John ya casi lleva un mes viviendo con Paul y siente que ha sido todo una vida, y no sólo una vida sino una de casado porque vivir con Paul es muy difícil. Baja las escaleras porque escucha voces en la sala y encuentra a Max con Paul.
—buenas tardes—saluda Max
—hola—murmura John.Paul no presta atención a los gestos de John porque está viendo la televisión junto a Max en el sofá.
—oye, deberíamos de jugar a las escondidas—dice Max a Paul.
—¿con las luces apagadas?—se emociona Paul.
—oh si.Paul busca a John con la mirada y se da cuenta que está en una pequeña sala a un lado de ellos.
—¿John quieres jugar a las escondidas?—pregunta Paul.John deja el libro que había tomado y hace como si estuviera pensando.
—seguro, pero yo no cuento.
—yo lo hago—dice Max.Max se levanta y apaga todas las luces de la casa, Paul y John comienzan a buscar lugares donde esconderse, los dos entran al closet donde Paul tiene todos los productos de limpieza.
—huele a jabón—susurra John.
—shshs.El closet está muy pequeño así que una distancia de 8 cm los separa de besarse. Las manos de John empiezan a sudar y su respiración acelera, le pone muy nervioso estar a solas con Paul porque él no es un marica y aún que Paul diga que él no lo es está seguro de que si.
Ambos escuchan los pasos de Max en la casa y más cerca así que guardan silencio y John trata de tranquilizarse.
—John, tranquilo—susurra Paul.
—si...Unas cosas del estante que está en el closet caen y Paul se hace más para enfrente chocando con John, este puso sus manos de inmediato frente a él para que no haya ningún contando no deseado.
—¡Ajá aquí están!—grita Max abriendo la puerta—cielos, John estás pálido ¿quieres ir a un hospital?
—¿eh? No no estoy bien, tal vez me hizo daño el olor a jabón y cloro qué hay aquí.John sale del closet y baja para ir a contar.
—¡ya estoy contando!—grita.
Mientras cuenta está pensando en que casi besa a Paul y si eso hubiera pasado seguro que, por impulso, lo hubiese golpeado justo en la cara. Pero ya basta de pensar en besar a su hermano menor, no es que quiera besarlo sino que piensa en lo probable que fue que sus labios chocarán, eso hubiera sido un total error.
Por tanto pensar John pierde la cuenta y solo comienza a buscar.Busca en toda la planta de abajo para después subir y revisar las habitaciones, entra a la última que le queda, aquí deben de estar.
La cama tiene un tipo cofre frente a ella donde perfectamente caben dos personas. Abre con cuidado el cofre y ve a Paul y Max muy pegados; Paul abrazado a la espalda de Max hechos bolita.—los atrape—murmura John.
—¡rayos!—se ríe Max.Luego de otra ronda donde Paul contó, y debo decir que John y Max no se escondieron juntos. Los tres se ponen a cenar y esto le molesta a John porque siempre son él y Paul en la cena. A veces puede llegar a ser muy celoso de sus amigos, como hace un tiempo en Liverpool: George quería invitar a un chico a pasar la tarde con ellos y así lo hizo pero John se molestó porque el chico acaparó a George.
—¿y que estas estudiado?—pregunta Max metiendo una papa a su boca.
—ah bueno estudio diseño gráfico.
—nosotros estudiamos arte pero seguro eso ya te lo dijo Paul—sonríe Max—¿y que tan bien dibujas?
—grandioso.Claro que Paul no le había dicho nada de que estudiaba, apenas y le ha dicho lo de Angelie. Debe de hablar más con Paul, después de todo viven juntos y son amigos.
—sabes la semana que entra habrá una especie de evento en la universidad. Proyectarán una película, deberías de venir—propone Max.
—claro.
—tal vez así convenzas a Paul de ir.
—cállate, Max—dice Paul.
—ahí estará.¿Por que Paul no le había dicho de eso? Se debe de enterar por personas molestas de los acontecimientos de la vida de Paul.
Los dos asistirán a ver esa maldita película.
===========================
¡FELIZ 6 de Julio! Hace 60 años que se conocieron Paul y John:'v lloro. Es tan lindooo. Me hubiera gusta estar ahí y ver la magia7u7¿Les gusto el capítulo?👀
Gracias por leer❤️🙏🏼
ESTÁS LEYENDO
McLennon-Verano En Blackpool
FanfictionJohn está cansado de todos los problemas que tiene en Liverpool, entonces decide irse de vacaciones de verano a Blackpool, para descansar un poco. Pero nunca imaginó que conocería una nueva forma de ser y ver 1964. -¿me entiendes?-sonríe Paul. -creo...