•5•

4.1K 396 50
                                    

"Sean Bienvenidos al departamento de Héroes!!"

Después de explicarnos cómo seríamos calificados y como funcionaria todo,comenzaron las pruebas.

1.Carrera de los 50 metros.

En esta categoría competiríamos con otro compañero y a mí me tocó con una chica totalmente rosa.
Las dos nos posicionamos y nos dieron la señal para correr.
Yo me apoye en el aire y este me empujó lo suficientemente rápido.

—3.15 segundos.—me dijo la maquina cuando pase por la neta. Un momento después llego la otra chica.
—¡¡Uff!! ¡¡Si que es cansado!!.—dijo ella suspirando y respirando agitada.
Me acerqué a ella para ver cómo se encontraba.
—¿Oye,estás bien?.—la llame y ella me miró y luego sonrió.
—¡Siii,tranquila! Es que no soy muy deportiva jaja.—me contestó mientras ponía unos de sus brazos atrás de su cabeza algo nerviosa.—¡Gracias por preocuparte!.—dijo dedicándome una sonrisa la cual le devolví.
—Soy Sanada Mirai.—dije ,se miraba que es una chica bastante simpática.
—Soy Ashido Mina.—dijo dándome un pequeño abrazo,me sorprendí pero ella se quitó rápidamente. Así fui conociendo a los demás de la clase.

Las pruebas siguieron hasta cuando llegó la última de ellas. Lanzamiento.
Bakugou ya había echo esta prueba así que solo quedábamos el resto de la clase. Varios ya habían pasada pero una chica destacó más que los demás,creo que se llama Uraraka.Ella logró el infinito.

—Sanada.—escuche mi nombre. Aizawa-sensei me llamó para que pasara a lanzar. Di unos pasos y pude sentir cómo todos me miraban,de alguna manera te pone incomodo todo eso.

Tome una de las pelotas y me posiciones dentro del círculo de tiro.

—No te contengas.—fue lo último que me dijo. Escuchaba como Kirishima y Ashido me animaban. Respire profundamente y la lance con todas mis fuerzas,claro usando mi Quirk.
Logré que una capa de polvo se levantara,cuando volteo a ver a todos unos estaban con su boca en forma de O.
—Impresionante.—dijo Aizawa-sensei mostrando la puntuación que logre.
704.1m.
—¡¡Wow!! ¡Alcanzaste al tal Bakugou!.—dijo Kirishima llegando a mi lado mientras me felicitaba junto con los demás.

—La pregunta es,¿Por que a pesar de que te dije que no te contuvieras lo hiciste?.—escuche a mis espaldas a Aizawa-sensei.

~Mierda.

Volteo hacia atrás para encarar al maestro,el cual solo me miraba con tranquilidad. No sabría decir si estaba decepcionado o le daba igual.
—¡¡Hey!! ¡Perra del viento!!.—al escuchar eso volteo con el ceño fruncido¿Perra del viento?
La persona que me dijo eso fue el tal Bakugou mirándome enojado.
—¿Que?.—sone más grosera de lo que quería,pero me molesto como me llamo.
—¡¿Que te crees?! ¡¿EH?! ¡¡AQUÍ EL #1 SOY YO!!.—gritó mirándome levantando su puño mientras de estas salían explosiones.
¿Y a este que le pico?
Lo mire por unos momentos y luego me volteo ignorándolo. No quería problemas en mi primer día.
—NO ME IGNORES MALDITA!!.—dijo el sonando más molesto que antes. Seguí ignorándolo.
Mire como Kirishima se iba de mi lado para ir con Bakugou y tranquilizarlo,lo cual fue en vano.

Después de todo ese escandalo,seguía otro chico llamado Midoriya. Era el chico pecoso que se ponía nervioso con todo.

