•7•

4.3K 355 56
                                    

Todos fuimos y nos pusimos nuestros trajes de Héroes.El mío decidí que tenía que ser ligero por el simple echo de que mi Quirk es el Viento.(Traje de Mirai arriba, originalmente era otro pero este me pareció más apto.)
Mi traje viene con una espada incluida como refuerzo por si acaso, además mi Quirk tiene limitaciones y el tener un arma de repuesto podría ayudarme. Y es el arma que mejor se manejar,ya que de niña muy poco tiempo practique Kendo.

Todos nos encontrábamos en el campo esperando instrucciones del Sensei All Might.
Observe a los demás y me di cuenta que sus trajes eran geniales! Por un momento me sentí muy descubierta,hasta que mire el traje de Momo.

—¡¡Sanada!! ¡¡Te ves increíble!.—escuche a Kirishima caminando hacia mi. Mire su traje,y la verdad iba muy bien con el.

 Mire su traje,y la verdad iba muy bien con el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Tu también te vez muy bien.—dije amablemente.
Me sentía observada pero creo que no era la única que se sentía así.
En nuestra clase solo hay 7 chicas,los demás de la clase son chicos.
Mire al resto de las chicas y parecían no darse cuenta,excepto Momo-san y Uraraka y bueno Hagakure es invisible solo podemos mirar sus guantes y botas.
Dejando de lado lo de los trajes nos fuimos con All Might para iniciar la clase.

—¡Veamos de que están echas chiquillos!¡Es hora del ensayo de batallas!.—grito con entusiasmo All Might mirándonos a cada uno de nosotros. Aunque se detuvo un momento en Deku-kun ya que su traje era una clara imitación a All Might. Era tierno a su manera.

>>Verán de echo estarán allí con dos pisadas! Este será un ensayo de batallas bajo el techo.!
La neutralización de villanos usualmente es al aire libre pero estadísticamente la mayor parte de ellos son de interiores. La mayoría de actos de villanía se cometen bajo techo.
Para esta prueba serán separados por "Villanos y Héroes" para una batalla de dos contra dos!

—¿Que hay del entrenamiento de formación?.—pregunto Asui-chan mirando a All Might.

—¡Este es su entrenamiento de formación!.—Ya veo,con esto nos darán una idea de las situaciones que se pueden ver cuando un villano está bajo techo.
>>En este ensayo,pondremos a los villanos cuidando una bomba nuclear,el trabajo de los héroes es capturar a los villanos con unas cintas que les daré a continuación. Y recuperar el arma. Hay un límite de tiempo,si los Héroes logran conseguir el arma antes de que acabe el tiempo ellos ganan,pero si los villanos logran conservar el arma hasta que el tiempo acabe,ellos ganan!

—¿Como serán formados los equipos?.—pregunte alzando mi mano. Varios se quedaron callados unos momentos y esperaron la respuesta.
—¡¡Por Lotería!!.—mencionó All Might mostrando una pequeña caja.
—¡¿En verdad será así?!.—sorprendido dijo Ilda.
—¡COMENCEMOS!
Los equipos quedaron así:
A=Midoriya Izuku-Uraraka Ochako.
B=Todoroki Shoto-Mezo Shoji.
C=Yaoyorozu Momo-Minoru Mineta.
D=Bakugou Katsuki-Ilda Tenya.
E=Ashido Mina- Yuga Aoyama.
F=Koji Koda- Rikido Sato.
G=Kaminari Denki- Kyoka Jiro.
H=Asui Tsuyu- Fumikage Tokoyami.
I=Toru Hagakure- Mashirao Ojiro.
J=Kirishima Eijiro- Sanada Mirai.
K= Hanta Sero- Mezo Shoji.

—Estoy 2 veces en la lista,¿Por que?.—pregunto Shoji,mirando a All Might.
—En está clase hay 19 alumnos,es un número impar por lo que te tuve que poner en equipo con el joven Sero.—contesto este mirándolo.
—Ya veo.—dijo sin reclamar nada.

¡Estoy con Kirishima! Creo que eso nos da una ventaja ya que en el examen de ingreso también trabajamos en equipo.

Mire a Kirishima y el me guiño un ojo y levanto su pulgar en aprobación.

—¡¡¡Muy bien ahora diré los primeros equipos que estarán en batalla!!! ¡Que son el equipo A y el equipo D!

Mire asustada a Deku-kun, su equipo estaría contra el de Bakugou. Creo que todos ya nos habíamos dado cuenta del odio que le tiene el chico explosivo a Deku-kun.
El chico pecoso se notaba un poco nervioso pero decidido.
En cambio el rubio-cenizo tenía una mirada macabra. Esto no estaba bien.

Me acerqué al grupo de 3 amigos,para desearles suerte. O algo así.

—¡¡Chicos!!.-los llame a los 3 y voltearon a verme.—Les deseo suerte a los 3,den lo mejor de sí y no se subestimen.—dije mirándolos para que este dieran cuenta de lo que podría pasar.
—¡¡¡Gracias Mi-chan!!! Daremos lo mejor.—dijo Uraraka con una pose decidida y tanto Ilda como Deku-kun me miraron con decisión.
Tal parece que me preocupo por nada.
Los miro con orgullo y me alejo de ellos,Bakugou estaba apunto de pasar por mi lado.

—Se prudente y actúa como héroe.—le dije en voz baja cuando pasó a mi lado.
En vez de querer completar el ejercicio parecía querer matar a alguien,y sabemos a quién.
—Cállate perra.—fue lo último que me dijo y se marchó.

Mire la salida con el ceño fruncido. Tengo un presentimiento de que nada va a salir bien.
—¡Sanada! Vamos a la sala de monitoreo.—dijo Kaminaria avisándome.
Asentí y me fui con el,aún sintiendo que algo pasaría.

(...)

La pelea termino y no puedo estar más molesta.
Aun cuando se le dijo a Bakugou que actuara como un héroe no lo hizo.
Destruyo todo el edificio y lastimo de gravedad a Deku-kun.
Aunque Deku-kun también fue muy imprudente. Estuvo peleando con Bakugou solo para distraerlo y a lo ultimo no lo atacó.
Llevaron a Deku-kun a la enfermería y los otros 3 se encontraron con nosotros en la sala de monitoreo.
Obviamente de los 3,Ilda había sido el mejor por adaptarse al lugar como había dicho Momo-san.

Mire a Bakugou que parecía ser el más impresionado o simplemente no asimilaba las cosas.
Aún cuando anunciaron que iniciaría la siguiente pelea entre el chico bicolor y entre el de la cola. Bakugou no se inmutó.

Me acerqué un poco a el y tenía la esperanza de que solo tal vez mis palabras lo ayuden.

—Eres bueno luchando,pero de lo superior que crees que eres nunca podrías ver más allá de tu enemigo.—dije sin mirarlo,el tampoco me miraba pero sabía que me escuchaba.
>>Aprender de esta pelea es lo mejor que puedes hacer.-dije a lo ultimo y me acerqué al resto de estudiantes,sin mirarlo.

Somos jóvenes que apenas aprender a distinguir el bien del mal. Nosotros queremos ser Héroes por qué creemos que eso es lo correcto,pero eso lo enseñan aquí y lo refuerzan.

Solo somos jóvenes.....

⚡️Tu Héroe⚡️BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora