•27•

1.5K 186 11
                                    

Feliz era una palabra corta a como me sentía en este momento. Haber pasado a la final solo demuestra que los chicos y yo realmente nos esforzamos. Aunque es notable que todos hicieron lo posible para avanzar.

Pero hay que admitir que esto era solo la parte fácil para convertirnos en Héroes. Una prueba más con la que sabrán o no si estamos listos o echaos para el puesto de héroes del futuro. Un gran honor a mi parecer. Ser una Heroina.  Solo tengo que seguir y esforzarme como todos y motivarme.

Deje de distraerme con mis pensamientos y camine a mi grupo de compañeros que esperaban para irnos juntos.

Toda nuestra clase nos dirigíamos a la cafetería para comer antes de la siguiente etapa y poder juntar más energía por qué,por lo que se la siguiente etapa trata sobre la pelea y necesitaremos esas energías.
Seguí caminando junto a un muy estupido Kaminari y Kirishima.

—¡Eso fue increíble Sanada! Espero poder pelear contra ti en la siguiente fase.—dijo Kirishima mirándome desafiante. Reí con simpatía para luego mirarlo igual.
—Creo que pateare tu trasero picudo.—dije con seguridad y terminado riéndome con Kirishima. El simple echo de pelear contra Kirishima me resultaba divertido cuando varias veces hemos peleado lado a lado como aliados,eso era lo irónico y cómico. Terminamos de reír y me miro confundido volteado a todos lados.
—Hablando de eso,¿donde está Midoriya?.—dijo el confundido y me encogí  de hombros. Para ser sincera lo había perdido de vista desde que terminó la prueba.
Seguimos caminado pero tal vez Deku esté por ahí y ahora que lo pienso no sé si se lastimó al utilizar su poder. Debería ir por él para que alguien vea sus heridas.

—Kirishima iré a buscar a Deku.—dije simplemente y me alejé de mi grupo.

(...)

Llevo un rato caminado entre pasillos pero no encuentro a Deku,agotada decidí rendirme y volver con los demás. Tal vez el ya esté en la cafetería con los demás y yo aquí perdiendo tiempo valioso.
Me dirijo al jardín de afuera pero me detengo repentinamente al escuchar una voz muy conocida.

—Tu me presionaste y me forzaste a ir en contra de mi propia palabra.

Dijo el desconocido y me acerqué más sin que ellos me vieran y me oculte tras de una pared. Esto de escuchar a escondidas me recuerda cuando mire llorar por primera vez a Bakugou.

—Ni Ilda,Momo,Kaminari ni siquiera Tokoyami,Uraraka y Sanada lo sintieron. En el último momento el único que sintió esa presión fui yo.

Tape mi boca sin creerlo pero era Todoroki el que hablaba y ya me imagino con quien debía estar hablando. Con el viento bloqueó cualquier indicio de que ellos me escuchen como mi respiración.

—Yo que presencie de primera mano todo el poder de All Might siendo liberado...

Fruncí mi ceño confundida por sus palabras. ¿De que rayos habla?

Sin darme cuenta alguien se acercaba para donde yo estaba y lo sentía por su respiración. Cuando me volteo a ver el lugar por donde yo vine miro como Bakugou se acerca a mí y con su ya ceño fruncido.

—Perra,¿Donde estás el maldito dos caras y la mierda de Deku?.—dijo este bastante molesto pero en cuanto termino de hablar me lance a él tapando su boca.
El claramente no lo esperaba así que empezó a querer soltarse de mi.

—¿Que estás diciendo?.—la voz nerviosa de Deku se hizo presente y así fue como  Bakugou dejo de moverse y se quedó quieto conmigo escuchando la conversación.

—Estoy diciendo que sentí la misma cosa cuando te enfrente así que tú ¿de casualidad no serás un hijo bastardo de All Might o algo así?.—dijo Todoroki causando que Bakugou a mi lado me mirara confundido y estoy segura que luzco igual que el.

⚡️Tu Héroe⚡️BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora