2👕

947 108 134
                                    

John se levanta cuando el sol sale. Durmió como un bebé toda la noche, la cama es bastante cómoda. Escucha un ruido en la cocina y baja rápido en pijama.

—¿qué pasa?—pregunta John llegando hasta donde proviene el ruido.
—buen día, John—sonreí Paul radiante.

John se le queda viendo a Paul porque trae un delantal rosa y en sus mejillas tiene harina, se ve tan tierno...¿tierno? Es raro.

—y-yo escuche un ruido y vine a ver qué pasa...—dice John acercándose a una silla para sentarse.
—oh, todo está bien, solo estoy haciendo galletas, el ruido fue cuando deje el molde en la mesa—Paul apunta con la cabeza al lugar donde están las galletas.

John observa cada movimiento de Paul, es tan delicado y lindo, mejor dicho raro y anormal. ¿Que hombre hace galletas a las 7 de la mañana? Ninguno.

—termine—anuncia Paul quitándose el delantal.

Se deja ver un suéter azul cielo, esto es demasiado piensa John, le quiere decir algo pero es demasiado educado como para decirle que es un fenómeno.

—que bien—sonríe John.
—puedes comer galletas—dice Paul al sentarse frente a John.

El castaño toma una galleta, su sabor es mágico, de verdad que si wow.

—son deliciosas—felicita John a Paul.
—¿y por qué decidiste venir a Blackpool?
—uh, porque quería un descanso.
—¿de que cosa, John Lennon?—Paul pregunta dando una mordida a su galleta.
—mi tía Mimi, la universidad y una ex novia que no se cansa de buscarme—suspira John.
—vaya...pues si yo fuera tu ex novia tampoco dejaría de buscarte—se ríe Paul.

John sonríe y Paul se levanta de la mesa para limpiar todo.

Una vez que termina de limpiar la cocina sube a su habitación y baja rápido.

—iré a caminar, regreso más tarde. Toma lo que quieras de la nevera—dice Paul a John que aún está sentado comiendo.
—seguro.

Paul se va y John se queda merodeando por la casa. Aún no se quita la pijama pues no planea salir en todo el día, solo quiere explorar. Camina por el primer piso y descubre una hermosa sala de estar y una gran biblioteca con una pintura en la pared con un niño y una mujer retratados.

Sigue hasta el piso de arriba y abre cada una de las habitaciones, todas son iguales a excepción por el tapiz que es de diferentes colores. Llega hasta el final del pasillo y no sabe si abrir la puerta de la habitación de Paul...,bueno no pasa nada porque él no está. Está a punto de abrir la puerta, con la mano en la perilla pero escucha que la puerta principal se abre.
Así que corre por el pasillo hasta llegar al piso de abajo donde ve a Paul.

Hace tres horas que se fue y ya regreso.

—¿Paul? ¿Estás bien?—pregunta John.
—si—Paul se limpia las mejillas con la mano—s-solo voy a mi habitación.

Paul sube a su habitación y azota la puerta.
Es hora de saber qué pasa con este chico.
John sube y toca la puerta de Paul, no responde y vuelve a tocar. Esto le asusta así que vuelve a tocar.

—¿si?—Paul abre la puerta con una gran sonrisa.

John frunce el ceño porque Paul ahora está con un suéter negro, no tiene pintadas las uñas y no trae puesta su adorable diadema.
—¿estás bien, Paul?—John revisa de pies a cabeza a su amigo.
—ajá.
—no lo estás.
—que si—sonríe Paul.
—me estás mintiendo—dice John un tanto molesto.
—mmm...

Paul entra a su habitación pero deja abierta la puerta para que entre John. La habitación de Paul es linda, con una alfombra blanca, las paredes de un morado lila, todo muy femenino pero algunas cosas son de hombre como su colección de vinilos y pósters de Brigitte Bardot en las paredes.

—¿que te pasa?—se sienta John en un sofá pequeño.
—nada—contesta Paul desde su cama.
—dime.
—estaba en la tienda de música—suspira Paul—y...alguien.

Paul no termina de hablar porque comienza a llorar, John de inmediato corre hacia él y lo abraza, como buen amigo que es.

—todo estará bien, no debes de llorar. ¿Qué pasó? ¿Te golpearon? Mira es algo muy normal de los hombres pelear, está bien—sonríe John.
—no fue eso, John. Se burlo de mí, dijo tantas cosas horribles—Paul llora aún más.

John ahora entiende todo, se burlaron de su apariencia, debe ser difícil ser como Paul y salir a las calles, aún que John no entiende porque es así Paul trata de no juzgarlo por buena educación.

—seguro es un idiota. Sabes, te veías bastante lindo con tu suéter azul y tus uñas pintadas, ahora pareces más aburrido y común.
—prefiero ser aburrido y común a que se burlen de mí...
—¡que cosa dices! Yo no te entiendo Paul, pero creo que nadie debería de burlarse de ti.

Paul solo asiente y se limpia las lágrimas.
—mañana—dice John—iremos a pasear nosotros dos y quiero que te vistas como quieras—sonríe y toma a Paul de los hombros.
—gracias, John—Paul abraza a John.

Es una abrazo tan cómodo, de esos abrazos que podrían durar horas y no molestar a ninguno, donde te sientes a salvo y te olvidas del mundo, donde solo existes tú y esa personas.

—ahora debes preparar la cena porque me muero de hambre—se ríe John.
—tú me ayudarás.
—por su puesto.

¿En que se está metiendo John? Ni siquiera el sabe, pero no le disgusta.

===========================

Se que son cortos, pero no quiero hacerlos muy largos.
Espero les este gustando, gracias por todo❤🙏🏼

McLennon-Verano En BlackpoolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora