•20•

2.2K 238 26
                                    

Lo pensé algunos momentos y tal vez esta persona sea la más indica.
Cuando llame a su teléfono sonó solo unos instantes cuando la otra persona atendió.

—¿Quien es?.—se escucho desde la línea y sonreí ampliamente. Espero que pueda ayudarme. Suspiré nerviosa y me prepare para hablar.
—Em...Hola Hagakure.....Soy Sanada Mirai..—dije nerviosa. Solo hemos hablado un par de veces y nuestras conversaciones no eran muy largas que digamos. Pero creo que tenemos la confianza como para ayudarnos.
—¡Oh,Mi-chan! Es raro que me llames..¿Sucede algo?.—primero me llamo por mi ya usual apodó,por el cual ya casi la mayoría de nuestra clase me llamaba así, ya que Ura-chan (Como ahora me deja decirle) normalmente me llama de esa manera. Y tal vez si sea raro el que le haya llamado pero necesito su ayuda.

—Es solo que me preguntaba si tal vez,¿Te gustaría entrenar conmigo para el festival deportivo?..—dije claramente y sin ponerme nerviosa. Si quería su ayuda tenía que sonar más segura de mi.
—¡Me encantaría!¿Cuando y donde?.—dijo ella con entusiasmo y me pregunto.

Entre más pronto entrenemos,es mejor...

—¿Que te parece en 30 minutos en el parque Sakura cerca de la escuela?.—dije.
Ese parque era amplio y tenían una gran cancha. En estas horas casi no se encuentras niños pequeños por lo que será más fácil si practicamos ahí y es más espacioso.
Espere pacientemente su respuesta ya que no sé si el parque este cercas de su casa.

—¡Está bien!¡Te veo ahí en 30 minutos!
¡Adiós!.—aceptó y exclamó con energía y colgó la llamada.

Me sentí muy aliviada,conseguí con quien entrenar y hasta tal vez me haga más unida a Hagakure.

Será divertido.

Más tarde...

Hagakure y yo nos encontramos en el parque y charlamos un poco.
Ella me contó cómo estuvo entrenando el combate y como poder ser vas imperceptible.
Por qué como ella me dijo,a pesar de ser invisible,sus pasos,respiración y movimientos se podían escuchar.
Pero con el entrenamiento que tuvo logró que ninguno de esos factores puedan detectarse.
Estuvimos calentando en silencio el cual no era incómodo. Pero ella rompió ese silencio haciéndome una pregunta que ya esperaba.

—Mi-chan,no quiero ser grosera ni nada pero ¿Por que quieres entrenar conmigo?.—por su tono de voz estoy segura que tenía mucha curiosidad. Sonreí un poco y pensé bien mi respuesta.
—Por que estoy segura que podré avanzar mucho más si entreno contigo.
Tú Quirk obviamente es la invisibilidad y el mío es el viento y lo que quiero entrenar es el combate cuerpo a cuerpo. Supongo que al pelear contigo podría agudizar mis sentidos y entrenarme para todo tipo de ataque y en diferentes direcciones. Y también... jeje.. quería conocerte más..—explique y rasque mi cabeza un poco apenada.
Tal vez al principio mis razones fueron egoístas pero debo admitir que si quiero pasar más tiempo con ella. Con la única chica de la clase con la que hablo normalmente es un Ura-chan y de vez en cuando con Tsuyu.
Está es una gran oportunidad para ser más cercanas y poder hacernos fuertes juntas.

Ella parecía pensar mis palabras pero de un momento a otro parecía dar muchos saltos y lo sabía por qué podía ver cómo su ropa subía y bajaba.

—¡Muy bien,Mi-chan!¡DEMOS LO MEJOR!.—grito emocionada mientras se despojaba de sus ropas para entrenar.

¿Estará desnuda todo el tiempo o tendrá ropa especial para este tipo de ocasiones?......
Bueno eso no debe molestarme,solo tengo que concentrarme en mejorar y hacer lazos de amistad.
¡Daré lo mejor!

¡PLUS ULTRA!

(...)

Una semana después.

⚡️Tu Héroe⚡️BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora