Otro día inicio y yo me levante más tarde de lo usual. Y Takeo me lo había advertido ayer por la noche en la cena.
Me levante como pude y tome una ducha rápida. Me puse el uniforme rápidamente aunque no encontraba mi chaqueta,tomare otra.
Decidí que hoy llevaría mi cabello suelto.Casi siempre lo llevo en trenza.Tome rápidamente mi mochila y baje rápidamente las escaleras gritando un "Me voy" para que Takeo lo escuche.
Cuando estuve apunto de llegar a la escuela mire que fuera de ella había mucha personas y con forme me acercaba más pude mirar bien que eran la Prensa.
Camine con decisión y me hice un camine entre toda la gente y evitando sus preguntas sobre All Might.—¡¿No nos podrías decir como es el?!.—pregunto eufórica una mujer apuntándome con su micrófono.
Seguí mi camino y la ignore,pero creo que a ella le molesto.
—Disculpa pero le estoy preguntando algo.—dijo ya molesta y de un momento a otro un brazo impactó contra mi boca haciendo que mi labia inferior sangrara por el golpe contra mis dientes. Parece que empujaron a un hombre que estaba por ahí y me golpeó.
—¡Oh,no fue mi intención lo juro!¡Lo siento tanto!.—dijo el apenado,yo le hice un movimiento con la mano de que no se preocupara. A pesar de que su disculpa sonó demasiado falsa.Logré pasar por toda esas personas mientras sostenía mi labio sangrando.
¡Diablos! Si me arde.
No tenía ningún papel a mi alcance o un pañuelo y mi mano ya estaba bastante manchada por la sangre.¿Enserio? ¿Solo por un labio estoy sangrando demasiado?
—Sanada.—escuche mi nombre de uno de mis lados y volteo a ver quién es, es el chico Bicolor!
—¿Que sucede?.—dije ocultando mi mano manchada atrás de mi y con mi otra mano cubría mi labio. No quería que me viera así.
—Toma.—dijo simplemente enseñándome un pañuelo y extendiéndolo a mi.
—Eh,no se de que me hablas.—dije dándome la vuelta pero el me volteo y retiro mi mano de mi boca y pasó suavemente el pañuelo por mi labio.
Me sonroje de lo apenada que estaba.
—Puedo limpiarme sola.—dije para que me mirara. Pero me ignoro.
—Tu labio solo está reventado un poco,sostén el pañuelo en el y espera a que deje de sangrar.—dijo dejando el pañuelo en mi mano y esta vez yo era la que hacía presión en el.
—Gracias.—fue todo lo que logre decir y el solo asintió en respuesta,si que era frío este chico pero amable a su manera.
—Hace un momento a otras personas ya había golpea,no eres la primera.—dijo este mirando a la puerta con la prensa. No le contesto y solo asentí en respuesta.
Nos quedamos parados unos momentos hasta que escuchamos un fuerte grito.
—¡Hey! Perra del Viento.—no necesite voltear para saber quién era.
Bakugou se acercaba a nosotros mientras sostenía algo en su mano y con su normal ceño fruncido.
—¿Que necesitas?.—dije simplemente ignorando el echo de como me había llamado.
—Toma está porqueria.–dije extendiendo lo que llevaba hace unos segundos. Era mi chaqueta,está adentro de una bolsa de plástico,la había lavado.
Había olvidado que se la preste ayer para que Deku no lo viera llorar.
—Ah supongo que de nada.—dije tomándo sin darme cuenta con mi mano manchada de sangre. Parece que se dio cuenta.
Miro mi mano y luego miro el pañuelo que sostenía mi labio.
—¿Que mierda te pasó?.—dijo el mirándome con su sutil ceño fruncido.
—La golpeó una mujer de la prensa.—contesto por mi el chico bicolor. Bakugou lo miro para luego solo escuchar de su parte un " Tks" y se alejó.
Tanto el chico bicolor como yo nos miramos confundidos pero ignoramos eso y entramos a la escuela por fin.(...)
—Espero que hayan descansado de su ensayo de batalla de ayer,me tome la libertad de mirar sus notas y evaluaciones.
>>Bakugou,deja de actuar como un niño de 7 años estás desperdiciando tu propio talento.—regaño Aizawa-sensei y lo miro un tanto decepcionado.
—Lo se.—fue todo lo que contesto el chico explosivo haciendo una mueca.
—Y tú,Midoriya ¿planeas siempre destruir tu brazo?.—ante eso Deku solo se quedó tenso y escuchando el regaño del sensei.
>>Los demás hicieron un trabajo regular,tienen sus errores pero no lo hacen nada mal.Ahora sigamos con las cosas del salón,lamentó decirles esto pero...
ESTÁS LEYENDO
⚡️Tu Héroe⚡️BNHA
FanficFrágil y indefensa. Así comenzó, siendo una pequeña niña sin saber de la vida como tal o en qué consiste realmente, solamente era una pequeña libre de males o eso creía. Sanada Mirai, tratando de escapar de aquellos días oscuros, para en el futuro b...