•13• Aviso

2.8K 284 64
                                    

Al parecer todos fuimos esparcidos por todo el lugar.
Si nosotros estamos en una de las áreas de rescate los demás deberían estar dispersos por las demás áreas.

(Nota:Según el anime y manga los chicos se encuentran en una área diferente pero yo la cambie. De ahora en adelante cambiare un poco las cosas,esto lo explicaré mejor en el mensaje de abajo.)

Bakugou,Kirishima y yo no tardamos tanto en derrotar a los villanos que vinieron hacía nosotros. Sin embargo,como estábamos en el área de incendios yo no me sentía muy bien que digamos. Mi Quirk es ah base de absorber el aire del lugar y usarlo a mi manera y gusto. Pero el aire estaba pesado y contaminado con el fuego,esto hacia que mis movimientos fueran más lentos. Bakugou y Kirishima se encargaron de los pocos que quedaban mientras yo descansaba un poco,solo me aleje de ellos para poder respirar.

—¿Ya son todos?.—Kirishima sostenía a unos de los villanos inconsciente mientras desactivaba su Quirk.
—Cielos,si que eran débiles.—Bakugou parecía aburrido y el había sido quien derrotó a la mayoría.
—¡Vamos! ¡Tenemos que salvar a los demás!.—Dijo Kirishima mientras se limpiaba el sudor y se preparaba para lo siguiente.
—Los demás deben estar esparcidos por las demás áreas,siguen aquí.—dije yo mientras me paraba recta y disimulaba mi cansancio. No es que yo fuera débil pero el fuego me debilita demasiado y varios edificios de alrededor estaban con fuego.
—¡Pero estoy preocupado por los que no tienen muchos movimientos de batalla!.—dijo algo desesperado mirándonos.—Nosotros atacamos irresponsablemente y perdimos la oportunidad de poner a los demás a salvo. Si hubiéramos dejado que Sanada lo retuviera y que NO-13 lo absorbiera podríamos haber salido.
Bakugou,como hombres que somos tenemos que tomar la responsabilidad.—Parecía decidido. Miro a Bakugou esperando su afirmación,este como siempre tenía su ceño fruncido.
—Si quieres ir,vayan ustedes.—dijo sin más.—Yo solo voy a asesinar a ese cabron de los portales teletransportadores.—dijo mirándonos molesto. Kirishima exclamó sorprendido y lo miro incrédulo.En cambio yo frunci el ceño mirándolo,este chico si que es un niño.
—Te sigues comportando como un niño.—dije sin más mirándolo molesta. Podría dejarse llevar como en el ensayo de batalla, pero esto es real y nuestras vidas están en juego.
El puso su atención en mi y se notaba molesto.
—¡CÁLLATE!.—me gritó molesto y mostrando todos sus dientes.

¿Se cree un animal salvaje o que?

Lo mire muy molesta. Esto realmente no era un juego o un ensayo de la escuela.
Esto era real y estábamos peleando con villanos reales.

—Eres un idiota,los ataques físicos no sirven contra el,su Quirk hace que su cuerpo se materialice de una manera a un humo o algo así. Tus ataques lo más posible es que no le hagan nada.—dije retándolo,el no podía verse más molesto. Kirishima era un espectador de nuestra discusión.
—El es la entrada y salida de los enemigos,así que para la hora de la verdad lo inmovilizaré para que no pueda escapar.—dijo este caminando hacia mi y de igual manera que yo,me estaba retando. Estábamos parados frente a frente,retándonos con la mirada. Claro yo tenía que alzar el rostro ya que el muy idiota era más alto que yo. El tenía un punto,respecto a eso del portal pero no funcionaría.
—No hay forma de que puedas contraatacar.—dije de igual forma que el,Pero de la nada la atmósfera se sintió diferente,podía sentir la respiración acelerada de una cuarta persona. No me moví y los chicos tampoco,parece que todavía no sienten la presencia. Saque mi katana rápidamente y la moví hacia el cuello de Bakugou,no era para cortarlo a el.
Era para lo que estaba ah lado de el tratando de atacarlo.

Bakugou y yo reaccionamos al mismo tiempo. Mientras yo tenía la katana en el cuello del enemigo este tenía su mano en su rostro listo para hacerlo explotar.
Ya nos estábamos mirando y Kirishima no hacia ningún ruido.
—Quiero decir....

⚡️Tu Héroe⚡️BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora