•8•

3.7K 343 37
                                    

Los ensayos siguieron normales dentro de lo que cabe. Hubo personas que lo hicieron muy bien y otros que cometieron errores pero es parte de esto.
Mi equipo fue el último ensayo y pelearíamos contra Asui-chan y contra Tokoyami.

A Kirishima y a mí nos tocó ser los villanos por lo que ya estábamos dentro del edificio creando un plan.

—Yo soy bueno en la pelea de corto alcance.—Kirishima mencionó.
Lo más coherente que se me ocurre ahora es que yo me quedé cuidando,ya que yo soy buena peleando a distancia. Yo podría contra Asui-chan y Kirishima contra Tokoyami. Por lo que tengo entendido los dos son de pelea a distancia y que Kirishima valla detrás de Tokoyami nos quita un gran peso. Mientras los podamos retener todo saldrá bien.

—Tengo una idea.—dije y lo mire directamente.—Yo cuidaré el arma de los posibles ataques de Asui-chan,ella puede estirar su lengua a una gran distancia,yo podré contra ella si la repelo con mi aire. Mientras tú tienes un combate de cuerpo a cuerpo con Tokoyami,esto lo mantendrá distraído un rato si lo presionas.
—Pero si nos encuentran a los dos aquí será una desventaja.—dijo el analizando el plan. Pero yo tenía otra idea.
—Por esa razón usaremos el factor sorpresa.—dije confiada mirando al marco de la enorme puerta que está a la entrada de esta habitación. Kirishima y yo nos pusimos en posición y esperamos a los Héroes.

El otro lado de la puerta se veía oscuro completamente,nunca podría ver si ya están cerca o no. Pero lo que me aviso de que ya estaban aquí fue la larga lengua de Asui-chan.
La desvíe con una gran oleada de aire haciendo que se moviera para otro lado. Sin previo aviso apareció Dark Shadow que estuvo apunto de atacarme,por un segundo creí que me alcanzaría hasta que use viento cortante contra el haciendo que parte de el se corte y retroceda un poco.

—Si Kirishima no está aquí es por qué nos fue a buscar,¿o me equivoco, Sanada?.—dijo Tokoyami a unos pasos de la entrada mientras que Asui-chan estaba más cerca de mi.
—¿Seguro?.—dije y deje de tener mi atención a el y mirar arriba de la puerta.—¡Ahora Kirishima!

Tokoyami miro hacia arriba confundido cuando Kirishima (salvaje xd) aparece dándole un fuerte golpe en la cara.

—Pero ¿que...—dijo este cayendo al suelo por el fuerte golpe ya que Kirishima utilizó su endurecimiento.
Deje de mirarlo para concentrarme en la chica rana que estaba al frente de mi.

Las peleas no llevaron mucho tiempo cuando el tiempo se acabo y ganamos yo y Kirishima. El tiempo límite para los Héroes se había acabado.

Nos dirigimos de nuevo a la sala de monitoreo donde estaban todos esperándonos junto con All Might.

—¡Felicidades mis Jóvenes! Ustedes ganaron por esta vez,¿que aprendimos de esta pelea?.—All Might dijo ya la típica pregunta que hacía después de cada ensayo.
—¡Que el factor sorpresa puede ser muy útil!.—dijo Kaminari después de haber levantado su mano.
—De alguna manera ellos formaron un plan donde estaba la estrategia y la fuerza bruta.—dijo Jirou con cara de aburrida pero estoy segura que había una leve sonrisa en su rostro.
—¡Muy bien! Lo hicieron excelente Jóvenes Kirishima y Sanada,sin embargo dieron buena pelea los jóvenes Tokoyami y Asui,¡Excelente!.—dijo All Might con un entusiasmo muy grande.
>>¡¡Es todo por hoy mis jóvenes!! Regresen a sus clases normales.—dijo esto último muy apurado y salió corriendo de ahí.

Todos ignoramos eso y nos fuimos a los vestidores a quitarnos nuestros trajes de Héroes.

(...)

Todos nos encontrábamos ya en la última clase.
Deku-kun falto al resto de las clases ya que estaba descansando en la enfermería por órdenes de Recovery Girl.
Las demás clases de lo único que se hablaba eran lo grandiosas que fueron las batallas de hoy. A pesar de que nos habíamos felicitado entre todos, algunos reconocieron lo geniales que estuvieron los equipos de Deku-kun y de Bakugou.

⚡️Tu Héroe⚡️BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora