Después de que nos dieran una introducción de lo que sería la prueba comenzaron a dar los nombres de las parejas y contra que maestro sería. Cada uno de los equipos fueron elegidos estratégicamente lo que me pareció una gran idea de aprendizaje.
Sorprendentemente Deku y Bakugou son equipo y pelearán contra All Might lo que lo hace un gran reto para ellos. Solo por ser su más grande ídolo. Pero aún así, todos saben de los grandes problemas que tienen esos dos y ponerlos juntos es todo un reto. Pero eso no era mi problema en ese momento.
Tenía que concentrarme, e increíblemente yo me encontraba haciendo equipo con Aoyama y Uraraka, y estaríamos combatiendo contra N-13. Estaba algo sorprendida pero entendía por que combatía contra este maestro y con estos compañeros.
N-13 es un héroe de rescate pero eso no le quita el echo de que puede pelear. Y su quirk es de agujero negro, lo más probable es que tendríamos que atacarlo por detrás o hacer un plan de sigilo si queremos acercarnos y ponerle las esposas. Y para esto solo tenemos 30 minutos, tenemos bastante desventajas considerando que Uraraka tiene un quirk de gravedad° y Aoyama tiene un quirk demasiado llamativo como para realizar un plan sigiloso. Pero estoy segura que lograremos algo grandioso.
Cada uno de los equipos seríamos trasladados a un centro de combate y ahí realizaríamos el examen. Pensé un momento que en el autobús podríamos planear todo pero sería mejor que no por temor al que sensei escuche algo. Y creo que es mejor ya pensarlo en la prueba para adaptarnos a la situación.
En el mundo de los héroes los planes se hacen ya estando en la escena con los villanos a unos metros. Y esta prueba era para eso, para adaptarnos a esa clase de situaciones.Cuando llegamos el sensei solo nos explico que tendríamos dos opciones para pasar la prueba, podíamos huir del límite de la prueba o atraparlos con las esposas y todo eso en nuestro tiempo límite de 30 minutos.
—¡Muy bien,COMIENCEN!
Sé que podremos. Por que somos aprendices de héroes.
~~~
Después de unos 20 minutos Uraraka, Aoyama y yo nos encontrábamos sujetados a unas barras para no ser succionados por el agujero negro del sensei.
—¡Ah,estábamos tan cerca!.— gritó Uraraka aún sujetándose con fuerza. Y era cierto, por un error de los 3 quedamos en total desventaja pero aún teníamos tiempo para pasar la prueba.
—¡Tranquilos solo tenemos que pensar un poco!.—dije tratando de calmarlos. Sucumbir al pánico es lo último que deberíamos hacer, tener fe y estrategia nos ayudará.
—¡Tengo una idea!¡Estuve trabajando con ella!.— dijo Aoyama desde el otro extremo y solo pude observar cómo movía sus rodillas en dirección de N-13 y se disparaba su rayo láser. Pero el sensei solo las succiono. Genial.Vamos piensa Mirai. Tú puedes hacer algo.
¡Piensa!Y como si se tratara de un foco encima de mi cabeza, este se encendió y brilló mucho.
Ya tengo una idea.
—¡Chicos!.—dije llamando su atención y estos como pudieron me voltearon a ver.— ¡Tengo un plan y para ellos nos tendremos que soltar!.—inmediatamente me miraron como sin creerlo pero aún así estaban dispuestos a escuchar.
>>¡Trataré de hacer menos fuerte la corriente de aire que hace el agujero y cuando suceda todos nos soltaremos, Uraraka tú tratarás de acercarte lo más posible así el sensei no podrá activar su agujero negro tan cerca de ti y Aoyama tú la apoyarás desde atrás pero todos al mismo tiempo!.Dije por último y ellos aceptaron rápidamente, mientras yo trataba de saber cómo lo desviaría pude ver cómo Aoyama le decía algo a Uraraka que no logre escuchar del todo, pero lo que nunca espere es que ella se soltara antes.
—¡Uraraka!.— grite y en ese momento también me solté, como había previsto el sensei tuvo que dejar de usar el agujero negro y Uraraka aprovechó y atacó al sensei y así sorpresivamente logró ponerle las esposas. Y así fue como pasamos el examen.
ESTÁS LEYENDO
⚡️Tu Héroe⚡️BNHA
FanficFrágil y indefensa. Así comenzó, siendo una pequeña niña sin saber de la vida como tal o en qué consiste realmente, solamente era una pequeña libre de males o eso creía. Sanada Mirai, tratando de escapar de aquellos días oscuros, para en el futuro b...