24🌌

560 72 62
                                    

—¡llevas una semana en la cama!—grita John.
—mátame.

John está arrastrando por el piso a Paul quien no se preocupa de caminar o levantarse.
—te mato luego que salgas. Vamos por un helado.
—trámelo—dice Paul aferrándose a la barandilla de las escaleras con una mano.
—McCartney, eres igual que un mocoso de cinco años y déjame decirte que no me gustan los mocosos.

Paul lo ignora y John contiene su ira cerrando los ojos y contando hasta el diez.

—¿que quieres a cambio de que salgas?
—¡nada! ¡No quiero salir!

John en serio que se está esforzando, nunca haría esto por una persona cualquiera, Paul se debe de considerarse especial y salir a la calle para dejar de joder a John.

—te cuento lo que quieras saber.
—no quiero saber nada de ti—se ríe Paul.
—me rindo, McCartney.

John deja a Paul en el piso y el de va al sofá para dormirse un rato y NO soñar con Paul porque le tienen harto esos sueños...

Donde está con esas bragas azules, entrando a su habitación de noche y escurriéndose entre sus sábanas para despertar a John con besos por todo el cuerpo.

—¡ya quiero salir!—grita Paul.

John despierta de repente limpiándose la saliva de la comisura del labio. Voltea hacia la ventana y ve que ya es de noche. Las malditas 10:30 p.m

—¿en serio? Pues ahora te jodes, Paul porque es muy tarde.
—por favor—el pelinegro hace puchero.
—okey.

Los dos salen a las calles vacías de Blackpool.

—hace demasiado calor—reniega John—además no es justo que salieras porque no estás con tu ropa NORMAL—recalca John.

—sh, vamos por helados.

John sigue a Paul hasta un camión de helados y comida rápida. El pelinegro pide el único sabor qué hay y también paga para luego pasarle su helado a John.

—ya me canse de caminar. Vamos a sentarnos—propone John.
—sip.

Se sientan a observar las estrellas y comer sus helados. Ninguno dice nada, prácticamente nunca dicen nada pero les gusta esa nada que tienen.
John cambia su vista de las estrellas hacia Paul, observa su perfil que se ve bien debajo de la luz de luna. Paul debió ser actor de películas de acción.

El pelinegro se percata de que John, no muy discretamente, lo está viendo y toma un poco de helado con su dedo y le embarra a John en la nariz.

—¡oye!—chilla John.
—oyi—se burla Paul.

John toma un poco más de helado y se lo embarra a Paul en la cara, este hace como si estuviera llorando.

—oh, Paulie lo siento.
—¡caíste!
—jodete, McCartney.
—¿ya no soy Paulie?—hace puchero.
—no ya no—se ríe John.

Ambos se quedan ahí; viendo las estrellas e imaginado que estará pensando el otro.

===========================
Hey Hey heeey. ¡¿CUÁL ES EL COLOR FAVORITO DE RINGO Y PAUL? Se que a uno le gusta el rojo y al otro el verde pero no recuerdo:'v es que unas dicen que el de Ringo es azul y el de Paul rojo o al revés
John: verde
George: morado
Ringo: ?
Paul: ¿
Help i need somebody📢

¿Les gusto el capítulo?:D
Gracias por leer❤️🙏🏼

McLennon-Verano En BlackpoolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora