19⛈

569 68 83
                                    

Ni Paul ni John han salido de la casa ya qué hay una horrible tormenta afuera que no les permite hacer nada. Están en pijama, comiendo palomitas y tumbados en el sofá viendo una película de terror, elección de Paul. John aún no se explica cómo al pelinegro le pueden gustar estas películas si se suponen que a los hombres les gustan y Paul en muy femenino.

—¿podríamos buscar otra película?—pregunta John.
—por favor, John no pasa nada—se ríe Paul.

Siguen viendo la película y en una escena sale una cara muy horrorosa en la pantalla y esto hace que John se asuste y se oculte en el pecho de Paul.
John se queda así unos segundos hasta que se retira lentamente y continúa viendo la televisión sin mirar a Paul, pero este lo está viendo de reojo.

—si quieres buscamos otra película—sugiere Paul.
—no, no está está bien. Es solo que no estoy acostumbrado a ver de terror porque por lo regular con George y Ringo veo de acción y con la loca de Cynthia de amor.
—¿y con Mimi?
—escucha la radio y toma té. Es una señora muy elegante.
—quisiera conocerla—sonríe Paul.
—podrías ir a mi casa en invierno—propone John.
—claro.

Rayos ahora tendría a Paul en su casa todas las vacaciones de invierno. ¿En que se metió? ¿Por que propuso eso? Como sea, tal vez lo olvide.

Cambian de canal y encuentran una película de Batman.

POR LA NOCHE

La lluvia no ha parado y ya cada quien está en su cama dormidos excepto Paul que no puede dormir porque ahora tiene miedo de que algún fantasma o cosa aparezca cuando la luz de los relámpagos entre a su habitación. Se arma de valor y sale de su habitación para correr a la de John, sin tocar entra y sube a la cama luego se acuesta a un lado de John.

—John—murmura Paul—tengo miedo y quiero contarte algo.
—¿eh?—balbuce John.
—cállate y escucha.

Paul toma un gran suspiro y se aferra a las sabanas mirando hacia el techo mientras que John le da la espalda.

—okay.
—no quiero que hables con Angelie porque...

Paul vuelve a suspirar, en verdad es algo muy difícil de decir, le cuesta tanto trabajo confesar sus secretos y aún más a John.

—...porque, cuando estábamos en el último año de preparatoria ella me confesó que me amaba entonces yo la rechace...ella creyó que era homosexual...

Lo primero que pensó John al escuchar las palabras de Paul fue «¿acaso no es gay?»

—...y me empezó a molestarme mucho. John no solo eran insultos—se ríe Paul con amargura—me golpeaba y metía el pie cuando caminaba por los pasillos, ella y tus tres amiguitos.
—no son mis amigos—interrumpe John.
—cierra la boca; me hicieron la vida imposible y yo no podía hacer nada. Un día, por el cielo lo recuerdo tan bien, me había quedado hasta tarde en la escuela y ya había avisado a mis padres entonces al pasar por los baños me tomaron Stuart y Jimmy mientras que Angelie y Pete me esperaban en el baño de mujeres, me...

Paul para y John puede escuchar pequeños hipidos.

—está bien, Paul—dice John sin voltear.
—me metieron a un cubículo y me dieron la golpiza de mi vida, luego con un marcador permanente me escribiendo en la frente "McMarica" y para finalizar metieron mi cabeza al escusado. Se fueron y yo salí corriendo hacia mi casa, en el camino me tropecé porque mi vista estaba borrosa y me revente el labio. Es todo.

John voltea para ver a Paul, puede ver qué está llorando y no es ese llanto escandaloso sino uno que tienes esos días que estás cansado del mundo y esperas hasta la noche para llorar en tu cama viendo hacia el techo y sientes las lágrimas bajar lentamente por tus mejillas, de ese llanto. El castaño abraza a Paul sin importarle que son dos hombres en una cama y que es de noche.

—me voy a mi habitación, buenas noches, John—Paul se levanta de la cama.
—buenas noches Paul...
Y el pelinegro cierra la puerta.

===========================

Que intensidad ¿no?🤔 bueno aquí la razón de porque Angelie es una puta perra del infierno (pero nadie más puta perra del infierno que Yoko7u7) ahora falta saber qué pasó con los padres de Paul:o

✨✨✨DEBEN DE VER ESTE VIDEO:👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼

Perdón por no poner el link, ya saben uno de india;-;¡GRACIAS POR LEER!:D

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Perdón por no poner el link, ya saben uno de india;-;
¡GRACIAS POR LEER!:D

McLennon-Verano En BlackpoolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora