•31•

1.4K 183 3
                                    

Gracias a dios, parece que Bakugou había escuchado mis plegarias.
La pelea entre el y Uraraka fue increíble a pesar de que ella no pasó a la siguiente fase más sin embargo todo lo que sucedió en la pelea fue increíble y el asombroso plan que formuló Uraraka para la situación.

Después de eso lo siguiente fue el desempate de Kirishima contra TetsuTetsu de ahí pasaríamos a la pelea de Deku contra Todoroki.

Algunos estaban molestos con Bakugou por no tenerle compasión a Uraraka pero para ser sincera creo que fue una gran pelea. Sabiendo cómo es Bakugou pudo ser más agresivo y no lo fue.

Mire cómo Deku se levanto de su asiento lentamente y se retiraba. Supongo que iba a la sala de espera.

Sin querer dirigí mi mirada hacia la parte trasera de donde estaban todos y como supuse Todoroki ya no se encontraba ahí.

"Seré El N-1 sin utilizar su lado"

"Mi único propósito es superar a All Might, para eso viene a este mundo"

Una y otra vez recorrieron mi cabeza las palabras de Todoroki hacia su padre y a él mismo. Sabía que Todoroki utilizaría a Deku para demostrarle a su padre que con solo su lado de hielo podría vencerlo. Y con esto supongo que Todoroki y yo tenemos algo en común.

En demostrar que seremos mejores que otros.

—Felicidades delincuente.
—Con esto demostraste ser mas malo de lo que ya creíamos antes, al pelear de manera tan desigual.

Escuche como recriminaban más y más a Bakugou y en parte se lo merece por la pésima actitud que él posee pero sin embargo en la pelea el no fue malo.
Me atrevo a decir que hasta generoso fue.

—Para ser sincera creo que fue una gran pelea, Uraraka fue grandiosa y bastante fuerte y fue recibida con la misma fuerza y respeto hacia un oponente.¿O a ustedes les gustaría que los subestimaran y trataran de débiles?.—dije serena y calmada mientras miraba al frente como Kirishima estaba a punto de ganar su desempate.
Todos se callaron y no comentaron algo acerca de lo que dije.
Podría haber ofendido a alguien con mi comentario pero no podía soportar ver qué trataban de una forma tan suave a Uraraka cuando ella puede ser fuerte sin que molesten cosas irrelevantes como su género.

—Si... pero enserio viejo ¿como pudiste enviar explosiones a una chica tan linda y delicada?.—dijo Kaminari arruinando mi gran aportación a la conversación.
Automáticamente con mi viento hice que Kaminari se golpeara contra el suelo por su estupido comentario.
Bakugou lo ignoro y se sentó un poco más alejado de los demás.

—¿Donde ella fue delicada?.—a pesar de la distancia pude escuchar perfectamente como Bakugou pregunto al vacío.

Increíble, Uraraka logro tomar desprevenido a Bakugou.

Ella es increíble.

(...)

(Supongo que todas las personas que leen esta novela saben como se desarrolló la pelea de Todoroki contra Midoriya, así que no la pondré ni explicaré, me pasaré muchos peleas pero si serán nombradas, gracias por leer)

Gracias Deku.

Repetía una y otra vez en mi cabeza y en mi corazón. Los otros no se dieron cuenta y nadie sospecha de la actitud rara de Deku pero yo si sabía.
Sabía por qué Deku lo provocó al grado de que Todoroki tuviera que utilizar sus llamas.

"¡Este poder es tuyo!"

Fue lo que grito Deku y lo que salvo a Todoroki.

Como quería ver cómo se desarrollaba la pelea no tuve tiempo de estirar o pensar en algo para mi batalla que era la siguiente.
En cuanto acabo la pelea dieron un anuncio de un descanso pequeño para poder reparar todo el desastre que hizo la pelea de aquellos dos.
Así que me dirigí a las sala de espera para poder estirar y comentar antes de la batalla.

⚡️Tu Héroe⚡️BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora