•10•

3.3K 326 41
                                    

La alarma de la escuela había sido activada. Alguien se había infiltrado.

-El nivel 3 de seguridad ah sido violado. Estudiantes,por favor;Evacuen prontamente.

Se escucho la alarme de emergencia y todos los alumnos corrieron hacia la enorme puerta de evacuación.
Todos habían entrado en pánico.

Mire a los chicos que me miraron preocupados,parecían un poco paralizados,actúe rápido y tome sus manos rápidamente y los encamine a la puerta.

—¡¿Que está pasando?!,¡¿Será un villano?!.—Kaminaria gritaba para que nosotros pudiéramos oírlo. Cuando ellos estuvieron corriendo por su cuenta los solté.
—¡No lo se! ¡Lo mejor será salir de aquí y dejárselo a los profesionales!.—Dijo Kirishima de la misma forma. Kaminari y yo asentimos con eso y miramos hacia la puerta.
Todos los alumnos se había amontonado y se estaban empujando unos a otros. Era un completo caos.
De un momento a otra estábamos siendo empujados al montón de gente,ya que detrás de nosotros los estudiantes también se amontonaron.

—¡No hay que separarnos! ¡Hay que ir con los de la clase!.—Kirishima nos grito y empezamos a caminar juntos.
—¡TODOS DETÉNGANSE! ¡CÁLMENSE!.—grita Kirishima pero nadie le hacía caso.Seguimos caminando pero el caminar se volvía más difícil,y por ello termine separándome.
Aunque ya lo esperaba,son muy pequeña en contextura corporal y obviamente sería arrastrada primero.

—¡Hey! ¡Chicos!.—les grite mientras me alejaba con la gente empujándome.
—¡Sanada!.—gritaron los dos alzando sus brazos para alcanzarme. Traté de alcanzarlos pero me fue imposible. Usaría mi Quirk pero esta prohibido utilizarlo y vas si los Quirk son como el mío.

Mi cuerpo choco muy fuerte contra alguien,haciendo que golpe mi cabeza con su espalda.

—¡Lo siento!.—dije fuerte para que la persona me escuchara. Cuando está voltea no podía creerlo.—¡¿Bakugou?!.—dije sorprendida.
—¡Maldita! ¡Sal de mi camino!.—dijo este molesto,mirándome hacia atrás. Ya que yo estaba a espaldas de el.
—¡No puedo moverme,estupido!.—dije ya harta de el. Podría insultarle un par de veces pero no todo el tiempo.
—¡Ah! ¡CIERRA LA BOCA!.—dijo aún más molesto que antes. No estaba de humor para sus juegos infantiles. Tenemos que salir de aquí y para eso utilizaré la ayuda de este cabezota.
—¡ESCÚCHAME! ¡Si quieres salir de aquí tendremos que buscar otra salida! ¡Así que,Cállate y busca!.—dije ya molesta y mirándolo mal.
-¡CÁLLATE TÚ!
El solo me miró peor que antes y solo escuche un"Tch" de su parte y empezó a mirar por todas partes.
Todo se ponía cada vez peor,los alumnos no dejaban de empujar y estaba segura que había personas en el piso siendo pisoteadas.

Estuve mirando a todos lados,buscando la salida y a los chicos.Cuando miro hacia arriba, me encuentro con Ilda flotando.

¿Que hace ahí?...

Se sube su pantalón hasta las rodillas y activa su motor haciendo que lo impulse hacia delante chocando con la pared de arriba de la puerta de salida.

¿Quiere salir de esa manera?..

—¡TODO ESTÁ BIEN!.—grito con mucha fuerza.—¡TODO ESTÁ BIEN, NO HAY VILLANOS,ES SOLO LA PRENSA!.—grito llamando la atención y todos comenzaron a tranquilizarse.
Ese fue su plan desde el inicio.—¡TENEMOS QUE COMPORTARNOS CON ESTUDIANTES DE LA U.A!.

Todos parecían más relajados y menos ansiosos. Las personas empezaron a salir por la puerta más tranquilamente sin provocar el caos. Mire cómo caía Ilda y se encontraba con Uraraka y Deku.

Así que,así fue como logró flotar...
Impresionante.

Seguí caminando con el resto de alumnos,hasta encontrarme con Kirishima y Kaminari. No volví a ver a Bakugou.

⚡️Tu Héroe⚡️BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora