Holaaaa!
Antes del capítulo me gustaría explicar algunas cosas sobre Mirai. Aquí les resumiré lo posible sobre ella. Les diré sus características físicas y las capacidades que puede alcanzar su Quirk.
Su nombre es Sanada Mirai,mide 1.60.
Es algo pequeña y pues yo me la imagino con un cuerpo como el de Tsuyu😅 pero pueden imaginarla como gusten. Su cabello es castaño claro y es bastante largo.Sus ojos son violetas casi lilas.
Lo que más le molesta es la injusticia y las personas bravuconas.
Tuvo una infancia difícil pero no por eso es una persona neutra ni grosera. Actualmente vive con su Tío Sanada Takeo. La ah estado criando desde que ella tiene 7 años. Ella es amable, un poco torpe y se preocupa demasiado por los demás. Y también en algunas cosas puede ser muy distraída. Ella espera ayudar a todas las personas que pueda y que estén a su alcance.
Quirk:Viento.
Puede controlar todo el aire que este a su alcance,puede también si estado y me refiero a que puede hacer que el aire se caliente o que se congele. Es buena buscando la ubicación de las personas gracias a el aire que exhalan. Es débil al fuego y a la gravedad.
Buenoooo,hasta aquí lo dejare. Gracias por leer❤️ Espero que les guste. Recuerden que está editado esto.-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-
Mirai.Enfrente de nosotros se encontraba el campo donde será el examen y solo esperábamos a que las enormes puertas se abrieran.
Lograr la mayor cantidad de puntos era el objetivo de todos.~Nuestro pase a la mejor escuela..
Seguí calentando y analizando el territorio. Si hay edificios altos eso sería una ventaja a mi favor. Ya que si subo a uno de ellos podría ubicar más rápido a los robots.
Empecé a canalizar todo el aire posible para poder ir más rápido.La primer luz que estaba sobre la puerta enorme se encendió,supongo que ya era el conteo para que inicie.
UNO
Sentía como mi pulso se aceleraba.
Me estaba poniendo muy nerviosa,tengo que concentrarme.DOS
~Vamos solo acumula los puntos necesarios,concéntrate.
TRES!!
En cuanto el último luz se encendió y las puertas se abrieron todos salimos corriendo.
Primero mire a todos lados,era una imitación de la cuidad. Grandes edificios y amplias calles estaban por doquier.~Bingo.
Corrí lo más rápido a uno de los edificios y con ayuda de mi Quirk me empecé a elevar mientras también me apoyaba en el edificio.
Ya estando arriba del edificio,pude ver que más al centro de la imitación de ciudad había varios robots dispersados y parece que aún no llegan ahí los demás jóvenes.
~Es mi oportunidad!! Debo tomar ventaja de esto.
Corrí por encima de los edificios con ayuda de mi Quirk,cuando llegue al lugar ya había como unos 4 estudiantes. Son rápidos.
Salte de uno de los edificios amortiguando mi caída con unos de los robots destrozándolo. Use la presión del aire para poder derrotarlo.
Salte de encima de él y corrí para ir por los demás.Me detuve al frente de uno de ellos que media como 3 metros,estaba apunto de atacarme cuando salte para otro lado.
—Chico difícil,eh.—susurre para mí misma.
Lo mire atentamente,con mis manos movía el viento de su alrededor encerrándolo en una burbuja de viento concentrado.
Me estaba tomando más de mi fuerza vital de lo que esperaba,pero ya espera tener este tipo de cansancio,después de todo es un examen y obviamente te iban a exigir.
Lo aplaste considerablemente, causando que ya no se moviera.
Me agoto pero tenía que seguir.(...)
Ya habían pasado unos 40 minutos desde que inició el examen y ya había olvidado cuantos robots había destruido. Ya estaba demasiado cansada pero tenía que seguir hasta el último minuto.
Ya no me encontraba en el centro de la ciudad falsa,ahora me encontraba en una gran calle. Ya había terminado con un robot y ahora solo corría en busca de otro.Había muchos estudiantes por esta área peleando o defendiéndose de los enemigos.
Me pare un momento para descansar mis pulmones,en una de mis batallas con uno de los robots tuve que recurrir a usar mi propio aire y eso me debilitaba.Comencé a ver cómo todos corrían en una sola dirección,como si huyeran de algo.
Voltea por donde vienen pero no veo nada.
Mire a lo lejos que el chico que había chocado conmigo,también estaba corriendo.
Kishina...mm..Kunishi? Mmm, ah ya recordé!!—¡¡Kirishima!!.—grite para que me mirara,el me escucho y corrió hacia donde estaba yo.
—¡¡Tenemos que correr!! ¡¡Nadie puede contra el!!.—dijo mirándome y tomando mi brazo para correr. Yo lo frene.
—¡¿¿De que hablas??! ¡¿Qué pasa?!.—dije totalmente confundida.
Ya la mayoría estaban muy lejos de nosotros y otros seguían corriendo.
—No hay tiem...Un gran estruendo se escucho y como un edificio caía. Del polvo y humo que se formó no se podía ver que fue eso, pero cuando se dispersó pude saber que había pasado con total claridad.
Un enorme robot venía hacia todos nosotros.
Me quede paralizada unos momentos hasta que reaccione. Este era el robot que valía 0 puntos. Por eso nos dijeron que era mejor no luchar contra el.
Mire al robot completamente hasta que mire que de bajo de el,aún se podían ver unos pocos estudiantes corriendo de el.~Está muy cerca! No lo lograrán a este paso!
Vamos piensa! Debería una forma de ayudarlos!!Mire a Kirishima que aún seguía a mi lado. El me miraba confundido. Pensé unos momentos más,mire a nuestro al rededor,había muchos robots destrozados y partes de los edificios.
Mmm creo tener una idea.—Kirishima,necesito que me prestes tu fuerza.—lo mire decidida esperando su respuesta.
—¿Que piensas hacer?,tenemos que irnos o esa cosa ¡nos aplastara!.—dijo mirándome como si me hubiera vuelto loca.
—¡¡Tenemos que ayudarlos!!.—dije señalando a los estudiantes que aún corrían.—¡¡Ellos terminaran aplastados si no los ayudamos y necesito que me ayudes!!.—el miro repetidamente al robot y luego a mi.
—¡¡AHH MALDICION!!.—gritó fuertemente.—¡¡¿Que tienes en mente?!!.—dijo ahora mirándome esperando indicaciones. Le sonreí agradecida.—¿Vez aquellos restos de robot? Los usaremos para atacar al más grande. >>Tú los lanzaras al aire y yo los guiaré al robot para dañarlo o aunque sea pararlo un poco.—dije esperando su afirmación. Lo pensó un poco y asiento.
—Muy bien,vamos hacerlo.—dijo decidido.-10 MINUTOS JÓVENES!! TOMEN TODOS LOS PUNTOS POSIBLES!!
Escuchamos a Present Mic,por las bocinas. Kirishima se apresuró a uno de los restos de los robots pequeños y lo lanzó al aire.
Con el viento los disparaba hacia el robot y así estuvimos lanzando.
Afortunadamente se detuvo,tal vez preparándose para contraatacar pero eso les dio tiempo a los demás de correr.- 5 MINUTOS JÓVENES!!!
Kirishima y yo seguíamos lanzándole lo que podíamos, evitando su paso.
~Creo que con esto estará bien,no?
Ahora tenemos que correr Kirishima y yo.Estaba a punto de gritarle a Kirishima que nos fuéramos pero antes de eso el robot dejo de moverse.
-SE ACABO EL TIEMPO!!!!
Kirishima y yo nos miramos agotados y los dos nos tiramos al suelo cansados,parecía como si nos hubiéramos puesto de acuerdo para caer.
El examen había acabado.
ESTÁS LEYENDO
⚡️Tu Héroe⚡️BNHA
Fiksi PenggemarFrágil y indefensa. Así comenzó, siendo una pequeña niña sin saber de la vida como tal o en qué consiste realmente, solamente era una pequeña libre de males o eso creía. Sanada Mirai, tratando de escapar de aquellos días oscuros, para en el futuro b...