•18•

2.2K 270 36
                                    

Ya había pasado un día después de eso.

Después de que mi tío fuera al hospital por mi,no me volvió a hablar. Solo converso algunas cosas con los doctores y firmó unos papeles para darme de alta con excitó. Yo sabía que estaba molesto y tal vez avergonzado por su comportamiento anterior. Pero mucho antes de entrar a la escuela,había conversado con el de los peligrosos y los riesgos que tendré que tomar para llegar a mi meta. Al principio no le agradó la idea pero respeto mi decisión. Terminamos en el hospital y regresamos a casa,no volví a ver a mis compañeros pero sabía que todos estaban bien.

La escuela había sido cerrada al día siguiente y nosotros tendríamos que asistir a clases al día siguiente de la clausura repentina.

Al día siguiente...

Un nuevo día había iniciado junto con nuestra rutina escolar.
Obviamente todo lo qué pasó llego a los oídos de los demás alumnos y de los padres que en algún momento estuvieron furiosos con la escuela. Pero todo se resolvió,ya que el mismo director hablo con los padres de familia y con la prensa que querían no solo entrevistar ah All Might,si no ah toda la clase completa,por supuesto se les negó el pase y todo quedó más tranquilo;a pesar de que todos nos ven con un poco de lastima.
Pero hoy para mi,era otro día normal de escuela y lo demás no me afecta.

Cuando llegue a la clase, las primeras personas en recibirme fueron Uraraka y Kirishima. Quienes estuvieron regañándome por mis acciones que hicieron que me lastimara.

A pesar de que ahora solo tengo una cicatriz en la mano.

Mi mano ya estaba recuperada Gracias a la ayuda de Recovery Girl, al igual que Deku. El solo tenía vendadas las manos y tenía algunos rasguños. Bueno , varios de la clase tenían rasguños o moretones pero nada grave.

Cuando Kirishima y Uraraka terminaron de regañarme...

Bueno,en realidad Uraraka me regañaba. Mientras Kirishima me decía que eso fue muy de hombres. Aunque soy una chica.

Todos estábamos sentados,excepto Ilda que nos decía que mantuviéramos el orden y que todos estuviéramos sentados, cuando él era el único de pie.

Después de unos momentos la puerta del aula se desliza dándonos una vista de un hombre momia.

—Una momia.—dije en un susurro y al parecer y para mi suerte nadie me escuchó.
—Buenos días.—Esa voz se notaba cansada y arrastraba las palabras.
Por su forma de vestir y el cabello,me di cuenta que la momia en realidad era Aizawa-sensei.
Todos estábamos sorprendidos de su rápida recuperación o algo así.
El que este parado y caminando normal ya es un gran avance.
El sensei camino hasta su pequeña mesa y nos miro a todos.

—¡¡Sensei,Está bien!!
—¿Realmente puedes llamarle a eso "Estar bien"?

Algunos mirábamos al sensei con preocupación ya que después de todo lo que sucedió,el fue el más lastimado.

—No se preocupen por mí.Después de todo la batalla aún no termina para ustedes.—sensei lo dijo como si nada estuviera mal,pero automáticamente pensé que se trataba de las personas que nos atacaron,en otras palabras " La Alianza de Villanos" o como ellos se hacían llamar.

—¿Batalla?.—pregunto confundido Bakugou quien extrañamente estaba tranquilo hoy.
—¡¿Más Villanos?!.—exclamó totalmente aterrado Mineta.
El sensei lucia bastante neutral con el tema,bueno digo lucia por qué realmente no se mira su rostro por las múltiples vendas.

Momia..

Aizawa-sensei mantenía suspenso y claramente confusión en nosotros.
—¡El festival deportivo de Yuuei se está acercando,chicos y chicas!.—dijo este con total naturalidad. Todos exclamaron escandalosamente que después de todo esto era una escuela.

Aizawa-sensei es un dramático..

(...)

Aizawa-sensei nos explicó unos detalles de lo que tratará el festival y que no habría problemas de que fueran ah atacar los villanos en medio festival.
Todos en clase y incluyéndome estábamos emocionados ya que esta será una gran oportunidad para que los grandes héroes nos miren y en un futuro quieran reclutarnos para trabajar con ellos.

Hace muchos años había un evento llamado las Olimpiadas donde hacían varias actividades deportivas,con el paso de los años y con la aparición de los Quirks eso cambio y se podría decir que el festival deportivo se convirtió en las nuevas olimpíadas.
Este evento es de esas oportunidades que se presentan una vez al año o en la vida.

—¡Si aspiran a ser héroes este es un evento que no pueden pasar por alto!.—el sensei nos miro y se podría decir que con sus palabras se encendió la llama de batalla de cada uno de nosotros o bueno así me siento yo.

O será que desayune un burrito picante.......
Nah es por qué estoy emocionada.

Después de eso acabo unos de los periodos de clases y teníamos descanso en estos momentos.
Después de la clase con Aizawa-sensei todos lucían más imperativos que de costumbre,obviamente la razón era el festival deportivo del cual todos están hablando.

Kirishima se paró y fue a conversar con los demás chicos de la clase mientras yo distraídamente hacia pequeños remolinos de aire en mi pupitre.

Este festival puede hacernos resaltar más a nosotros en específico.
Después de todo,somos la clase que peleó contra villanos y salimos vivos.

Mientras seguí en mi propio mundo Uraraka se paró al frente de mi y parecía muy seria y segura de sí mismo.

—¡Mi-chan,Vamos a esforzarnos!.—dijo ella con un puño en alto y mirándome seriamente. Usualmente es muy alegre y tranquila.
—¡A-Ah Claro!.—dije levantando mi puño en alto y siguiéndole el juego.
Ella me miró con satisfacción y se fue junto con Deku y Ilda.

Mire a mi alrededor y algunos seguían en el aula mientras otros salieron ah almorzar.
Me levante para buscar a Kirishima y Kaminari y almorzar con ellos como de costumbre pero no estaban en nuestra aula.

Deben estar en la cafetería.

Camine con tranquilidad por los pasillos mirando distraídamente a los demás salones solo por que tenía curiosidad.
Hasta que sentí como mi cabeza choca con algo.

—Ah,¡Lo siento!.—dijo mientras pongo una de mis manos en mi cabeza,específicamente en donde me golpe. Cuando el extraño voltea a verme miro que tiene unas grandes ojeras y sus cabellos morados desordenados y levantados hacia arriba. Lucia cansado o hasta molesto.
El solo me miró por sobre su hombro y se alejó sin decirme nada.

Qué extraño.

Seguí con mi camino buscando a los chicos y efectivamente los chicos estaban en una de las mesas de la gran cafetería comiendo animadamente.
Cuando llegue a ellos tenían un asiento guardado para mi y me habían comprado uno de los mucho panes que venden aquí.

Después de eso solo hablábamos del festival y de que entrenaríamos hasta el  cansancio.

Así concluyó nuestro día en la escuela y solo esperábamos el inicio del festival.

⚡️Tu Héroe⚡️BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora