Mirai.
Hoy Takeo y yo decidimos ir al cementerio a visitar a mi Mamá. Ya habíamos ido por las flores y llevábamos algunas cosas para limpiar la lápida. Después de todo no íbamos desde hace 3 años.
Caminamos entre las tumbas hasta llegar a la de mi madre.
"Sanada Akira" Hija-Esposa-Madre. Recordada con cariño.
Deje de mirar para tomar las cosas de limpieza y le quite las malas yerbas de encima.
Terminando de limpiar,deje las flores y Takeo y yo rezamos.Todo esto me deprimía pero Takeo una vez me dijo....
"Recuérdala con cariño,por qué eso era lo que te daba o hasta más"
Y entonces a mi mente se vino el recuerdo más bello que tengo con mi mamá.
Flashback.
10 años atrás.Mirai:Edad 6.
Hoy era mi festival en la escuela. Hoy mi clase daría un espectáculo de nuestros Quirk,los usaremos para dar una pequeña presentación de ellos.
Yo haría un espectáculo con flores voladoras utilizando mi viento. Tal parece que iban a venir otras escuelas para esto y me encontraba emocionada.Un día antes le avise a mi madre.
—¡Mamá! ¿Vendrás a verme,verdad? ¡Tienes que venir! Eh ensayado mucho mi acto y quiero que tú lo veas.—dije mirándola mientras ella preparaba la cena,jalaba de tu vestido para que me prestara atención. Lo cual logre ya que voltio a verme.
—Lo siento cariño,tal vez no pueda ir. Mamá irá a buscar empleo.—dijo mirándome con pena y disculpándose con su mano.—Pero ten por seguro que iré para el próximo.—dijo ella continuando con la comida.
—Pero no podrás ver mi acto de este festival,y lo estado practicando mucho.—Y no mentía con ello. Como solo llevaba 2 años con mi Quirk no podía controlar su fuerza de empuje por lo que en mis manos tenía un par de cortadas.
Mamá simplemente se volvió a disculpar y el resto del día no se discutió sobre ello.
Al día siguiente,el festival dio inicio. Todos se prepararon y el escenario lo levantaron,las otras escuelas llegaron y todo estaba repleto.
Yo ya no sentía la misma emoción que antes,¿De que servía todo si ninguna persona que quiero vendrá?¿Acaso no les importare?
Recorría la escuela con el objetivo de distraerme pero nada de eso lo logró.
Llego la hora del espectáculo de Quirks.
Mi turno llego y me posicione en mi lugar,la verdad ya no tenía ganas de hacer eso.El telón fue levantado y observe a todas las personas del lugar.
Ninguna era mi mamá o mi papá.Pero entonces la puerta de entrada se habría y de ahí salió mi madre,ella me miró y me saludo. En ese momento estoy segura que llore un poco eh inicie mi actuación.
Las flores danzaban conmigo y las hojas también. Las movía de un lado al otro formando un baile representativo. Al terminar lo primero que vi fueron todos los niños de las otras escuelas que estaban en primera fila. Y luego mire a mi madre.
Lagrimas de sus ojos caían mirándome con una sonrisa.Fin del Flashback.
Entendí que mi madre no lloro por qué estuviera triste. Lloro por qué estaba orgullosa de mí y que estaba feliz.
Fue lo más hermoso que recuerdo y uno de mis mejores momentos.Sin darme cuenta,muchas lagrimas empezaron a caer de mis ojos. No grite,no sollocé. Solo salían las lágrimas.
Takeo tomó mis hombros y me dio apoyo. Di un suspiro y mire la lápida.—Feliz día mamá.—dije en un susurro y con una sonrisa rota.
~•~•~•~•~•~•~
El mismo día hace 9 años.La escuela de Deku y de Kacchan, habían sido invitados a un festival de una escuela vecina.
Deku estaba muy emocionado ya que había una actuación donde utilizaron sus Quirks los alumnos.—Kacchan,¿Crees que sean geniales los Quirks de los niños de esta escuela?.—dije Deku mientras caminaba con Kacchan por la escuela en compañía de sus grupo y maestro.
—Claro que no,por qué yo soy el más genial de todos.—dije este mientras caminaba arrogantemente y sonreía de la misma manera.La actuación estaba por iniciar y a los chicos los pusieron al frente del escenario juntos con todas las clases de su escuela.
Varios alumnos ya habían pasado y el chico peli-verde no podía estar más impresionado con todo.
Mientras que el rubio cenizo miraba todo con el ceño fruncido,pero el seguía con la idea de que el era el mejor.Llego el momento de otra actuación y cuando alzaron el telón solo se miro una pequeña niña castaña bastante triste.
Todos los niños susurraban cosas sobre eso y se miraban unos a otros.—¿Que estará pasando?.—dijo el rubio mirando a la niña confuso.
De un momento a otro ella levantó el rostro y miro a todos,pero en un momento su rostro cambio.
Una gran sonrisa con pequeñas lágrimas se miraba en su rostro completamente iluminado por la felicidad.
Por primera vez, el rubio miro atentamente a alguien y le presto atención verdadera.Y inicio.
La niña bailaba por todo el escenario mientras que las flores que estaban ahí se alzaron y bailaron al compás de ella. Era simplemente hermoso y magnífico.
Varios de los niños no pudieron ocultar su impresión y su emoción,entre ellos el peli-verde.Kacchan miro a la niña impresionado.
Que lindo.....
Fue lo que pensó el niño,pero con solo pensarlo se disgustó.No podía pensar en eso¡Es ridículo!
—Que estupidez.—dijo volteando su rostro a otro lugar con y leve sonrojo,casi ni se notaba,parecía más de pena ese sonrojo.
En ese momento más de una historia se unieron y el inicio de las leyendas de Héroes comenzaban.
-/-/-/-/-/-/-/-/-/-
Holaaa,Feliz día a todas sus madres!!
Bueno aquí en México el día de las madres es hoy.
Espero que les guste este pequeño especial.
Muchas gracias por todo ❤️
Perdón por los errores!!
Byes!!✌🏻
ESTÁS LEYENDO
⚡️Tu Héroe⚡️BNHA
FanficFrágil y indefensa. Así comenzó, siendo una pequeña niña sin saber de la vida como tal o en qué consiste realmente, solamente era una pequeña libre de males o eso creía. Sanada Mirai, tratando de escapar de aquellos días oscuros, para en el futuro b...