Al pasar todos esperábamos ver qué tipo de Quirk tenía,cuando lanzó parecía que no había alcanzado mucho y todos nos confundimos.
—Borre tú Quirk.—dijo el maestro mientras miraba directamente a Midoriya.—¿Crees que dependiendo de los demás estarás bien? ¿Que si te lastimas alguien vendrá y te ayudará? ¿Y ya no te podrás mover como en el examen?.—dijo Aizawa-sensei mirando molesto a Midoriya.—Los Héroes no dependen de los demás en situaciones difíciles.—dijo por último y luego le devolvió su Quirk.
Parecía sorprendido Midoriya y no solo el varios de la clase también estaban sorprendidos.
—¡¿¿Lo borraste??! Espera, tú debes ser el Héroe borrador¡¡ "Eraserhead"!!
—Eh escuchado que es un héroe del bajo mundo.—dijo alguien entre los estudiantes.
Al principio todos estábamos sorprendidos. Antes había escuchado de el,pero casi nunca se escuchaba de el en las noticias o en otra parte.
Después de eso Midoriya pareció reflexionar pero luego se puso en posición para tirar y lo hizo. La pelota salió volando a una gran altura.
Al igual que Bakugou ,la pelota se fue demasiado lejos alcanzando mejor puntuación que Bakugō.
Todos estábamos sorprendidos,fue demasiado fuerte el lanzamiento. Me di cuenta que hoy saldremos muy sorprendidos
Mire que él tomaba su mano como si le doliera.

—Aún puedo moverme sensei.—dijo este con pequeñas lágrimas y una sonrisa chueca. Mire ahora su mano,unos de sus dedos estaba roto y se miraba horrible.
Necesitábamos darle primeros auxilios a su dedo.
En nuestra clase,había visto un chico que podía sacar cintas de sus codos eso ayudaría para envolver el dedo del chico pecoso. Camine hasta el chico de cintas,algunos me miraban con curiosidad.
—¿Podrías darme un poco de tu cinta?.—le pregunte al chico,el me miró un tanto raro pero accedió a darme un poco de su cinta.
Ya con la cinta en mis manos,camine rápidamente al chico y sin avisarle tome su mano delicadamente y la empecé a vendar.
—¿Te duele mucho?.—pregunte sin mirarlo,mientras envolvía su dedo.
—Y-Ya n-no tanto.—tartamudeo y dejo de hablar.
—Con esto creo que ya no te dolerá tanto,aún así tienes que ir a la enfermería.—dije dejando su mano y ahora mirándolo y le sonreí para tranquilizar,se veía tenso pero no me miraba a mi,miraba detrás de mi.
—¡¡DEKU!!! MALDITO ¡¡¿QUE SIGNIFICA ESTO?!!.—atrás de nosotros se escucho un gran grito. Cuando volteo miró como Bakugou está corriendo hacia nosotros. Por eso estaba tenso.
Sin darme cuanta ya estaba al frente del chico pecoso defendiéndolo.
Pero antes de que Bakugō llegara a nosotros fue detenido por otro tipo de cintas.

—¡No hagan que use tanto mi Quirk!.—exclamó el sensei molesto.—Tengo los ojos secos maldición .—dijo el mirando mal a "Deku" y a Bakugou .

Después de eso las cosas se calmaron pero las pruebas llegaron a su fin.

—Es hora de dar los resultados.—todos nos acercamos a Aizawa-sensei y se pudo mirar como una tabla se presentaba atrás de él.
—Por cierto,eso de la expulsión era una broma.—termino diciendo cuando por fin la tabla se mostró con nuestros nombres.

Todos estábamos sorprendidos,bueno algunos estaban más tranquilos que otros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos estábamos sorprendidos,bueno algunos estaban más tranquilos que otros. Después de eso,busque mi nombre en la tabla y estaba en cuarto lugar de los 19.Me sentí halagada pero sé que pude hacer más.

—¡Sorprendente Sanada! Estás en cuarto.—dijo Kirishima llegando a mi lado.
—Si,¡Tu quedaste en octavo lugar! Felicidades.—dije sonriendo,pero la quite rápidamente.

¿Nunca les ah pasado que cuando alguien los mira,sientes la mirada?
En estos momentos me sentía así.
Sabía que alguien estaba mirándome y no era de una manera agradable.

(...)

Así finalizó nuestro primer día de clases!
Fue agotador pero me divertí. Conocía a gente agradable y a otras no tanto.
Veamos que me espera para los siguientes días!





-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-

Aqui otro capítulo!!! Gracias por votar y seguir la historia!! Llegamos a las 100 vistas!!👏🏻👏🏻🎉
Gracias!!❤️
También quería decirles que ya edite los anteriores capítulos,así que vallan y léanlos de nuevo para que no se confundan! Gracias por todo.
Estaré subiendo capítulo frecuentemente.
Byes!!!💜

⚡️Tu Héroe⚡️BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora