Para mi desagrado en unas mesas adelante de la entrada se encontraba la persona que menos quisiera ver ahora y parecía esperar a alguien lo cual era más raro aún.
Cuando mencione su nombre en voz alta por accidente este volteo a verme bastante confundido al principio pero después su rostro neutral se volvió a uno de enojo.—¿Y tú qué mierda haces aquí?.—dijo este alzando la voz, haciendo que los demás clientes voltearan a ver la escena. Para evitar más miradas curiosas me acerque lentamente a la mesa y me situé a su lado, claramente yo estaba parada y él sentado.
—No, aquí la pregunta es ¿qué haces tú aquí? según tengo entendido tu casa queda del otro lado de este lugar.—dije yo ahora aún tanto molesta.Seguramente sueno muy inmadura...
Pero él tiene la culpa de todo, simplemente me hace irritar. Su actitud me irrita.
—No es de tu incumbencia perra.—dijo este ahora desafiándome con la mirada. Parece un animal.Por como se me quedaba viendo y como aveces me gruñe o bufa, lo cual hace que reafirme mi teoría de que el rubio en una vida pasada fue un gato amargado.En eso la campanita de la entrada de este lugar suena y da a entender que alguien nuevo entro. Con obviedad y rapidez yo y Bakugou volteamos rápido y miramos como un feliz y brillante Kirishima entraba al lugar y al vernos juntos lucia mucho más contento.
—¡Hey chicos! Que bueno que ya están aquí los dos.—dijo este como si no le pareciera raro tener ahí a Bakugou sentado. Yo solo lo mire bastante confundida. A menos de que...
—¿Invitaste a Bakugou?.—dije bastante extrañada de que Kirishima no me haya dicho sobre esto, pero yo no parecía la única.
—Espera,¿Tu no me dijiste que vendría la perra de viento?.—dijo el rubio explosivo también confundido como yo. Y claramente los dos miramos bastante mal a Kirishima.
—Bueno omití la parte de que estudiaríamos los 3 juntos, pero es que Sanada no es muy buena en cálculo y tú Bakugou eres muy bueno. Pero no eres bueno en inglés y Sanada si es buena en inglés. Podrán aprender entre ustedes.—dijo este bastante nervioso y dando a entender el por que estábamos los dos juntos ahora.Aunque la idea no era nada mala..
Si yo podía estudiar cálculo me parecía excelente aunque tuviera que ser del maldito de Bakugou. Y él al igual que yo no parecía encantado con la idea de aprender conmigo, pero estoy más que segura que no rechazara la idea por que le conviene bastante.
—No es una mala idea de echo.—dije al final aceptando. Me moví a la mesa y me senté frente de Bakugou quien me miraba como si estuviera loca, solo me limite a mirarlo mal.
Él parecía aún pensarlo pero Kirishima no le dio tiempo por que se sentó junto a él así que lo dejó entre él y la ventana. No podía escapar.
—¡Muy bien,empecemos!.—dijo Kirishima sacando los libros y dando por iniciada nuestra reunión.Repasamos casi todas las materias juntos más que nada para ayudar a Kirishima ya que Bakugou y yo estábamos muy al corriente con ellas y no nos hacía falta realmente. A lo ultimo fue cuando decidimos estudiar Inglés y Cálculo para concentrarnos más en ellas.
—¿Por que no mejor iniciamos con Ingles?, hay unos términos que aún no logro comprender.— expresó Kirishima dándome a entender que yo debería iniciar a enseñar a ellos dos. A pesar de lo tranquilo que había estado esta reunión no podría saber si en cualquier momento Bakugou comenzaría a irritarse por el echo de que yo le esté enseñando. Pero quería ayudar para ser sincera.
—Me parece perfecto. Mira dependiendo de la terminación de la palabra con la que se quiere conjugar esta puede cambiar para ser una respuesta negativa o positiva...— a pesar de estar hablando y estar concentrada en ello miraba como discretamente Bakugou anotaba cada cosa que yo hablaba. Aunque esté dirigiéndome a Kirishima realmente estaba en el centro de la mesa para que los dos pudieran mirar lo que yo hacía y comprenderlo mejor.
Después de un rato Kirishima había entendido perfectamente y estoy segura que Bakugou igual. Así que solo faltaba cálculo.
