•30•

1.4K 165 5
                                    

—¡¡COMIENCEN!!

En el momento que grito Midnight, Ilda corrió a gran velocidad por mi lado derecho.

Como había pensado, Ilda sería el primero en atacar.
Como es de esperarse esta batalla será ganada por quien sea más rápido.

Inmediatamente supe que no podría simple mente empujarlo, él podría esquivar o correr antes de que yo pudiera hacer algo.
Ilda corrió por mis espaldas y supe que quería salir de mi campo de visión. Por su respiración acelerada supe que se acercó muy rápido a mi espalda.
Cuando volteo para enfrentarlo, una de sus piernas está lista para darme un buen golpe. Inmediatamente acumule el viento en mis manos causando pequeños tornados alrededor de estas.
En el momento que lo hice, impactaron fuertemente su pierna y mi viento formando una gran ventisca a nuestro al rededor.

—¡¡OH YEAH!!¡Son rápidos estos chicos!

Ilda y yo entramos en un combate mutuo donde él corría o pateaba y yo esquivaba o también lo golpeaba.
De fondo se podía escuchar los gritos del público y una que otra vez como nuestros compañeros nos apoyaban.
Ilda se detuvo un momento para tomar aire, se le notaba más cansado que antes y solo llevábamos unos 7 minutos así. De un momento a otro el a una gran velocidad corrió a mi espalda y sin que yo pudiera evitarlo tomo mis hombros y me arrastraba fuera de los límites del cuadro.

¡Se volvió muy rápido con en la caballería humana!¡Tengo que hacer algo!

Tome las manos de Ilda que sostenían mis hombros y un poco antes de llegar a la línea, hice que con mi viento nos empujara y rodáramos los dos.

—¡¿Pero que está pasando?!¡Ilda no pudo sacar a Sanada de los límites! ¿Qué sucederá a continuación?

Cuando terminamos de rodar me alejé rápidamente de él y sin pensarlo, con mi quirk lo empujé con todas mis fuerzas fuera del área. Pero el logro detenerse antes de que pasara eso.

—Me está tomando más tiempo de que esperaba.—logre escuchar como él decía agotado y estando a solo dos pasos de la línea.

Esta es mi oportunidad..
Lo más seguro es que su motor haya fallado como en la caballería.

En el momento en que Ilda se paró tratado de correr hacia mi, pero como lo había pensado no fue como antes.

—Lo siento Ilda.—dije mientras corría con todo lo que tenía y con la abertura que me dio lo pateo con todo.
Ilda sale del cuadro.

—¡Increíble!¡Sanada lo logra después de todo!

—¡¡El ganador de esta ronda es Sanada!!.—gritó Midnight desde su lugar.

Con mi respiración agitada y cansada voy hacia Ilda quien ya estaba sentado en el suelo y trato de ayudarlo a pararse.
—Estuviste increíble Ilda, enserio me la pusiste difícil.—Le extendí mi mano y este la toma mientras sonreía.
—Una formidable derrota Sanada-san—dijo ya parado y sonreímos los dos.

Así se dio por terminada y batalla con Ilda, y como pase a la siguiente ronda.

                              (...)

Las siguientes batallas que se dieron fueron; Ashido vs. Aoyama,   Tokoyami vs. Yaozurou y la siguiente sería la de Kirishima vs. TetsuTetsu.

Pero todavía iniciado por lo que en este momento Kirishima se encontraba en el cuarto de espera.

Cuando mi pelea había terminado Kirishima no dejaba de decirme "Eres muy varonil" realmente no entiendo su lema pero lo acepte aún así.
Me encontraba con los demás mirando como se desarrollaban las peleas y no hace mucho tiempo Kirishima se fue.

Debería ir animarlo como él lo hizo conmigo.

Me retire lentamente de nuestra área para observar las batallas y camine hacia el cuarto de espera.
En el camino no me encontré con nadie y sin notarlo ya estaba frente a la puerta del cuarto. Toque lentamente para luego abrir un poco la puerta y asomar mi cabeza.

—Hey.—dije para que él supiera de mi presencia, cuando miro veo a Kirishima estirando y calentando para la batalla. Cuando escucha mi voz inmediatamente me volteo a ver.
—¡Sanada! ¿Qué haces aquí?.—dijo retomando el calentamiento aún escuchándome, y discretamente cierro la puerta.
—Solo vine a desearte suerte y a decirte que espero que patees el trasero metálico de ese chico.—dije mientras me sentaba mirándolo. El se rio un poco por mi comentario.
—Claro que lo haré, ¡Gracias! El apoyar a otros es muy varonil.—dijo el mirándome con una gran sonrisa.

Soy una chica no alguien varonil...

Lo mire bastante confundida y tendré que arriesgarme en preguntar.

—Kirishima, ¿de donde viene todo eso de varonil?.—dije recargando mi cabeza en mis manos apoyadas en la mesa y mirándolo confundido. Este dejo de calentar para mirarme un momento. Parecía pensar su respuesta.
-Hay un héroe que admiro mucho desde niño. Crimson Riot el héroe varonil.

Inmediatamente recordé a ese héroe de hace años que igual que Kirishima, él para casi todo decía la palabra varonil.

->>La cicatriz que tengo en mi ojo derecho me la hice con mi quirk cuando apareció, antes pensaba que era alguien muy patético y muy cobarde para ser sincero. En ese entonces estaba muy de moda Crimson y él decía que los que no tenían miedo en una batalla eran unos tontos. Nada varoniles. El le dio un significado para mí se podría decir. Por eso lo utiliza y se los digo a las personas que creo que son geniales.- En todo ese rato que se explicó Kirishima parecía nostálgico per decidido. Admirable

Parece ser que no solo es un chivo optimista..

—Significa genial...mm... entonces tú también eres muy varonil Kirishima.—dije mirándolo y este sonrió y rio.
—Por supuesto que lo soy, quien más lo sería.—dije el con más felicidad.

Después de eso él y yo estuvimos hablando un rato más hasta que llegó su momento para salir y combatir. Salimos del cuarto de espera y el se dirigió a la arena de combate y yo a las gradas a observar.

                                (...)

El resultado de la pelea contra el chico metálico fue bastante inesperado y esperado supongo.
Kirishima y el chico tienen la misma fuerza y resistencia que al darse un golpe final al mismo tiempo, los dos terminaron en el suelo incapaces de continuar por lo que terminó en un empate y el ganador se decidiría más tarde.

Después de esa pelea por fin seguía la de Bakugou contra Uraraka. Casi a mitad de la pelea de Kirishima, Uraraka se retiró y parece que fui la única que se dio cuanta.
En cambio Deku no paraba de escribir en su cuaderno de Héroes y de un momento a otro levantó la vista y observó a todas partes.

—¿Donde está Uraraka?.—dijo este sin preguntarle a alguien en específico.
—Se fue hace un rato.—dijo Shoji e inmediatamente Deku se levanto y se fue en busca de la chica gravedad cero.
—Cosas como esas hacen parecer que esos dos tienen algo ¿no es así?.—Kaminari como siempre con sus comentarios estupidos dijo pícaramente ya cuando no vimos más a Deku.
—Déjalos, son amigos.—dije mirándolo mal.
—¡Ay por favor! ¡No me digas que no sientes como que algo pasa!.—dijo este mirándome expectante.
Realmente no tenía idea de lo que decía así que no sabía nada en ese aspecto.
—Ni idea.—dije distraídamente y tratando de dejar el tema.
—Claro que no lo notaras si tú también estás así.—dije este cruzándose de brazos y ahora ignorándome.

¿De que habla?
¿Yo?

—¿Que?.—dije mirándolo incrédula. Kaminari es muy raro.
—Nada, nada.—hizo una pausa cuando miro más atento la arena.—¡Miren ahí están!

Todos volteamos y en la arena de combates ya se encontraban Bakugou y Uraraka listos para luchar.

Solo espero que Bakugou no se exceda.

⚡️Tu Héroe⚡️BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora