•37•

1.1K 145 18
                                    

La maestra inmediatamente gritó que le encantaba mi nombre junto con Ashido y Kaminari,demostrando su aprobación a este.

Después de que yo pasara al frente la maestra Midnight me preguntó el origen de mi nombre a lo que simplemente conteste...

—"Es en honor a una persona muy importante para mí"—

Y dando así finalizada mi presentación de mi nombre heroico. Después de eso empezaron a pasar más de mis compañeros hasta que le tocó a Kirishima.

—¡Red Riot!.—dijo este firmemente y mirando al frente.
Y tenía mucho sentido su nombre, recuerdo como él me contó de su héroe favorito y como a tenido un efecto en el. Es grandioso saber que le hace honor a él.

Después de él siguieron pasando y pasando más de mis compañeros, Bakugou tuvo que pasar dos veces y las dos veces fue rechazada su idea para un nombre ya que tenían que ver con la palabra "Kill".
Tanto Ilda como Todoroki se quedaron con sus nombres de pila y al final dando una gran sorpresa, Deku decidió quedarse con el nombre de Deku.
Así dejando de ser su apodo para convertirse oficialmente en su nombre de héroe.

—¡Excelente!¡Ya todos tienen un nombre para poder ir a las agencias y ser conocidos! Bueno a excepción de su compañero Bakugou. Recuerden que es muy importante la imagen que estarán presentando a sí que esfuércense Jóvenes.— Midnight dio por terminada su colaboración para esta clase con Aizawa-sensei y se marchó después de despertar al tutor de la clase.

—Continuemos entonces con el resto de clase.

Después de eso se podría decir que Aizawa-sensei terminó de explicarnos en qué consistirían nuestro tiempo en las agencias con los héroes profesionales que nosotros escojamos, claro siempre y cuando hayan solicitado por nosotros.
Mire detalladamente mi hoja y para mi desagrado estaba "el" solicitándome para ir a su agencias.

Ni en un millón de años iría con ese maldito..

Seguí leyendo los nombres de agencias y héroes hasta que llegue a uno que realmente me interesaba.
Mire detalladamente en el distrito que se encuentra y en que se especializan.
Era lo que yo buscaba, estaba segura.
Después de todo el héroe N-13 nos aconsejó que tomáramos algo de nuestra área. Y mi quirk puede llegar a ser muy útil en situaciones de la cuidad.

Aizawa-sensei después de eso nos dio los últimos detalles de nuestro tiempo en las agencias y con eso dio terminada la clase.

Guarde mis cosas y en la entrada del aula espere a Kirishima quien venía conversando con Bakugou.

—Entonces ¿A que agencia iras Bakugou?.—dijo este con su usual energía. Y también mientras se acercaban a mi.
—Que mierda te importa a ti.— dijo este irritado y termino saliendo antes que nosotros.
No podía entender como es que Kirishima quería ser amigo de alguien como Bakugou, no lo entendía sabiendo cómo es la actitud de ellos dos.
—¿Por que tratas de ser su amigo?.— mire a Kirishima curiosa mientras caminábamos a la salida de la escuela. El solo me miro y sonrió.
—Por que Bakugou me parece muy masculino y muy fuerte, ¡creo que es muy de hombres!.— emocionadamente me contesto y yo solo negué mi cabeza con una sonrisa.

Vaya que Kirishima llega a ser muy entusiasta..

Después de eso, nos separamos y cada quien siguió camino a su casa. Takeo estaba en su habitación cuando llegue a casa, comi y me fui a mi habitación para prepararme por nuestra estancia en las agencias.

Espero aprender mucho y saber un poco más de como utilizar mi quirk.


Al día siguiente...

Toda mi clase nos encontrábamos en la estación de tren ya que la mayoría iríamos a distritos cerca de la cuidad.
Junto con nuestras mochilas y maletas,también llevábamos con nosotros nuestros trajes de héroes.

—¡Muy bien,escuchen todos!.— hablo fuerte el sensei llamando nuestra atención y organizándonos.—Todos deberán acatar las órdenes que se les den y agradecer cada consejo y estadía que se les dé, aprendan lo suficiente y regresen a salvo. Esto todo,tomen sus trenes.— dijo por último Aizawa-sensei y nos despedimos de él.

Me despedí de mis amigos y subí al vagón de mi tren. Al subir me di cuenta que Bakugou también subió,solo que se sentó muy lejos de mi y con su usual mirada de querer matar a medio mundo.

¿Estaremos yendo a la misma agencia?...
Tal vez debería acercarme a preguntarle, aunque pueda explotar mi cara con solo mirarlo de cerca.

Me acerqué y me senté a su lado y el solo podía verme con desagrado. Cuando me senté este solo bufo como un animal molesto y me ignoró.
Rodé los ojos y me determine a preguntarle,

—Bakugou ¿estás yendo a la agencia de Fat Gum? Por que si es así déjame decirte que yo igual.—dije con un poco de molestia ya que no quiero entrenar con esta bomba con patas. Se volteo a verme y me miro como si lo hubiera insultado.
—Por que querría ir a la misma agencia con alguien tan inútil como tú estúpida.—dijo con su maldito tono de voz irritante y me volvió a ignorar.

Entonces si no va a esa agencia. ¿A cuál está yendo?...

—Entonces ¿que agencia escogiste?.—con notoria curiosidad le pregunté y este con gran fastidio se levantó de su asiento y camino a otro muy lejos de mi. Obviamente este tipo no tiene paciencia ni para unas simples preguntas.
Me rendí de hacerle preguntas y mejor me dispuse a disfrutar el trayecto hasta el distrito donde se encuentra la agencia de Fat Gum.
Lo escogí a él por el simple echo que su quirk tiene mucho que ver con el control. Las proporciones y la habilidad de desplegar tanto poder con el guste. Es lo que necesito moldear en mi quirk. Mi capacidad para utilizarlo aún no es la mejor, es aceptable pero no es lo suficiente para ser una heroina profecional.

Después de un rato, habíamos llegado al antiguo distrito donde yo vivía con mis padres y mire como Bakugou se levantó de su asiento y antes de bajar de paro a verme.

—Best Jeanist.—dijo y bajó del tren.

Una gran opresión sentí inmediatamente en mi pecho al ser mencionado tal héroe.

Genial, Bakugou aprenderá mierda de un héroe tan mierda como el.
Ni en un millón de años iría con el. Nunca.

⚡️Tu Héroe⚡️BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora