Dolor. Mucho dolor era lo que sentía.
Uno piensa que la vida es demasiado tranquila y pacífica como para preocuparse por lo que vendrá en el futuro, pero al convertirnos en héroes nuestro día día será de sufrimiento,irá,derrota,agotamiento, satisfacción,felicidad o hasta la más grande tristeza. Y déjenme decirles que yo nunca pensé sufrir por personas inesperadas.
Y te hacen pensar rápidamente
¿Realmente está pasándome eso? ¿Realmente estoy sintiendo eso? O....¿Realmente sobreviviré?
(...)
Dos días antes.
Me acaba de despertar por el sonido de mi alarma ya predestinada para comenzar este día tan emocionante.
Hoy iniciábamos el entrenamiento de verano y no podría estar más feliz y emocionada por todo esto.
Había tenido algunos problemas con Takeo para poder recibir su permiso para el campamento pero al final logré convencerlo junto a Kirishima. Obviamente los dos le rogamos para poder ir y aunque Kirishima no estará en todas las actividades está ahí con todos. Al final me dio su permiso aunque no quisiera pero sé que solo lo hace por que se preocupa por mi.
Pero eso no puede abrumar mis pensamientos y debo concentrarme en lo que viene para mi.Hoy me iría al campamento de entrenamiento junto a todos mis compañeros y eso no podría ser más emocionante.
Y nada podría arruinar tal oportunidad para todos nosotros.Por indicaciones de la escuela tuve que utilizar mi uniforme para el viaje, pero después de vestirme comencé a arreglara mi cabello entre otros detalles de mi apariencia, aunque no me hacía mucho para variar.
Todas las cosas que llevaría al campamento ya estaban listas junto a lo que había comprado en el centro comercial, que ese día queriendo ser lo bastante tranquilo termino de otra manera. Gracias a esa situación los maestros tomaron más precauciones para el campamento entre otras cosas para no recibir un ataque por los villanos y ponernos es más peligro.Después de estar lista tome todas mis cosas que llevaría al campamento y las deje en la entrada de la casa, así esperando a mi tío que me llevaría al punto de encuentro de donde saldría el camión.
Sabía que Takeo estaba preocupado, últimamente dice que en sus visiones salgo yo, llorando demasiado pero nunca sabe cuál es la razón. Como que son pequeñas imágenes de lo que podría pasar. Pero solo trato de calmarlo y tranquilizarlo, lo ultimo que necesito es a Takeo preocupado por mi las 24 horas del día.Cuando menos lo pienso Takeo estaba por un lado mío ayudándome a cargar todas las cosas y llevándolas al auto para irnos.
—¿Segura que llevas todo lo necesario?¿También el botiquín que te di?.—dijo este en un tono serio mientras subíamos al auto. Suspire cansada, ya estaba un poco harta de su actitud pero siempre pienso que lo hace por mi bien.
—Si Takeo, está todo listo.—fue todo lo que dije para que esté diera inicio con nuestro camino al punto de reunión.Después de lo qué pasó en la práctica de rescate, Takeo a sido muy insistente con mi seguridad más seguido de lo normal. Supongo que es más por que soy su única familia y por su quirk de pequeñas visiones. Probablemente después de eso quiere estar más alerta.
Espero que no pase nada que pueda alertarlo más de lo debido.......
Cuando llegamos mire un poco a lo lejos el autobús que nos llevaría y a varios de mis compañeros ahí. Pude ver cómo estaban Tooru y Uraraka hablando y luego me vieron y saludaron. Las salude igual y luego volteo a ver a Takeo quien ya estaba bajando las cosas del auto.
ESTÁS LEYENDO
⚡️Tu Héroe⚡️BNHA
FanfictionFrágil y indefensa. Así comenzó, siendo una pequeña niña sin saber de la vida como tal o en qué consiste realmente, solamente era una pequeña libre de males o eso creía. Sanada Mirai, tratando de escapar de aquellos días oscuros, para en el futuro b...