•11•

2.9K 315 53
                                    

El ensayo que haríamos hoy trata de una de las cosas más importantes para ser héroe. Y es saber cómo rescatar a las personas.
Según Aizawa-sensei, iríamos a un lugar lejos de la escuela. Y ese lugar esta echo para simular cada uno de los desastres naturales que pueda haber o lugares donde un villano atacó.

Sensei,nos pidió que fuéramos a cambiarnos los nuestros uniformes por nuestros trajes de héroes y que nos encontráramos a las afueras de la escuela para subir al autobús.

Saliendo de los vestidores,me encontré con Asui-chan. Y camine junto con ella.

—Tu traje te queda bastante bien.—dijo ella mirándome y caminando conmigo.
—¿Enserio? Pensé que me vería muy exhibicionista,por el shorts.—la mire apenada por mi traje. Cuando lo dibuje para la solicitud me parecía buena idea el shorts.
—No te preocupes por eso,se supone que los trajes son de acuerdo a nuestro Quirk o a nuestras habilidades.—ella despreocupadamente mencionó cuando ya estábamos cercas del autobús.
—Tienes razón,Asui-chan.—dije sonriendo agradecida.
—Llámame Tsuyu.—ella me sonrió y camino al resto de la clase que estaba junto al autobús.

Todos los de la clase ya se encontraban aquí,vistiendo con sus trajes de Héroes,excepto Deku. El portaba la roba de gimnasia, pero llevaba con el algunas cosas que iban con su traje.
Ilda nos explicó cómo nos ordenaríamos para subir al autobús de manera ordenada,sin embargo el autobús termino siendo de otra forma.

Cuando subimos al autobús,quise sentarme con los chicos pero para cuando subí yo ya estaban ocupados los asientos junto a ellos.
Mire todo el autobús,buscando un lugar vacío y al final había uno,pero estaba junto a Bakugou.
Camine sin ganas al lugar junto a él y me senté a su lado. No odio a Bakugou,pero me parece alguien irritante y que no se sabe controlar.
El me miró con su ya usual ceño fruncido y solo chasqueo la lengua volteando hacia la ventana.
Suspiré agotada.

Sería un largo viaje...

(...)

Todos iban muy animadamente hablando o simplemente disfrutando el recorrido.
Yo solo miraba a los demás en silencio disfrutando de la tranquilidad. Y estaba sorprendida,por qué Bakugou también estaba bastante tranquilo pero escuchando lo que decían los demás.
Hablaban de lo llamativa que era el Quirk de Deku y su similitud con el Quirk de All Might.
Todos decían que tener un Quirk fuerte y llamativo podría hacerte popular.

—¡Si hablamos de un ataque fuerte y llamativo,no se puede olvidar a Todoroki,Bakugou y ah Sanada!.—dijo Kirishima con admiración hacia nuestros Quirks.

¿Quién es Todoroki?...

—Bakugou siempre está enojado por lo que el no será muy popular.—dijo con total tranquilidad Tsuyu. Reí un poco al escuchar eso.
Bakugou me volteo a ver muy molesto y luego se levanto del asiento un poco.
—¡OYE PERRA!¡YO TAMBIÉN SERÉ POPULAR!.—dijo este gritando bastante molesto. Lo normal en el.
—¿Ya viste?.—dijo Tsuyu señalando a Bakugou. Era gracioso ver cómo Bakugou se convirtió en el centro de burla.

Momentos después Aizawa-sensei no ordenó que nos calmáramos y que nos sentáramos bien,que estábamos por llegar.

Llegamos al fin,eh ingresamos a las instalaciones encontrándonos con un lugar enorme.
—¡¡INCREÍBLE!!

—Inundaciones,deslizamientos de tierra,incendios,etc.
>>Está es un área práctica de entrenamiento que he creado.
Para simular todo los tipos de desastres naturales y accidentes, y su nombre es....

¡¡ULTÍMATE SPACE FOR JAMS!!

—¡Es el héroe del espacio "NO-13"!.—Deku dijo muy emocionado.
Todos estábamos impresionados,uno de los mejores Héroes en rescate sería quien supervisará nuestro ensayo.
Aizawa-senseri y NO-13 estaban conversando mientras nosotros veíamos el lugar con más atención.
¡Esto es emocionante!

Narrador Omnisciente

Los profesores hablaban de la repentina ausencia de All Might. Pero terminaron decidiendo dar la clase ellos solos. NO-13 miro a toda la clase listo para iniciar.

—Antes de empezar hay una cosa...o dos....o tres....o cuatro...—sin darse cuenta el héroe incremento el número de cosas por decir. A todos se les cayó una gotita por la cabeza.
>>Estoy seguro que todos lo saben,pero mi Quirk se llama " Agujero negro". No importa qué material quede atrapado en el,este se convertirá en polvo.

—Ese Quirk es perfecto en desastres naturales para remover escombros y salvar a las personas.—Deku mencionó emocionado. Todos lo miraban atentamente.
—Si,así es...sin embargo también es un poder que puede ser utilizado para matar personas y de esa misma forma,no es diferente al Quirk de cualquiera de ustedes.

Mirai se tensó al escuchar eso. Esas palabras le afectaban más de lo que hubiera querido. Sin embargo trato de disimularlo,pero algunas personas se dieron cuenta,entre ellos un par de ojos rojos.

NO-13 seguía con su explicación.
—Naturalmente en esta sociedad de súper humanos,los Quirks están estrictamente regulados,y se tiene que cumplir ciertos requerimientos para su uso legal.—con cada palabra Mirai se iba sintiendo más incomoda.
>>Podríamos decir que a simple vista que esa es el maquillaje de este mundo.
Dicho esto,por favor no olviden que cada uno posee un Quirk que puede causar daño,un paso en falso es todo lo que se necesita para matar a alguien accidentalmente.—Mirai dejo de mirar al profesor y miro hacia abajo,a sus pies. Podía sentir la mirada del profesor Aizawa en ella. Ella sabía que él conocía sobre su pasado. Kirishima que estaba a su lado,sintió lo incomoda que estaba,solo la miro mientras NO-13  seguí hablando.

—Durante el examen de fuerza física del Sr.Aizawa,aprendieron el verdadero potencial de sus poderes.
>>Y durante el ensayo de batalla de All Might,creo que aprendieron el verdadero sentido del peligro usando su poder en contra de otro.
¡Está lección servirá un nuevo punto de inicio!¡Vamos a estudiar el cómo usar nuestros Quirks por el bien de la comunidad!.—Mirai levanto la mirada sorprendida,no esperaba ese tipo de razón para este ensayo. Pero no pudo estar más sorprendida por lo siguiente.

—¡Sus Quirks no existen para hacer daño a otros!¡Por favor dejen este ejercicio ya habiendo comprendido que sus Quirks sirven para ayudar a la gente!.—termino su discurso el Héroe mirando como crecía la motivación en los alumnos,en unos más que otros.
NO-13 miro a Mirai la cual tenía un brillo de esperanza en sus ojos. Parece que su mensaje le llego y era lo que quería el Héroe.

Mirai.

Para ser sincera todo eso me recordó muchas cosas. Me recordó los pecados que cometí y el como me perseguían desde entonces. Pero las palabras de NO-13 me hicieron ver qué tal vez yo podía enmendar mis errores,tenía la esperanza de que así fuera.
NO-13 y Aizawa-sensei me miraban,pero ignore esas miradas y me concentré. Hoy tenía que dar lo mejor de mi.

—Bien,primero lo primero....—Aizawa-sensei inicio hablando pero se quedó callado un rato.

Y lo empecé a sentir.
Me tense más que hace un rato,algo estaba viniendo. El aire del lugar había cambiado drásticamente. Mire al sensei.

—Sensei,usted también lo sient...—no termine de decir cuando en la plaza del lugar se empezó a formar algo. Parecía un agujero que se estaba abriendo. De el salió un hombre y no solo uno salieron varios.
—¡TODOS JÚNTENSE EN UN SOLO LUGAR Y NO SE MUEVAN!¡NO-13 protege a los estudiantes!

Todos se miraban confundidos pero tenía yo la certeza de saber quiénes eran. Yo estaba más al frente que todos y podía mirarlos. Eran demasiados.

—¡¿Que es eso?! ¿Esto es como el patrón de entrenamiento como en el examen de entrada?.—dijo Kirishima queriendo ver. Me acerqué a el y lo jale hacia atrás con los demás.

—¡NO SE MUEVAN,ELLOS SON.....!

—¡VILLANOS!.—gritamos al unido el profesor y yo.
Esto no era bueno.









-/-/-/-/-/-/-/-/-/-

Helloooo!
Ya me estaba tardando con el capítulo pero aquí está!! Disfrútenlo!
Gracias por votar! Y por sus comentarios!❤️
También quería avisarles de algo,tenía planeado que cuando llegara a los 650 leídos hacer un especial,conforme valla subiendo capítulos les avisare.!
Gracias!!❤️ Byes

⚡️Tu Héroe⚡️BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora