•32•

1.4K 159 16
                                    

—¡Sanada!

Miro hacia la puerta de la enfermería donde un preocupado Kirishima me miraba y atrás de él venía Tooru o eso supuse por la ropa flotante.

—Hey, hola chicos.—dije normal como siempre mientras ellos me miraban incrédulos.
Después de la pelea vine con Recovery Girl para que sanara mis heridas.

Cuando llegue ya me estaba esperando con una camilla vacía para que me sentara. Curo mis brazos con su Quirk y después aplico un tipo de pomada en toda el área lastimada de mis brazos.
Los chicos llegaron cuando solo estaban ya vendando mis brazos para terminar.
Ellos al verme relativamente bien dejaron de tener un rostro de preocupados.

Bueno solo le miro el rostro a Kirishima.

—¿Como te encuentras?.—dijo Tooru mientras entraban por completo a la enfermería improvisada.
Mire levemente mis brazos y manos para volver a verla a ella y ofrecerle una sonrisa tranquilizadora.
—Bastante bien, no duelen tanto como hace un rato.—dije mirando como Recovery Girl terminaba su trabajo.
—Muy bien niña ya están curados y las vendas son para evitar infecciones. Te recomiendo que vallas a comer algo antes de tu siguiente pelea y trata de ya no utilizar ese ataque.—dijo Recovery mientras se movía de un lado a otro guardando lo que utilizó para curarme. Al terminar me miro con una sonrisa amable y para ser sincera me pareció bastante cariñosa.

Ella sería una gran abuela, me pregunto qué si yo hubiera conocido a una de mis abuelas sería igual de linda que Recovery Girl.

—Gracias por todo.—dije parándome de la camilla e inclinándome de manera respetuosa hacia ella.
Después de eso los chicos y yo salimos de enfermería y caminábamos por los pasillos tranquilamente mientras ellos comentaban cosas de mi pelea anterior.

—¡Fue increíble como de la nada empezaste a cortar todo!
—¡Oh! Y también al inicio cuando casi la sacas del cuadro.
—Muy varonil.

Seguían diciendo mientras yo contestaba con cortos Gracias o les sonreía agradecida por sus palabras.
Estábamos llegando a la cafetería cuando recordé que Recovery Girl dijo que tenía que comer algo antes de otra pelea. En estos momentos supongo que Ashido y Tokoyami están luchando así que tengo aún tiempo antes de la siguiente.

—Chicos, adelántese con los demás. Yo iré a comprar algo de comer y luego los veo.—dije mirándoles y señalando la cafetería
—Muy bien te vemos allá.-dijo Tooru y luego se marcho con Kirishima.
Mire como se retiraban y me sentí afortunada.

E conseguido grandes amigos.

(...)

Ya había comprado y comido para renovar mis fuerzas y me encontraba saliendo de la cafetería para ir con los demás. Supongo que la pelea de Tokoyami ya terminó y según tengo entendido seguí Kirishima contra Bakugou.

Esa si quiero ver, seria divertido ver como Kirishima le patea el trasero a Bakugou.

Camine más rápido por los pasillos para ir con los demás y disfrutar del espectáculo cuando volteo al frente y veo que viene Bakugou caminando con un rostro bastante molesto.
El rápidamente me noto y mire como sus ojos miraban mi rostro para luego desviar su mirada a mis manos y brazos vendados. Frunció más el ceño.

—¿Eres tan estúpida como para lastimarte tú misma?.—dijo el burlonamente mirándome como si realmente fuera estupida.
—Bueno todos tenemos debilidades y limites al utilizar nuestros quirks.—dije sin darle en gusto de molestarme lo cual hizo que él se molestara.
—¡Solo cállate perra!.—dijo el ahora pasando por un lado mío para irse molesto. Me reí levemente, ya que hacer que se enoje es bastante divertido.
Los empezamos a alejarnos para tomar cada quien su camino cuando escuche que Bakugou detiene sus pasos.

—¿Te duele aún?.—escuche su voz áspera en un tono muy bajo pero lo bastante fuerte para que yo escuchara.
Y volteo sorprendida hacia el, no me esperaba para nada que se preocupara de mi o qué preguntara por mi salud. Ya que hay que admitirlo pero el chico apenas y se preocupa por si mismo.
Y me sentí feliz, después de todo Bakugou no parece ser el chico que es por su comportamiento habitual.

Nunca deja de sorprenderme.

—Ya no tanto como hace un rato.—dije mirando hacia el con una sonrisa amable. El solo me miro un momento más y se dio la vuelta y se comenzó a ir sin más.
—¡Suerte!¡Pero espero que Kirishima patee tu trasero!.—grite ahora divertida arruinando el momento que se había creado. Lo cual causó que él volteara bastante pero bastante molesto. Creaba explosiones en sus manos como amenazándome y mirándome como si fuera a matarme.
—¡¡AH MALDITA PERRA TE VOY A MATAR!!.—dijo mientras yo salía corriendo disparada para ir con los demás al fin. Mi risa era lo único que se escucha por todo el pasillo y los insultos de Bakugou hacia mi persona.

Sip
Definitivamente es divertido verlo molesto.

(...)

Al fin había acabado la batalla de Tokoyami contra Ashido y ahora seguían el dúo del peli-rojo contra la Rubia furiosa.
Cuando llegue con los demás fue exactamente en el mismo momento donde Kirishima se estaba apunto de ir.

—¡Kirishima! Suerte y patéale el trasero.—dije llamando su atención y apoyándolo con mi pulgar hacia arriba.
Kirishima me miro y mostrando sus filosos dientes sonrió.
—¡Daré lo mejor!.—dijo este mientas se despedía de mí y se retiraba a la sala de espera.

Termine sentándome al lado de Kaminari notando que al frente de nosotros estaban Uraraka y Deku sentados juntos Confundida mire a todos lados buscando a Ilda pero no se encontraba ahí. Estaba apunto de preguntarle por él cuando alguien me interrumpió.

—¡Mirai! ¿Donde estabas? Habías tardado mucho.—dijo Tooru preocupada por mí de nuevo y volteo a donde ella estaba captando la mirada de casi toda la clase A.
—Me distraje con algo en el camino pero estoy bien no te preocupes.—dije calmándola y restándole importancia a cómo me encontraba. Antes de que alguien preguntara por mi estado decidí por fin preguntar donde estaba Ilda.
>>¿Oigan y a donde fue Ilda? No lo eh visto desde hace un rato.

Con mi pregunta capté la atención de Deku y de Uraraka haciendo que con más atención me miraran.

—Ilda-kun tuve que irse por una situación familiar.—contestó apenas mi compañero Deku y con eso dio él terminada la conversación para prestar atención de cómo iniciaba la batalla de Kirishima contra Bakugou.

Tampoco dije nada ya que la conversación había acabado y todos miraron al frente.

Espero que todo con Ilda esté bien.
Ahora concéntrate en la batalla...

Present Mic presentó a los chicos y todos esperábamos que Midnight diera el inicio.

—¡¡COMIENCEN!!

(...)

—¡¡Increíble!!¡Bakugou gana y pasa a la siguiente etapa!
¡Con esto ya tenemos a nuestros cuatro finalistas para las últimas batallas! Presentemos antes del gran final.
+Todoroki Shoto.
Quirk: Mirad fuego- Mitad hielo.
+Sanada Mirai.
Quirk: Viento.
+Tokoyami Fumikage.
Quirk: Dark Shadow.
+Bakugou Katsuki.
Quirk: Explosión.

->>¡¡Y estos son nuestros finalistas!! A continuación la pelea de Todoroki Shoto VS. Sanada Mirai.
¡¡NO SE LO PIERDAN!!






















-/-/-/-/-/-/-/-/-
Helloooo.
Yo de nuevo, solo para informar que en base a sus comentarios de la pregunta que les hice para hacer otra novela con otro personaje nuevo la mayoría quiso a.....
!Todoroki!
Más sin embargo todavía no iniciare a escribir ya que todavía faltan muchas personas para decidir de qué personaje quisieran que fuera protagónico.
Así se vayan al capitulo "Ayuda" y comenten de quien lo quisieran estaré leyendo y contestándoles.
(Cómo salí ya de vacaciones tengo todo el tiempo del mundo para poder subir muchos capítulos)
Esto es todo lo que quería avisar.

GRACIAS POR LEER Y POR SUS VOTOS, YA CASI SON MÁS DE 30K.
GRACIAS POR TODO.

⚡️Tu Héroe⚡️BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora