•28• Un favor.

1.6K 185 11
                                    

Antes del capítulo me gustaría pedir un favor🙏🏻 como sabrán la portada de la novela ya es bastante vieja y quería cambiarla pero como también se habrán dado cuenta soy pésima haciendo portadas😕
Así que pensé que podríamos hacer esto si ustedes gustan.
Ustedes podrían participar o no en esto que pido pero consiste en que ustedes hagan la portada como quieran. Todas las portadas echas por ustedes serán utilizadas durante cada semana. Por ejemplo: Utilizaré una portada toda la semana y la siguiente semana utilizaré otra así sucesivamente.

~Lo que la portada deberá llevar es:
•El título de la Novela(obviamente)
•Mi nombre de usuario en Wattpad
•Su nombre como creador@s de la portada
•Cualquier tipo de imagen es aceptada siempre y cuando sea de BNHA.
•Todas las portadas tendrían que ser enviadas al chat de Wattpad.
•Todo esto es si ustedes gustan hacerlo,no estoy obligando u ordenando a nadie para que lo haga. Simplemente es para que ustedes interactúan más conmigo y con la Novela.

Gracias por leer y por todo lo que hacen. Ya son 25k vistas y 2.88k votos. Todo es gracias a ustedes❤️

Ahora si el capítulo.



-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-




No podía dejar de pensar en lo qué pasó hace unos momentos.
Sabía de antemano que los héroes no son perfectos. Todo héroe tiene secretos y tal vez no son los más puros. Lo se.

Realmente lo se...

Pero que un héroe certificado y admirado llegará a ese nivel. No solo profesionalmente si no también en su vida personal solo por ser el N-1 es algo desagradable en muchos aspectos. Y eso definitivamente decía mucho de él.

Completamente distraída compre mi almuerzo y de igual manera me dirigía a la mesa donde estaba Kirishima. Lo cual para mí ya era una costumbre.

—Hey Sanada ¿por qué tardaste tanto? Midoriya ya lleva un rato en este lugar.-—dijo Kaminari en el momento exacto cuando me senté a su lado en frente de Kirishima.

Deje aquellos pensamientos y naturalmente le conteste.

—Me perdí.—dije con una sonrisa apenada. Cómo Bakugou también estaba en esta mesa podía sentir que me miraba pero no igual como Kirishima y Kaminari.

Después de eso empezaron a conversar de otras cosas y yo me dispuse a comer lo que había comprado. Hacer parecer que todo era normal era lo más acertado ahora y lo mejor es que quede entre el oji-rojo y yo. Así como yo Bakugou no hablo casi pero bueno Bakugou ya es así el.
De un momento a otro empezaron hablar de las peleas que se llevarían acabo y de los oponentes lo cual llamo mi atención por completo.

—Posiblemente el más difícil con el que pelear será con Todoroki.—dijo Kaminari de lo más normal sin notar que literalmente detonó la bomba.
—¡Ese maldito mitad-mitad no podría contra mi!.—dijo Bakugou siendo Bakugou.
—Pero piénsenlo..—dijo Kirishima interrumpiendo el momento de Bakugou.—Todoroki entró por recomendación por su padre el cual es obvio que lo ayuda con su quirk, lo cual si lo hace alguien muy varonil.—dijo mi puntiagudo amigo analizando y por segunda vez desde que lo conozco me sorprende.
Pero en el momento que dijo eso recordé lo de antes.

"Mi padre me crió para vencer al Héroe N-1 All Might"

Imediatamente Bakugou y yo nos miramos y decidí cambiar el tema de Todoroki.

—Pero el no es el único Momo también entró por recomendación, y también su quirk es muy fuerte.—dije para olvidar el tema de Todoroki a lo cual ellos estuvieron de acuerdo conmigo.
—Me pregunto quien más en nuestra generación entró por recomendación.—dijo después de un rato Kaminari mirando toda la cafetería y a los muchos estudiantes que estaban.

⚡️Tu Héroe⚡️BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora