Antes del capítulo me gustaría informar que el traje de héroe de Mirai lo e cambiado.
Hace poco una amiga comenzó a leer la novela y estuvimos hablando del traje de héroe de Mirai y de lo diferente que resultaba al de los demás .
Así que buscamos otro parecido al original para no cambiar tanto los diálogos que se tiene del traje.
Ya lo eh cambiado y en multimedia lo podrán ver.¡Gracias por sus comentarios y votos!
Si van al capítulo •20• podrán notar cuanto a crecido esto, muchas gracias a todas esas personas que le dan una oportunidad a esta novela y votan por ella🤗
Son lo mejor de este mundo❣️Ahora el capítulo.
-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-
Día después del Festival.
Eran las 8:35 de la mañana, era demasiado temprano como para estar despierta en un día de descanso pero para mi desgracia y para empeorar este día; me encontraba en el hospital de la cuidad.
Si el hospital.
Ayer cuando había llegado a casa, lo primero que me recibió fue un buen golpe en la cabeza por parte de mi amado tío.
Después de eso me tuvo sentada en el sofá de nuestra sala hablando y regañándome por durante dos horas.
Diciendo y repitiendo una y otra vez las razones por las que soy imprudente y estupida cuando se trata de peleas.En ningún momento traté de callar o tranquilizar a mi tío, se pondría más molesto y terminaría castigándome. Además el verme con heridas y verme ser lastimada no es de sus cosas favoritas.
Es algo que eh aprendido de la familia Sanada, cuando uno se molesta es difícil callarlo. Tengo vagos recuerdos de mi padre siendo igual.
Pero eso no tiene importancia ahora.
Después de un largo rato mi tío por fin se tranquilizó pero técnicamente al final de su largo discurso, me obligó que al día siguiente fuera al hospital para una revisión completa. Para estar seguro de que me encontraba en un buen estado de salud.
Yo por supuesto me negué rotundamente, los hospitales no son mis lugares favoritos y eso nadie lo cambiaría pero Takeo me amenazo con que si no iba, el mismo me sacaba de la escuela.
Por lo que él terminó ganando.Y así fue como llegue a estar sentada en la incómoda sala de espera de este horrible hospital.
La sala de espera se encontraba a algunos metros al frente de recepción, de la primera planta del hospital y donde hacían las revisiones. A lo cual vine y fui obligada.
Sin mencionar que Takeo me obligó a levantarme temprano y venir una hora antes de mi cita programada.
ESTÁS LEYENDO
⚡️Tu Héroe⚡️BNHA
FanficFrágil y indefensa. Así comenzó, siendo una pequeña niña sin saber de la vida como tal o en qué consiste realmente, solamente era una pequeña libre de males o eso creía. Sanada Mirai, tratando de escapar de aquellos días oscuros, para en el futuro b...