•44•

1K 121 5
                                    

Claramente en esta clase de situación yo era la que estaba incómoda, pero Bakugou parecía de lo más normal. Bueno si decimos que su actitud de querer matar es normal en el. Solo se mostraba irritado como todo el tiempo y eso me frustraba de cierta forma.

¿Por que tengo que ser yo la loca nerviosa? Pero bueno...

Después de cada quien compro lo que necesitaba en aquella tienda seguimos caminando juntos y yo solo pensaba en el echo de que él sabía mi mayor secreto y mi mayor miedo. Eso aún me perturbaba de gran manera.

Él era consiente de lo que había echo hace años y aún así él estaba a mi lado caminando como si no fuera cómplice de eso. Y eso me estaba volviendo loca.
Contando el echo de que me llenaba de curiosidad saber el por qué no lo contó o de que no se lo haya dicho ni siquiera a Kirishima que es lo más cercano a un mejor amigo que tendrá.

Hasta este punto el estar pensando demasiado y el calor del lugar me dio mucha sed y cercas de nosotros encontré un puesto de bebidas heladas. Me iba acercar sigilosamente para perder a Bakugou pero deseché la idea al ver qué infantil era.

—Comprare una bebida,¿quieres tú también?.—dije parando nuestro caminar y señalando el puesto con algunas mesas a su al rededor.
—Como quieras,no me importa.—dijo de manera desinteresada y acercándose primero que yo, al puesto.
Rodé los ojos por su desinterés o desagrado a mi persona y me acerque estando tras de él.

Al menos su actitud hacia mi no a cambiado del todo.

Aunque yo me dirigí al puesto para pedir las bebidas, el simplemente fue y se sentó en una de las mesas. Cansada de su actitud pedí las bebidas y después de un momento, me las entregaron y pagué por ellas.
Llegue con Bakugou y le entregue su bebida y me senté frente a él.
A pesar del ambiente ya no era tan incomodo como al principio pero aún se sentía. Y yo solo me desesperaba más.
¿Como diablos es que está ahí tranquilo sentado frente a mí sabiendo que mate a una persona, no, dos personas?

Estoy harta y curiosa.

—¿Por que no se lo dijiste a los demás?.—dije al fin después de un silencio. Y eso me sorprendió, realmente la pregunta salió antes de mi boca y ni siquiera lo pensé mucho.
Este simplemente me miro como si desde hace algún tiempo esperaba esa pregunta. Su ceño seguía fruncido como todo el tiempo y así como tal me miro.
—No es de mi incumbencia y tampoco de otros.—dijo simplemente. Y eso me confundió. ¿Enserio sería toda la respuesta que me daría?

—¿Que?¿Así que no te importa que haya matado ya?.—dije de alguna manera siendo brusca y el solo me miro molesto. Ok, mi actitud ya es de niña loca. Ni siquiera yo me entiendo en estos momentos. Pero el me contesto.
—Como te dije, no es de mi puta incumbencia, solo es un dato que por error conocí de ti y ya. Además si me enteré ahora no cambia el echo de que en el futuro pude enterarme igual.—dijo de una manera igual que yo, brusca. Y yo seguía sin entender nada. El al verme dio un gran suspiro y dio un pequeño susurro lo bastante fuerte para que yo lo escuchara, dijo "estupida"  y hablo de nuevo.
—>>Cuando investigue sobre el, apareció ese caso y por ser el único caso fallido quería saber que fue lo que sucedió y lo leí completo. Era bastante descriptivo el informe pero a pesar de eso no mencionaba los nombres de la mujer y la niña. No había nada de información de ellas ni fotografías, solo un montón de palabras estupidas.
Cuando llegue a la agencia de Best Jeanist el me pregunto si no había venido con una compañera a lo que dije que no al maldito y el solo lucia decepcionado. Después de unos concejos muy estupidos de su parte, decidí yo preguntar por ese único caso que fallo. El solo se negó hablarme de él, y diciendo por último que era de lo único que se arrepentía en su vida.
Él como me di cuenta fueron por pequeñas reacciones de ambos y otras cosas.

Vaya, parece que no soy tan buena ocultando las cosas...

Todas las palabras que dijo me sorprendieron de gran manera, nunca me espere una explicación tan detallada por parte de Bakugou pero sabía que no me lo decía por complacerme si no para acabar con mi preocupación. Y sentí de alguna manera un pequeño alivio. Pero algo seguía dándome aún curiosidad.

¿Por que diablos me seguía tratando igual?¿Realmente aún piensa que soy digna de ser heroina?

—Y después de todo eso,¿que piensas de mi ?.—dije yo mirándolo lo más neutral posible, sentía que realmente no me importaba lo que pensara de mi pero si Bakugou llegaba a odiarme ¿que harían los que si son mis amigos? Su respuesta me lo diría.
Él parecía pensarlo y me miro.
—Creo que hiciste lo mejor, matar a ese mierda. No cambia mi perspectiva de ti. Solo sé que eres otra pequeña estupida en mi camino para volverme en el N-1.—dijo el.

¿Que?

Y no lo pude evitar y comencé a reír. Este me miraba confundido y molesto de sobre manera.
—¿Que es tan gracioso pequeña perra?.—dijo el histerico pero yo solo podía reír y secar unas pequeñas lágrimas de mis ojos, que no solo fueron esas.
Más comenzaron a salir de mis ojos y más.
Y esas lágrimas ya no eran de risa.
Eran lágrimas de alivio.

Genial, estoy llorando enfrente de Bakugou Katsuki.

¿Que diablos te pasó?¿Por que mierda lloras?.—dijo el mirándome muy mal.
Y yo entre risas y lágrimas hable.
—No tienes idea de la preocupación y angustia que sentía de que lo supieras. Enserio, me aterraba hasta los huesos. Pero me acabo de dar cuenta que eres Bakugou jajaja.—dije riendo y secando mis lagrimas para mirarlo y este parecía muy confundido, no lo culpo la verdad.—Me alivia un poco que fueras tú quien lo supiera primero.—dije por último dándole una pequeña pero muy pequeña sonrisa.

Hay tanto sentimiento encontrados que estoy sonriéndole al maldito Bakugou. Definitivamente me volví loca.

Después de aclarar algunas cosas, que en realidad fueron demasiadas sin llegar a relatarle lo qué pasó ese día, llegamos a un acuerdo de que él no diría nada y así los dos decidimos seguir pero en eso nos llegó un mensaje de emergencia de Uraraka y los dos comenzamos a correr. Enserio parecía grave.

—¿Crees que sea un villano?.—dije agitada mientras corríamos por este inmenso centro comercial. El solo sonrió de una manera muy tenebrosa y comenzó a correr con más ganas.
—Ojalá que si¡Mierda, quiero patear unos traseros!.—dijo el bastante emocionado además de saber que fue a Deku a quien han atacado.

Cuando llegamos nos contaron que Deku había tenido un encuentro con Shigaraki, el lider de la Liga de los Villanos. Después de que todos nos preocupáramos por nuestro compañero, nos pidieron que nos retiráramos y dejamos a salvo a Deku con la policia, todos fuimos enviados a casa y nos dijeron que no nos preocupáramos de nada. Que todo estaría controlado.

~~~

Después de todo, regresamos a clases normales y así Aizawa-sensei nos anunció que la ubicación del campamento había sido cambiada por nuestra seguridad más que nada. Con estos avistamientos de villanos a nuestro al rededor lo ultimo que querían es que los encontráramos en el campamento. Y así en nuestro día de partida se daría la ubicación del campamento. Lo bueno es que no se había cancelado ni nada por el estilo. Aún tendríamos ese esperado entrenamiento.

Después de eso, solo faltaba esperar que pasaran los días y poder salir bien de nuestro primer semestre para gozar de las vacaciones y nuestro campamento.
A pesar de todo lo malo qué pasó el día del centro comercial, siento que Bakugou y yo dejamos a un lado la extraña rivalidad u odio que teníamos y ahora tratamos de llevarnos mejor o bueno al menos así lo veía yo. Aunque aveces nos insultáramos pero ya no se sentía tan irritante como antes. Podíamos llegar a un entendimiento bastante extraño pero llegábamos a él. Pero todo seguía como antes, pero ahora sin menos gritos por parte del rubio pero al fin y al cabo los había.

Y debo decir que e notado como Kirishima vio este cambio y ahora siempre trata de que nos vallamos juntos a casa todos o nos veamos en los descansos y cosas como esas. Parecía querer que todos seamos amigos o algo así, aunque aún no lo considere un amigo a Bakugou.

Pero al fin después de unas pocas semanas, se dio la ceremonia de cierre de nuestro primer semestre y comenzaron las vacaciones, y volvería a ver a mis compañeros en el campamento.

Y así, el día de iniciar algo comenzó.

⚡️Tu Héroe⚡️BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora