad estaba nerviosa. Tenía miedo de que no fuera aceptada,por qué después de todo no acumule demasiados puntos como me hubiera gustado.
Salí de mi habitación y baje a la cocina,no había desayunado y ya estaba teniendo hambre,me prepararé un emparedado(o sándwich).
Takeo no estaba,había salido a una reunión de la empresa donde trabaja.
Hay veces que solo va a la empresa para reuniones o conferencias a las que tiene que asistir obligado.Después de comer,lave mis trastes y escuche como la puerta era abierta.
—¡¡Ya estoy en casa!!.—mencionó mientras entraba.
—¡¡Bienvenido!!.—dije lo suficientemente fuerte para que me escuche.
—Oye,acabo de encontrar una carta en el buzón no sé si....—no le di tiempo de terminar de hablar cuando corro hacia el y tome lo que estaba en su mano.~La carta de la U.A...
Salí disparada a mi habitación sin explicarle nada a Takeo. Entre y cerré la puerta.
Me senté en mi cama y mire la carta. Estaba apunto de abrirla,cuando recordé mi promesa con Kirishima.Tome mi teléfono lo más rápido y marque a su número. Tres veces sonó hasta que contesto.
—Buen....
—¡¡Llego mi carta!!!.—Eleve mi voz, y no lo deje terminar. Hoy últimamente no dejo que la gente termine de hablar. Tengo que cambiar eso.Por un momento nada se escucho por el otro lado de la línea,
¿Se corto la llamada?
—¿Kirishima?.—pregunte confundida.
—¡¡OH DIOS!! ¡¡ÁBRELA QUE ESPERAS!!.—aleje el teléfono de mi oído por el gran grito de el.
—¡Estoy en eso!.—dije mientras ponía en alta voz la llamada y abría con cuidado la carta.En cuanto la abrí,un holograma se presentó ante mí y Present Mic se mostraba en el.
—¿Que está pasando?.—escuche que dijo Kirishima pero solo respondo con un"Shh".
Como la llamada con Kirishima estaba en alta voz el escucharía todo.—¡¡¡Holaa!!! ¡Señorita Sanada! Soy Present Mic,Héroe y uno de los maestros de la escuela,en esta carta anunciaré los puntos que obtuviste,tanto en tu prueba escrita como en la física.
¡¡En tu examen escrito sacaste un promedio del 85%!! ¡¡Es impresionante!!
En el examen físico tu máximo de puntos fueron de 65,sin embargo esos fueron los puntos en cuestión de habilidad.~¿Que?
¿¿A que se refiere?? ¡¿Estaban contando puntos para otra cosa?!>>Varios de los profesores y encargados de la escuela,observaron no solo sus habilidades físicas,si no también su espíritu y determinación como Heroína.
Usted en un determinado tiempo,ayudo a varios estudiantes a salir de una situación difícil, y no solo eso, también ideó un plan que aseguraba la seguridad de estas personas; con la ayuda del joven Kirishima.
A sus acciones se le dio 65 puntos por su espíritu. Tiene usted el potencial para ser un Heroína!!~¿Que?...
>>Así que me complace decirle que usted ah sido aceptada para estudiar en la escuela U.A para Héroes.
~No lo puedo creer...
>> ¡¡La esperamos!!!
~Dios mío..
Después de eso,me dio algunas indicaciones y me dijo la clase en donde estaría.
No lo podía creer...
Entre..-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-
Muchas gracias por leer!!❤️
Tal vez solo este iniciando está historia pero espero que puedan seguirla conmigo.
Gracias!! Siento los errores!!
Recuerden que estoy editándola,por favor tómense el tiempo de leer y gracias!!Pd: Inconscientemente estoy empezando a shippear al Kirishima con Mirai😂
ESTÁS LEYENDO
⚡️Tu Héroe⚡️BNHA
Fiksi PenggemarFrágil y indefensa. Así comenzó, siendo una pequeña niña sin saber de la vida como tal o en qué consiste realmente, solamente era una pequeña libre de males o eso creía. Sanada Mirai, tratando de escapar de aquellos días oscuros, para en el futuro b...