Listos.
¿Será nuestro momento decisivo?
¿O el momento en el que sabremos que se acabo todo?—¡Preparence todos para el gran momento de esta prueba !
¡Solo quedan 30 minutos!¡¿En que cabeza terminarán esos 10,000,000?!Como había dicho antes Present Mic no ayudaba mucho en esta situación diciendo tales cosas.
Como ya era de esperase nos encontrábamos con Todoroki nuestro posiblemente contrincante más fuerte en esta competencia. Y solo para empeorar todo tenias 30 segundos para mantener la manda con nosotros lo cual será difícil teniendo a ese equipo delante de nosotros.
Volteo a ver a Ura-chan y parece nerviosa y un poco asustada. Dejo de verla para enfocarme en el obstáculo de al frente y esperando que a Deku se le ocurra algo.—Pensé que nos enfrentaríamos a ellos en los últimos minutos.—dijo Tokoyami preparándose para lo que sea.
—Tranquilos no es el único equipo que viene por nosotros.—dijo Deku y cuando vuelvo a mirar al frente parece que al fin avanzarán Todoroki y su equipo pero tras de ellos venían más equipos para quitarnos las bandas.
Lo que no pudimos predecir es que Kaminari los terminaría electrizando a todos lo que venían así nosotros.
Por suerte el ataque de Kaminari no nos golpeó pero eso no quitaba el echo que vendrían por nosotros.—¡Faltan menos de 6 minutos,tenemos que estar a la defensiva!.—escuche como Todoroki decía a su equipo y como empezó a formar una vara de hielo tocando el suele y atrapando a los demás equipos en el hielo de este.
—Ohh ¡¿Que ah pasado?! Con un solo movimiento Todoroki se encargó de todos los demás jinetes que estaban al rededor.
Inmediatamente Todoroki se encargó de quitarles las bandas a los demás jinetes acumulando puntos rápidamente y avanzando a nosotros.
—¡No puedo levitar en este momento sería muy fácil para ellos atraparnos!.—dijo Ura-chan.-Son demasiado fuerte.
Piensa rápido...
Todoroki solo puede atacar sobre la superficie al igual que Ilda y Kaminari, la que me preocupa de un atasque aéreo es Momo.
Pero podría intentarlo.—¡Yo me encargó! Tokoyami encárgate de evadir lo que podría pasarnos en el aire.—dije a mis compañeros.
Acumule todo el aire posible en mi pierna para que al momento de golpearla contra el suelo no solo nos elevemos espero que el polvo y arena sea un obstáculo para ellos.
Empecé controlando el aire en mi pierna y cuando estuvieron más cerca golpeó el suele con esta y nos elevamos.—¡Tal vez no lo haya dicho pero la electricidad debilita mi Dark Shadow! Tendremos que pensar en algo más.—dijo Tokoyami mientras empezábamos a caer más lejos de ellos.
Volteo a ver a Midoriya para saber si tiene una idea pero este se miraba decidido.—¡Ellos no lo saben hay que tomar eso como ventaja!
Podremos hacerlo...
(...)
—¡Solo queda un minuto! Y Todoroki se a encargado de hacer un ring para desafiar al equipo Midoriya! ¡No hay no tiempo para pestañear damas y caballeros!¡Será que Todoroki podrá conseguir los 10,000,000!
¡Oh eso pensaba hace 5 minutos,increíblemente el equipo de Midoriya se las arregló para mantenerse de pie y seguir luchando en el pequeño ring!Estos últimos 5 minutos nos hemos mantenido del lado izquierdo de Todoroki,su lado de fuego el cual no utiliza extrañamente. Es notable que Kaminari y Momo están agotados al igual que nosotros pero solo tenemos que resistir un minuto más.
Desde mi lugar observaba cómo Ilda les decía algo pero no podía llegar a escuchar.
ESTÁS LEYENDO
⚡️Tu Héroe⚡️BNHA
FanficFrágil y indefensa. Así comenzó, siendo una pequeña niña sin saber de la vida como tal o en qué consiste realmente, solamente era una pequeña libre de males o eso creía. Sanada Mirai, tratando de escapar de aquellos días oscuros, para en el futuro b...