•33•

1.4K 164 9
                                    

Suspiro fuertemente.

Aire cálido sale de mi boca pero a mí me da escalofríos. Ridiculo pero cierto.

Tengo que salir y enfrentar al probablemente más fuerte de mi clase y eso me ponía nerviosa. Pero a la vez me daba una gran expectativa de cómo podría ser nuestra batalla.
Realmente épica.
Por el simple echo de que poseemos quirks de los 4 elementos.
Pero, ¿El dará todo de si? ¿Me tomará enserio como para utilizar su lado de fuego? o ¿Solo seré un inútil obstáculo más para el?
Tengo cientos de preguntas que probablemente no se responderán a menos de que salga y me enfrente a él.
Estaba tan nerviosa como ansiosa, no sabía si estaba templando por emoción o por qué temo de quedar en ridiculo frente a todas esas personas y sin mencionar que se transmite en televisión.

Doy otro suspiro igual al primero y me preparo para salir.
Cuando menos lo espero ya estoy caminando hacia el cuadro de batalla y en un pestañeo estoy frente a él.

Esto iniciará...

-¡¡A continuación la pelea de Todoroki Shoto VS. Sanada Mirai!! ¡No los pierdan de vista! Estamos a punto de presenciar una batalla de elementos totalmente opuestos.

Present Mic se hizo presente y logrando  que en el estadio hicieran más ruido emocionados para ver cómo Todoroki y yo nos lastimábamos mutuamente.

Lindo.

Todoroki y yo nos mirábamos pero en él había algo diferente.
En ese preciso momento recordé algo que dije antes de que empezáramos el festival deportivo.
La pequeña disputa que tuve con Todoroki donde él le declara la guerra a Deku. Y con eso viene también el momento donde escuche de la dolorosa infancia de Todoroki.

Ahora me siento mal por haber echo sus problemas menos que el de los demás.

-¡COMIENCEN!

El grito de Midnight me saco de mis pensamientos y como unos grandes picos de hielo rápidamente se me acercaban. Esquivarlos fue fácil y eso fue lo extraño.
El hielo de Todoroki ya no salía con la misma potencia que antes y no era tan rapido. Parecía no tener fuerzas o él aparentaba eso.
Corrí alejándome de él lo más posible sin irme de los límites y pensé. Que lo más efectivo es que yo me acerque y tenga una pelea cuerpo a cuerpo con el. Todoroki es de pelea a distancia en su mayoría y por lo que se.
Y si me acerco más el naturalmente querrá alejarse por qué asumo y estoy casi segura que si trata de hacer un poco de hielo mientras peleamos también podría golpearlo a él.

Con mi plan ya formulado, corro y esquivo todo ataque de él para acercarme más a él. Y como supuse, cuando ya estaba más cercas él da unos pocos pasos hacia atrás pero se detiene y rápidamente pone una barrera atrás de él para que supongo yo, es para que yo no lo mande volando literalmente.

Él me golpea con unos de sus picos en mis brazos lo cual me duele bastante. Ya que las cortadas de mi pelea anterior aún se están curando. Sigo corriendo y después de patear con mi viento algunos obstáculos logro estar enfrente de él. Lo cual fue impresionante ya que él parecía más distraído y el que yo me acercara tanto es por que él se descuidó.
-Lo siento Todoroki.-digo y mi puño termina impactado fuertemente en su rostro. El dolor aparece en mi mano pero continúo tratando de golpearlo de nuevo.
Lo siguiente es una pequeña batalla de golpes y movimientos de esquivar hasta que el con el hielo atrapa una de mis piernas evitando mi movilidad.
Y pensé en mi única opción ahora. No podría golpear el hielo, terminaría rompiendo mi mano o mis dedos. Tendría que utilizar el corta viento de nuevo.

Lo siento Recovery Girl, pero tengo que usarlo.

Impacto una gran ventisca en el hielo haciendo que este se rompa y volteo de nuevo a Todoroki.
Él parecía preparado para para reducir un ataque y pensé qué tal vez si utilizaba mis dos brazos para hacer el corta vientos tendría más efecto y podría dejarlo fuera de combate.
Y es lo que hice, moviendo ágilmente mis brazos hacia el, estaba a punto de manipular todo el viento posible cuando él corre más rápido hacia mí y fuertemente toma mis dos brazos. Él se había movido más rápido que hace unos momentos  logrando que tomara mis dos brazos.

⚡️Tu Héroe⚡️BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora