(...)
Después de unos largos momentos por fin el estadio se pudo calmar y todos los que pudimos pasar a la siguiente fase nos reunimos al frente de donde estaba ubicada Midnight.
—¡Muy bien! Antes de comenzar con la siguiente parte de este festival, primero haremos un sorteo para saber cuáles serán las combinaciones para las peleas .—dijo Está mientras desde la plataforma sujetaba una caja con la que supongo estaban nuestros nombres.
En ese preciso momento pensé en todos los que pudimos pasar a la siguiente fase y con quienes me podría tocar. La mayoría éramos de nuestra clase pero eso no quiera decir que a pesar de que conozco sus quirk, ellos no tengan un truco bajo la manga. Además por mis propios conocimientos diría que los contrincantes más fuertes serían Deku, Bakugou, Tokoyami y Todoroki.
Y lo más posible es que el último mencionado termine lastimando a varios.No puedo dejar de pensar en lo de su padre.
"Mi padre me crió para un día vencer a All Might"
¿A ese grado llega tal ambición?
Inevitablemente me había vuelto a molestar. Pero esta vez sentí un ardor en mis palmas de las manos. Cuando las mire con detenimiento me di cuenta que había lastimado mis propias manos con lo poco de uñas que tenía.
Realmente me hierve la sangre.Olvídate de eso y concéntrate en tu propia prueba...
Cuando salí de mi pequeña burbuja de pensamiento noté que muchos miraban a dirección de alguien y cuando busqué a la persona era Ojiro de mi clase, levantando la mano de manera muy apenada.
—¿Está loco?...
—¿Quien saldría por esa razón?
—Yo no habría dicho nada, es una gran oportunidad..
—Es un idiota.Cada uno de esos comentarios escuche a mi alrededor y mire confusa a mi compañero. Volteo a Kirishima que miraba asombrado a Ojiro.
—¿Que fue lo que dijo?¿Que pasó?.—dije mirándolo y regresando mi vista al chico con la cola. Kirishima inmediatamente volteó a verme.
—¿No escuchaste? Ojiro quiere retirarse de la siguiente fase.—dijo este sin mirarme ya y concentrándose en el chico.—Se que estoy desperdiciando una oportunidad, pero no puedo evitar pensar que en la caballería todos dieron lo mejor de sí mismo y yo no recuerdo nada de lo que sucedió. Y lo más probable es por que fue por el quirk de aquel tipo...
Comenzó hablando Ojiro mientras fijaba la vista en un tipo del departamento de estudios generales. Su cabello era morado y peinado hacia arriba y era alto. En cuanto Ojiro lo miro este desvío la mirada.
Yo lo eh visto alguna vez...
—Se que es estupido desperdiciar esta oportunidad, pero no puedo continuar así.—dijo por último muestras todos en el estadio lo miraban asombrados y conmocionados.
—¡No pienses así Ojiro! No importa si das lo mejor a los ultimo.—dijo Tooru apoyando a nuestro compañero.
—No se trata de eso, es algo más de dignidad. Yo no quería que fuera así.—dije este por último mientras con una mano cubría su rostro.Pobre Ojiro...
—¡Yo también quisiera salir! También no me acuerdo de nada, no importa cuál sea la situación. Dejarnos ganar algo sin haber echo algo para llegar a ese punto no es correcto. ¡¿Esto no va encontra del espíritu del festival?!.—impresionantemente otro chico de la clase B hablo como lo hizo Ojiro.
—¡Estos chicos...!.—escuche desde mi lado derecho como Kirishima miraba la situación.
A pesar de que fuera frustrante en este caso nosotros no podemos cambiar el parecer de estos dos chicos, además la última palabra la tiene Midnight.
La cual había estado callada todo el rato que habían hablado Ojiro y el otro chico.
Todos mirábamos expectantes a la maestra.
ESTÁS LEYENDO
⚡️Tu Héroe⚡️BNHA
Fiksi PenggemarFrágil y indefensa. Así comenzó, siendo una pequeña niña sin saber de la vida como tal o en qué consiste realmente, solamente era una pequeña libre de males o eso creía. Sanada Mirai, tratando de escapar de aquellos días oscuros, para en el futuro b...