—¡¡Los 42 han conseguido el derecho de avanzar!! Lo siento por los chicos que fallaron pero soporténlo.—Midnight hablaba desde una plataforma y nos miraba a los primeros 42.
—¡Y ahora para los post-preliminares,la sección final!
¡¡¡Denlo todo antes de el gran final!!!Después de eso y de las inspiradoras palabras de Midnight..
Noten mi sarcasmo....
Todos miraban ya sea nerviosos o emocionados a la pantalla donde decía el nombre de nuestra siguiente prueba.
—¡Caballería humana...!.-Repetían una y otra vez los alumnos de mi alrededor y miraban confusos a la maestra.
—Pero eso no es un juego que sea individual,¿cómo funcionará?.—Dijo a unos cuantos metros de mi Tsuyu.—Pueden formar equipos libremente de 2 o 4 personas en una forma de caballo.
Básicamente son las mismas reglas de una batalla de caballería humana normal: tumben a los jinetes enemigos y cuiden a los suyos excepto por una cosa..¡Todos recibirán puntos basados en el número de lugar en el que llegaron en su prueba pasada!—Si es como el sistema de puntos como en el examen de entrada será más fácil de comprender.—dijo Sato con una mano en su mentón y parecía pensativo.
—¡Lo que significa es el valor de puntos de cada caballo de guerra humana sería basado en quien está en el!.—dijo Ashido muy emocionada comprendiendo lo que seguiría y mirando al frente.
—¡¡NO DIGAS LO QUE IBA A DECIR ANTES DE QUE PUEDA!!.—Gritó Midnight desde la plataforma y los chicos solo pudieron temblar ante eso.
—Midnight-sensei puede ser malvada verdad...—dijo alguien muy cerca de mi haciendo que me sobre salte. Cuando gire mi cabeza mire un vacío y pareciera que no había nadie.
Hasta que veo el uniforme deportivo flotando y con eso doy por echo que es Hagakure la quien me habla.
—¡Hagakure! Me asustaste.—dije tratando de fijarme en ella.Lo cuál es inútil..
>>¡Felicidades por avanzar a la siguiente ronda! Aunque nunca llegue a toparme contigo.—seguí hablando con ella y facilitarla por su logró.
—¡Gracias Mi-chan! Pero no quede de primeras como tú.—sonó un tanto avergonzada y yo empecé a negar varias veces con mi cabeza.
—A pesar de que no quedaras entre los primeros,pasaste a la siguiente ronda. Muchas no pudieron pasar ni eso.—dije tratando de darle ánimos.
—Tienes razón ¡Gracias de nuevo Mi-chan!.—dijo ella sonando contenta y yo le sonreí como respuesta.
—¡MALDICION!¡Cállense estupidas!.—dijo alguien muy molesto detrás de nosotras. Cuando volteo miro a Kirishima pero el no habla así y cuando volteo a su lado realmente no me sorprende la persona que está ahí.
—Si no quieres estar aquí Bakugou muévete de lugar,nadie te detine.—dijo mirándolo con el ceño fruncido y dándome la vuelta para no mirarlo más.
De ahí solo escuche las pequeñas risas de Kirishima y de Hagakure.
Volví mi atención hacia al frente.—¡¡La cantidad de puntos que valdrás es de 5 si quedaste en el lugar 42,10 quien quedó en 41,15 para el 40 y así sucesivamente...
Eso significa que valgo 165 puntos..
>>¡¡Con excepción del primer lugar,cuya cabeza tiene un valor de Diez millones de puntos!!
Inmediatamente desde mi lugar pude sentir como empezó a inhalar y exhalar demasiado aire Deku.
Todos inmediatamente después de lo que dijo Midnight,volteamos a mirar a Deku que por asares del destino estaba en medio de los 42 alumnos.—¡Si yo fuera ustedes apuntaría por el sujeto que quedo en primer lugar!.....¡¡Está es la oportunidad de los más bajos para suplantar a los altos!!¡¡¡BIENVENIDOS A NUESTRO JUEGO DE SUPERVIVENCIA!!!
ESTÁS LEYENDO
⚡️Tu Héroe⚡️BNHA
FanficFrágil y indefensa. Así comenzó, siendo una pequeña niña sin saber de la vida como tal o en qué consiste realmente, solamente era una pequeña libre de males o eso creía. Sanada Mirai, tratando de escapar de aquellos días oscuros, para en el futuro b...