Narrador Omnisciente.
Todos los estudiantes presentes no podían estar más aliviados.
El mismísimo All Might fue a rescatarlos,ahora estaban a salvo.Uraraka y todos lo demás que estaban en la entrada,dandole primeros auxilios a NO-13 ya que al parecer había peleado contra el Hombre transportador y no resultó nada bien.
Los chicos se encargaron de el sabiendo que All Might se encargaría de lo demás.
Tampoco se encontraban muy preocupados,ya que Ilda había ido por los demás héroes a la escuela.
Los demás alumnos que estaban dispersos por él área luchaban o simplemente buscaban a sus demás compañeros.
Mientras tanto, All Might se encargaría del villano causante de esto y no solo de el,también de ese monstruo que lo acompañaba.—Tuve un mal presentimiento mientras charlaba con el director,así que tuve que interrumpir nuestra conversación para venir a ver y asegurarme de que todo este bien,en el camino me encontré con el joven Ilda y gracias a el escuche lo qué pasó aquí,pero...
¡Todo está bien Ahora,Por que yo estoy aquí!All Might explicó y tranquilizó a todos con su típica frase.
En lo que All Might parecía prepararse,Midoriya notó algo en el.
La muy típica y grande sonrisa de All Might no estaba en su rostro y eso no era normal.
Estaba realmente molesto.Todos miraban a All Might,muchos de los villanos que todavía se encontraban en la plaza central se quedaron muy tensos,después de todo ellos no esperaban pelear con All Might.
De un momento a otro,All Might había corrido muy rápido y en un segundo derrotó a todos los villanos menores de la plaza,dejando solo al causante de todo esto y su monstruo.
Esto acaba de iniciar....
Midoriya.
All Might termino con todos los villanos de la plaza y se acercó al sensei Aizawa.
Por un momento había olvidado por completo al sensei.
Mientras el se acercaba al sensei,nadie se movía.
Todos mirábamos los movimientos de el. Asumí-San y Mineta estaban inmóviles al igual que yo mirando cada acción de All Might.Este levanto del suelo a Aizawa-sensei y miro sus heridas,eran bastante graves.
All Might se quedó inmóvil y no reaccionaba. Hasta que subió a Aizawa a sus hombro y miro a los villanos.Estaba muy furioso.
Sin que pudiera notarlo,Asui-san,Mineta y yo habíamos sido levantados y sacados del agua. En donde nos escondíamos solo hace unos momentos.
All Might nos saco y nos llevó con el.
En lo que nos sacaba de ahí,pudo golpear al villano de las manos y se alejó a una distancia coherente.—¡Ustedes tres!¡Rápido,llévense a Aizawa! ¡Está inconsciente así que tienen que apresurarse!.—All Might nos dio indicaciones pero aún así,yo sentía que no podía dejarlo solo combatiendo contra ellos dos.
Tengo un mal presentimiento... ¡All Might!
—Ahh esto no es bueno.
>>Atacando y salvando a alguien al mismo tiempo, HAHAHA. No por nada es conocido por su violencia.
El en verdad es bastante rápido, eh...
Mis ojos no pudieron seguirlo. Y aún así,no fue tan rápido como lo esperaba.
¿Podría ser que nuestra información era correcta después de todo...?.—Hablaba arrogante el hombre manos. Hasta que nos miro...
ESTÁS LEYENDO
⚡️Tu Héroe⚡️BNHA
FanficFrágil y indefensa. Así comenzó, siendo una pequeña niña sin saber de la vida como tal o en qué consiste realmente, solamente era una pequeña libre de males o eso creía. Sanada Mirai, tratando de escapar de aquellos días oscuros, para en el futuro b...