UNA SEMANA DESPUÉS
Todo está demasiado tenso.
John se pone muy nervioso al hablar con Paul y no ha hablado con Stu ni con ninguno de los chicos porque siente vergüenza.
Se siente sucio, bañarse no le basta. Es una extraña sensación que no se le ha quitado para nada.—¿John?
—¿eh?Ambos están desayunando, sin hablar ni nada. Paul ya está harto de esto.
—te he notado muy raro estos últimos días...ah ¿estás bien?
—¿yo? Si ¿por qué? ¿Me veo mal?—pregunta John revisándose su ropa.
—luces raro y cuando hablas estás tan nervioso.
—estoy bien, estoy bien. Quiero ir a caminar ah ¿puedo?—pregunta John rascándose la nuca.
—ve—suspira Paul.John sale apresurado de la casa para ir a caminar a un parque o un lugar tranquilo donde Paul no corrompa sus pensamientos.
Camina por el parque, viendo a todas las personas y lo felices que son. Ellos no están pensando en sus amigos cuando tienen sexo o sueñan con ellos de una manera muy extraña.
—¿John, cierto?—pregunta una chica detrás de él.
—oh, si—sonríe John nervioso.
—¿no me recuerdas?—sonríe la chica.
—¡oh, claro! Eres Angelie...si—suspira John.
—¿te asuste el otro día?—se burla Angelie.
—fue solo que tenía cosas que hacer.John comienza a caminar y Angelie lo sigue.
—si, ajá. Se que puedo ser un poco intimidante—guiña Angelie.
—para nada me intimidas, niña—se ríe John.
—¿entonces quieres ir a tomar algo?—pregunta la chica.
—por su puesto—John esboza una sonrisa.Él y Angelie caminan hasta llegar a un café, que se ve mucho mejor que el de Freda.
Toman una mesa y el mesero se les acerca para ordenar, ambos piden lo mismo y siguen platicando.—¿y cómo estás, John?
—¿es lo mejor que tienes? Alardeas mucho—se ríe John.
—okey, ¿por qué estás aquí?
—vine a Blackpool para descansar.Angelie niega con la cabeza lentamente.
—no, me refiero a qué haces aquí ¿por qué estás aquí? ¿Con que propósito?
—supongo que terminar la universidad y convertirme en alguien de la clase trabajadora. Es mi destino.
—¡claro que no!—grita Angelie—tú debes estar en los escenarios, actuando o yo qué sé. Y cuando seas famoso diré que te asustaste al momento de tener sexo.John se ríe por las cosas de Angelie. Tiene sueños muy grandes y sabe que los sueños siempre deben de ser más grandes que tu, pero simplemente no se imagina triunfando en un escenario.
—¿y tú, Angelie para que estás aquí?
—ser modelo y actriz. Me fascinan ambas.
—bueno cuando seas famosa diré que me acosté contigo.
—aún no lo haces...
—exacto, aún no.Angelie y John se quedan toda la tarde hablando hasta que John dice que se debe de ir y deja a Angelie en la casa que comparte con Marie y otras chicas.
John llega a la mansión y ve a Paul sentado en las escaleras viendo hacia la puerta principal.—¿qué haces, McCartney?—pregunta John dejando las llaves de la casa en una mesita.
—esperándote. Hice la cena hace dos horas y sorpresa nunca llegaste.
—lo siento.
—fue lo único que te pedí. Que me ayudaras con la cena, o hacerme compañía mientras cocino y no estabas.
—y-yo...John no termina de hablar porque Paul sube las escaleras hasta su habitación ¿que problema tiene? No pasa nada si está solo en la cena. Es un raro, y prefiere estar con Stuart y los chicos pero, siempre ha sido un gran amigo y no puede dejar que este enojado con él.
John sube las escaleras y toca la puerta de la habitación. No hay respuesta así que entra.—vamos a cenar, anda—dice John al entrar a la habitación.
—no, ya está frío—habla Paul como un niño pequeño.
—mmm...John se acuesta a un lado de Paul, no niega que se siente súper incómodo porque está con Paul en la cama, como en sus tantas fantasías involuntarias.
—¿en donde estabas?—Paul voltea a ver a John.
—con una amiga.
—¿quien?—pregunta Paul frunciendo el ceño.
—se llama Angelie, la conocí hace un par de semanas.
—largo.
—¿que?
—largo, dije John.El castaño levanta las manos a la defensiva y sale de la habitación.
Paul es tan afeminado que cambia de humor como las mujeres.Que fastidio, la única mujer que no es así es La Mágica Angelie y salió corriendo cuando estuvo a punto de tirársela. Bravo Lennon, juntarte con Paul ya te afecto. Tal vez si debería de llamar a George y Ringo.
Les escribirá una carta para que vengan lo más rápido posible y convertirlo en hombre otra vez.
==========================
¿Angelie será buena o mala? Mmm
Les quiero contar algo: hoy fue el baile de graduación en una salón, entonces pusieron Rockabilly (ya saben de Elvis, Enrique Guzmán, Little Richard) salte de la mesa y fui corriendo a la pista, empecé a bailar sola porque no me importa bailar solo si son esas canciones. Luego comencé a bailar con un amigo y wow fue el mejor baile de toda la vida, quede con la garganta seca de lo cansada. Me sentí muy bien ¡fue increíble!. Y mis otras amigas solo hacían el paso de twist y yo bien perra con mi amigo:D❤️
¿Tendrán baile de graduación? ¿Han bailado Rockabilly en pareja?
ESTÁS LEYENDO
McLennon-Verano En Blackpool
FanficJohn está cansado de todos los problemas que tiene en Liverpool, entonces decide irse de vacaciones de verano a Blackpool, para descansar un poco. Pero nunca imaginó que conocería una nueva forma de ser y ver 1964. -¿me entiendes?-sonríe Paul. -creo...