•34•

1.3K 158 11
                                    

La batalla entre Todoroki contra Bakugou comenzó.
Y desde ese momento yo ya estaba más que sorprendida, conociendo a Bakugou supuse que él sería el primero en atacar y lo cual no fue así.
En cuanto inicio la pelea Todoroki creo un gran trazo de hielo que rodeó a Bakugou y lo encerró dentro de este.
La batalla en ese momento se dio por terminada por casi todo el público pero es Bakugou así que lo más posible es que explote todo.
Y así fue, al principio solo se escuchaban explosiones opacas hasta que de una gran explosión Bakugou salió del gran trozo de hielo.

-Si que son fuertes estos dos.-desde atrás de donde yo estaba escuche a Sero decir.
-Son los más fuertes de nuestra clase.-Está vez contesto Sato quien estaba al lado de Sero.
-Ahh...¿Quien creen que gane?.
Todos volteamos a ver a Ashido por su pregunta.

Y para ser sincera yo no sabría contestar esa pregunta, y lo digo por muchas razones.
Todoroki es alguien muy inteligente y muy habilidoso cuando se trata de una pelea, pero desde que tuvo la pelea con Deku algo en él es diferente y pienso también que tiene que ver con la confesión que hizo Todoroki sobre su niñez y la actitud de su padre.
Ese es un factor para estar segura que está distrayendo al heterocromatico.
En cambio está Bakugou, el cual para ser un cabezota amargado y un grosero era demasiado inteligente y bueno en la pelea. Lo a demostrado en varias prácticas y también cuando nos atacaron los villanos. Más sin embargo su actitud y carácter no lo han ayudado en varias cosas.

Pero en estos momentos los dos chicos estaban dando una buena pelea o eso es lo que parecía hasta ahora. Pero como siempre yo ya no sabía en qué iban por qué me quedé pensando en una sola pregunta.

Cuando volví a prestar atención Bakugou parecía más molesto y también parecía que estaba a punto de dar un gran ataque. Sin embargo Todoroki no parecía querer atacar o no sabía qué hacer.

¿Es enserio? ¿Solo se quedará ahí parado esperando la derrota? Después de haber dejado bastante herido a Deku y a mi..
Después de todo eso ¿solo se rendirá?

-Dijiste que querías ser el mejor...
>>Que vencerías a quien se pusiera en tu camino...

No puedes simplemente dejar todo..

-¿Dijiste algo Sanada?.-Kirishima habló a mi lado pero yo no le prestaba atención.

Bakugou había saltado y se preparaba para al parecer su último ataque. Pero Todoroki no se movía.

-¡Vamos, no te rindas!

Inesperadamente Deku se paró y gritó.
Estaba apoyando a Todoroki.

A pesar de que le declaró la guerra y lo dejo muy lastimado, él lo apoyaba. Por qué sabía que no todo es culpa de Todoroki por qué él trata de ayudarlo, como el héroe que será algún día.

Deku es grandioso de verdad.

Y sin pensarlo mucho, me paré de mi asiento y...

-¡No te atrevas a perder!

Y grite.

                                   (...)

Bakugou ganó el primer lugar.

La batalla que tuvo contra Todoroki emocionó a muchos, en un momento Todoroki encendió sus llamas y Bakugou se lanzó contra el.
Pero en el último segundo, Todoroki desactivó su quirk y Bakugou lo golpeó.

Así de simple sucedió, logrando que más de uno quedaran boquiabiertos en el estadio.
Obviamente a Bakugou no le gustó ese resultado y se volvió loco por lo que Midnight tuvo que utilizar su quirk y puso a dormir al de ojos rojos.

⚡️Tu Héroe⚡️BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora