—¡¡Más ardiente no podría estar este festival deportivo!!
¡¡Los de primer año si que saben dar un show...!!
¡Ahora veamos cómo han quedado los equipos después de estos 15 minutos...!(...)
>>¡¡Por último tenemos a los tres primeros con sus respectivos equipos....!!
-Equipo Bakugou
Bakugou. 200p
Kirishima. 170p
Ashido. 120p
Zero. 175
TOTAL. 665p-Equipo Todoroki
Todoroki. 205p
Ilda. 185p
Yaoyorozu. 130p
Kaminari. 95p
TOTAL. 615-Equipo Midoriya
Uraraka. 135p
Tokoyami. 180p
Sanada. 165p
Midoriya. 10,000,000p
TOTAL. 10,000,480p>>¡¡Todos sabemos quién es el único objetivo en esta prueba...!
¡Suerte a todos y........COMIENCEN!!En cuanto Present Mic dijo las últimas palabras una multitud de estudiantes en su caballos,rápidamente se movieron hacia nuestra dirección.
—¡En esencia está es una competencia por eso!¡Los 10,000,000!.—el chico casi idéntico que Kirishima venía hacia nosotros en su caballo de guerra y creo que es más que obvio lo que acaba decir. Muchas irían por el pez más gordo que en este caso somos nosotros.
-
—¡¡HA HA HA!! ¡Oh Midoriya voy por ti...!¡Lo siento Mi-chan!.—desde otro lugar grito Hagakure mientras venía hacia nosotros.No existen amistades en este tipo de cosas al parecer...
—¡Tres caballos vienen en diferentes direcciones hacia nosotros!¡Haz tu
decisión Midoriya!.—gritó desde adelante Tokoyami mirando más libremente el panorama de nuestra situación. Deku inmediatamente pensó en algo y nos miro a todos.
—¡¡Por supuesto!!¡Emplearemos nuestro movimiento de escape!.—gritó este mirando al frente.Ura-chan y yo estábamos listas para el escape pero cuando lo íbamos a llevar a cabo algo tomó nuestros pies y no era imposible elevarnos.
En suelo donde estábamos nosotros se transformó en Arenas movedizas y nos estaba hundiendo más rápido de lo que esperaba.—¡¡Debe ser el Quirk de ese chico!!.—dijo Deku mientras mirábamos las arenas.—¡¡SANADA!!
Deku gritó mi nombre y inmediatamente sabía que hacer,como lo aclaramos en el plan.
—¡Cierren los ojos!.—les ordene y después de eso di una gran bocada de aire y luego lo sople.
Inmediatamente en cuanto solté el aire nos elevamos y se esparció toda la arena al rededor de donde estábamos,haciendo que los que estuvieran al rededor le cayera toda esa arena.—¡¡¿Viento?!!¡¿Por que presumen tanto los de la clase 1-A?!
Yo no presumo...
Bueno...
Tal vez un poco...De un momento a otro,Jirou tenía intenciones de atacarnos pero Dark Shadow lo evito y con ayuda de Uraraka pudimos aterrizar.
Ya en el suelo pudimos admirar con más atención como la mayoría de equipos literalmente iba por nosotros.
Habíamos esquivado la mayoría de los equipos pero aún había más que iban por nosotros.Pero nuestro plan es simple,mantener la banda con nosotros.
Es lo único que importa y mantenemos la banda hasta el final del tiempo seremos los primeros en ganar y podremos pasar a la siguiente ronda.—¡¡Echen un vistazo damas y caballeros,ni siquiera dos minutos han pasado y ya tenemos una pelea de cuerpo a cuerpo de proporciones tumultuosas en nuestras manos!!
¡¡A donde sea que mires hay dos equipos robándose las bandas entre ellos!! ¡¡Después de todo es una,es una buena estrategia ir por las bandas del segundo al cuarto lugar en vez de la de 10 Millones!!Lo único que hacía Present Mic era ponerme más nerviosa de lo que quisiera. Nosotros éramos los 10millones y era obvio que todos irían por nosotros.
Mientras tratábamos de deshacernos de un equipo tuve que volver a utilizar el viento para escapar de ellos y mantenernos en el aire,donde podíamos pensar un poco más.Sin embargo desde el lado izquierdo una gran sombra se hizo presente y todos miramos que era.
—¡¡Cabalgando muy alto y poderoso ehh,Pequeño pedazo de mierda!!
Era Bakugou en los aires mirándonos con odio. Era vez yo no podría hacer algo,no estaba de mi lado y si utilizaba mi viento lo más probable es que termine afectándole a Uraraka que estaba de mi lado.
Pero para nuestra suerte,Deku es rápido pensando y el ya sabia que hacer.—¡TOKOYAMI!
En ese momento Dark Shadow apareció y golpeó a Bakugou para esquivar su posible explosión.
Bakugou solamente miro confundido a nuestro equipo y sin previo aviso comenzó a caer.
Pero antes de eso con su mirada fulminante,dio un rápido vistazo por donde yo estaba y me miró furioso.Para hacerlo enojar más lo mire con una sonrisa burlona y este solo parecía querer matarme.
Una cinta lo rodio y termino estando con su equipo.Todo el estadio se emocionaba con cada movimiento que hacíamos o con quién peleábamos y por un momento me sentí como si fuera el espectáculo principal de un circo.
Mientras estábamos en el aire lo pude notar..
¿Esto es aspirar a ser un héroe? ¿Ser su espectáculo hasta que lo consigamos?Para cuando me recordé que estábamos en una prueba ya estábamos cayendo y que yo tenía que amortiguar esa caída.
Pero me sería difícil por qué no faltaba mucho para eso.—¡Sanada!.—gritaron todos cuando estábamos a nada de caer.
—¡Lo se,ya voy!.—grite de nuevo y con la ráfaga más rápida pude dejarnos en el suelo a salvo.
—¡Bien,hay que resistir chicos! Aún falta para que acabe el tiempo pero podremos lograrlo.—Deku nos decía animadamente mientras mirábamos el panorama y los equipos que estaban más cerca de nosotros pero...Solo uno nos parecía una amenaza.
—¡¡LO QUE TANTO ESPERÁBAMOS SEÑORES,ESTA AQUÍ!! POR FIN, TODOROKI SHOUTO VS. MIDORIYA IZUKU.
Sosténganse de su asiento y prepárense para la pelea que podría ser la decisiva de esta actividad.O simplemente perderemos..
ESTÁS LEYENDO
⚡️Tu Héroe⚡️BNHA
FanficFrágil y indefensa. Así comenzó, siendo una pequeña niña sin saber de la vida como tal o en qué consiste realmente, solamente era una pequeña libre de males o eso creía. Sanada Mirai, tratando de escapar de aquellos días oscuros, para en el futuro b...