Al día siguiente de que Paul saliera del hospital se decidió que por la mañana irían a Blackpool por las cosas de Paul y que se despidiera de sus amigos.
Están estacionados afuera de la casa de Paul y este no tiene el valor de entrar.
—¿quieres que vaya solo yo?
—no está bien es solo que...no quiero dejar la casa sola.
—podemos regresar en verano y quedarnos todo el día sin salir—sonríe John.
—eso me gustaría mucho.John baja del auto y abre la puerta para Paul, ya que el pelinegro aún tiene miedo de esta ciudad.
Entran a la casa y pueden sentir que apenas ayer estuvieron ahí, o cuando John apenas llego y se preguntaba tantas cosas soñando con las bragas azules.
—iré arriba por mis cosas.
—aquí te espero.Luego de una media hora Paul baja con maletas y rápido John sube para ayudarle.
—Martha está con Freda—dice John tomando las maletas—le hable hace unos días y le dije que la cuidara.
—¿podemos llevarla con nosotros?—pregunta Paul tan inocente.
—a Mimi no le gustará pero qué importa—se ríe John.Suben las maletas al auto y viajan hasta el café de Freda.
—oye, amor—habla John antes del salir del auto.
—¿si?
—ya no te pintas las uñas—dice John recordando cuando le vio las uñas pintadas por primera vez.
—me da flojera hacerlo.
—yo te las pintare—sonríe John.Paul le regresa la sonrisa, espera a que John le habrá la puerta y entran juntos al café de Freda.
—¡Paul!—grita Freda al ver a su amigo—me lo explico todo, cielo santo no puedo creer que te hayan hecho eso, Paul en verdad que fui una mala amiga y-yo no te protegí.
—calma, Freda—sonríe Paul—vamos a la cocina.Los tres van a la cocina y se encuentran con Max cocinando.
—¡McCartney! ¿Cómo estás?
—mejor, Max. Bueno a lo que vengo amigos es para...despedirme.
—¿te vas?—pregunta Freda sin poder creerlo.
—me voy, iré a Liverpool con John.
—¡estoy tan feliz!—dice Freda—es lo mejor para ti, Paul.
—esto es bueno, Paul—agrega Max.
—vendré en verano y quiero que ustedes vivan en mi casa...que la cuiden y no dejen que le pase nada.
—ahora tendremos nuestro nidito de amor—Max alza las cejas y John le sigue la corriente.
—cállate, Max.A John le pasaba por desapercibido que Max y Freda fueran pareja.
—¿y Martha?—pregunta Paul.
—en el jardín del café, voy por ella—dice Max.
—te vas Paul. Es increíble y tú Lennon me lo cuidas muchísimo no lo lastimes ni nada porque iré a córtate las bolas y servírtelas con té.
—ahm, por supuesto—John se ríe incómodo.Max llega con Martha y es hora de irse, Los cuatro salen a la calle y John sube al auto junto con Martha, luego de chocar Los cinco con Max.
—te extrañare, Paul—Freda abraza al pelinegro—escríbeme.
—adiós, Freda—sonríe Paul—lo haré.Paul sube al auto y John arranca.
—ahora sí, seremos aún más felices—dice John.
Paul no le hace caso porque está viendo para atrás recargado en el asiento, viendo por última vez a la ciudad que lo venció y que lo hizo más fuerte, muchas cosas le pasaron ahí y la mejor de todas fue conocer a John.
—te amo, John.
—te amo muchísimo más Paul y que se pudra Blackpool.
—¡SIII!—grita Paul.Una canción totalmente llena de ritmo pasa por la radio y John y Paul no pueden evitar reír y verse totalmente enamorados.
===========================
Este es el penúltimo capítulo. No se que decir en verdad estoy muy triste porque ya casi termina Verano En Blackpool:'v
2/3😪
No estoy lista para escribir el final feliz, que ganó. Lo tengo todo en mi cabeza pero me duele escribirlo:''vP.S: ME DUELE MI UÑA
Gracias por leer❤️🙏🏼
ESTÁS LEYENDO
McLennon-Verano En Blackpool
FanfictionJohn está cansado de todos los problemas que tiene en Liverpool, entonces decide irse de vacaciones de verano a Blackpool, para descansar un poco. Pero nunca imaginó que conocería una nueva forma de ser y ver 1964. -¿me entiendes?-sonríe Paul. -creo...