—Bien, ¿por que no ahora hacemos algo de cálculo? Necesito terminar unos ejercicios y repasar otros.—dije mirando a Bakugou específicamente y mientras sacaba mi cuaderno para eso. El solo gruño aburrido y se deslizo en su asiento.
—¿Enserio eres tan tonta?.—dijo este mirándole desagradablemente lo cual le frustraba demasiado. Estaba apunto de contestarle algo de igual manera pero Kirishima interrumpió.
—Oh vamos BakuBro, yo también necesito mucha más ayuda así que el tonto aquí soy yo, vamos inícienos con cálculo.—dijo este haciendo cambiar de posición a Bakugou y esperando a que dijéramos nuestras dudas.Conforme íbamos más adentro del tema Bakugou se explicaba mejor y hasta lucia más relajado aunque aveces Kirishima terminaba molestándolo.
La sesión de estudio terminó pero tenía mucha sed, Kirishima se había ofrecido a pagar él unas bebidas pero primero iría al baño dejándonos solos a mi y a Bakugou.
Si antes era incómodo estar con el, ahora que está en completo silencio lo es aún más. Nunca podría descifrar a Bakugou pero las veces que lo e visto de reojo parece muy pensativo.
Pero el silencio solo abundaba entre nosotros.—¿Te hizo daño cuando eras una niña?
Eso no lo esperaba.
Inmediatamente lo mire sorprendida a tal pregunta. Sabía a qué se refería pero a diferencia de en la mañana a cómo me lo pregunto esta vez parecía querer saber más aún. Podría decirle de una manera simple el por qué no me agradaba y no hacer un escándalo de eso y así terminar con su curiosidad. Suspire pesadamente y él me miro.
Y al ver esos ojos rojos decidí decirlo.—No fue un daño físico si a eso te refieres, fue algo aún más que eso.
—Entonces,¿que es? Cuando llegue a su agencia lo primero que me pregunto fue que si te conocía, lo hizo antes de que le dijera mi nombre formalmente. Así que, ¿que mierda pasó?.— a pesar de que Bakugou lucia tranquilo su voz no lo mejoraba pero traté de no molestarme. Tengo que ser razonable con su curiosidad.Yo también me confundiría si el héroe que tanto pidió por mi, menciona a otro estudiante.
—Hace muchos años por acciones de él, perdí a una persona muy importante en mi vida. Y como nunca estuve dispuesta a perdonarlo desde entonces trata ayudarme con lo que sea.
Bakugou parecía confundido hasta que su rostro cambió drásticamente y me miro más profundamente aún.
—Eres tú.—dijo el sin explicación alguna. Yo lo mire confundida, él parecía entenderlo y continuo.— Eres tú el único caso que fue un desastre en toda la carrera de Beast Jeanist.
¿Como lo supo tan rápidamente?¿Como llegó a esa conclusión?
Bakugou notó inmediatamente mi total confusión al alto conocimiento que tenía él sobre algo que tiene que ver conmigo.
—Antes de que yo fuera con él decidí investigar todas sus obras en el mundo heroico,no quería ir con cualquier mediocre. Y solo hubo un único caso que salió mal. Y era el de una madre y su hija, en el cual ellas habían sido atacadas y mientras la niña buscaba ayuda la madre fue herida de gravedad aunque eso no la mató. En realidad la mato su....
—¡Chicos! Perdón por tardar, ¿que les parecen esas bebidas ahora?.— Kirishima llego e interrumpió lo que parecía una gran pesadilla para mi. Estaba en shook.
Bakugou lo sabía.
Sabía que la verdadera asesina de mi madre fui yo, él lo sabía todo.En un moviendo rápido guardé todas mis cosas y me levanté sin volver a ver a Bakugou ni a Kirishima si quiera.
—Lo siento, tengo que irme.— dije rápido y caminando a la salida.
—¡¿Que?!¿Por que?¿Que sucedió?.—me decía un Kirishima bastante confundido y lo único que hice fue ignorarlo y salir de ahí.¿Como diablos guardare el secreto ahora?
ESTÁS LEYENDO
⚡️Tu Héroe⚡️BNHA
FanficFrágil y indefensa. Así comenzó, siendo una pequeña niña sin saber de la vida como tal o en qué consiste realmente, solamente era una pequeña libre de males o eso creía. Sanada Mirai, tratando de escapar de aquellos días oscuros, para en el futuro b...