Feliz cumpleaños a Ojiro!! Por eso la foto😛❤️
-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-
Todo se volví un caos.
Después de que All Might nos quitará del camino de ese golpe,deje de controlar al hombre sombra y ahora estaba del lado de los villanos.
Ya no podría someterlo como antes,podría ser peligroso.—¿No...conoces la piedad?...—All Might había reducido el golpe por nosotros y lucia agotado.
Algo no iba bien con el.
—No teníamos elección,teníamos que salvar a nuestro aliado,¿No?
>> Y hace poco uno de tus chicos de allí...ahh...cuál..
El de apariencia simple. El trato de derrotarme con toda su fuerza ¿o no?
¿Y por qué piensas tú que realizó ese acto conmovedor de violencia? Mmm¿Héroe?..¿De que está hablando?... ¿Se estará refiriendo a Deku?
Antes de que llegáramos nosotros,pude ver cómo Deku corría para ayudar ah All Might pero no atacó al otro hombre, tal vez trato de atacarlo antes de que llegáramos nosotros.
Los chicos y yo estábamos parados mirando todo lo que pasaba mientras al parecer sostenían una conversación All Might y el hombre manos.
Teníamos que hacer algo,ayudar ah All Might tan siquiera para una distracción y el pueda dar un ataque sorpresa tal vez.—Podemos contra ellos,en 3 contra 3.—Todoroki dijo mientras se preparaba.
—¡Y Kacchan y Sanada expusieron el punto débil del sujeto de la sombra!.—Deku apoyó la defunción de atacar.
—¡Esos tipos son monstruosos pero si le damos algo de apoyo a All Might,entonces los venceremos sin ningún problema!.—Kirishima parecía muy decidido. Todos no preparábamos para lo siguiente y no bajábamos la guardia.—¡¡No!!¡Por favor escapen!.—Nos grito All Might.
Nos quedamos parados sin hacerle caso,dejarlo en esta situación no era bueno. All Might no podría contra ellos 3,sin Todoroki o sin nosotros que mantuvimos a raya a los demás tal vez All Might estaría peor.
All Might parecía estar pensando en sus posibilidades pero aún así no veo que pueda el salir victorioso.—¡Basta de charlas!¡Acabemos con el juego y regresemos victoriosos!.—Dijo el hombre manos mientras corría hacia nosotros para atacar.
Pero All Might se posicionó al frente de el para atacarlo pero en el último momento intervino Noumu.
Así iniciaron una pelea de solamente golpes.—¡El Quirk de esto es "Absorción de Impacto" debe tener un límite,¿o no?!¡Fue echo para recibir mi 100%,en ese caso...!¡USARE MÁS DEL 100%!
All Might daba un golpe y rápidamente seguía dando otro golpe,con esto no le daba tiempo para regenerarse,eran demasiado rápidos los dos.
>>¡Un héroe es alguien que supera cada obstáculo que la vida le pone en su camino!¡¿Sabes de lo que hablo villano?!
¡¡PLUS ULTRA!!.All Might dio un último golpe con el cual saco volando a Noumu y lo mando lejos de las instalaciones. Esto fue demasiado.
—¿Que fue esto?¡Pareció sacado de una historieta!
—Estuvo lanzando los golpes tan rápido para que no se regenerará y para desactivarla por un tiempo.—dije yo un tanto asombrada pero no era la única. Los chicos también estaban paralizados.Esto es estar en la cima....
¡Este es el mundo de los profesionales!El humo se desvaneció dejándonos ver a All Might totalmente apaleado y demacrado y estaba saliendo sangre de su boca. El había acabado con Noumu pero aun quedaban otros dos.
—Bien Villano,ambos queremos acabar esto rápido.—All Might parecía cansado pero no dejaría ir al Villano.
—Hiciste trampa..—dijo muy molesto el hombre de las manos. Parecía más afligido como si todo lo que le dijeron era incorrecto.—Se supone que estuvieras más débil,¿Tal vez,me mintieron?.—sonaba desesperado.
—Si quieres comprobarlo,Ven y....
ESTÁS LEYENDO
⚡️Tu Héroe⚡️BNHA
FanficFrágil y indefensa. Así comenzó, siendo una pequeña niña sin saber de la vida como tal o en qué consiste realmente, solamente era una pequeña libre de males o eso creía. Sanada Mirai, tratando de escapar de aquellos días oscuros, para en el futuro b...