Son las ocho de la mañana y John no sabe si levantarse ahora porque no escucha nada de ruido y sería raro que el se levantase primero.
Recuerda el día de ayer qué pasó con Paul, se divirtió más que cuando salía con su ex novia, es raro porque no sintió que saliera con un amigo y es aún más raro comparar el día de ayer con las citas que tenía con su ex, porque lo de ayer no fue una cita.
No tienes citas con tus amigos, no que John sepa.El castaño observa el reloj y ve que ya pasaron 15 minutos, es mejor levantarse. Se pone sus pantuflas y sale de la habitación, baja a la cocina y ve que no hay nadie esto sí que es extraño, vuelve a subir para tocar la puerta de la habitación de Paul.
Toca varias veces pero en ninguna abre Paul, tal vez está dormido, John quiere inspeccionar que este bien solo por curiosidad así que abre la puerta y ve que Paul está llorando en su cama.
—Paul...—dice John entrando a la habitación.
—estoy bien.
—no lo estás.John como buen amigo se sienta a un lado de Paul en la cama y lo mira a los ojos, tiene unos ojos tan bonitos y brillantes, podría verlos por horas.
—si, lo estoy y vamos a desayunar.
—okey.Los dos bajan sin mencionar palabras pero John sabe que su amigo no está bien, y él siempre ha sido de las personas que quiere cambiar el mundo por sus amigos, quitar todo lo que les molesta para que sean felices y ahora mismo siente una impotencia por no poder hacer nada por Paul. Quiere entender que le pasa y saber su historia, pero no quiere hacer sufrir a Paul o meterse en lo que no le importa.
Paul busca algo en la nevera y John lo observa como siempre desde la silla, está hipnotizado.
—¿quieres cereal?—pregunta Paul.
—si, por favor.
Paul sirve en dos platos cereal y leche para luego sentarse en una silla junto a John y darle su plato.—¿que harás hoy?—pregunta John.
—nada—suspira Paul—no quiero salir ¿y tú?
—me quedaré contigo.
—no tienes porque hacerlo, son tus vacaciones y las debes de disfrutar—dice Paul algo angustiado.
—quiero quedarme contigo.Paul sonríe porque le parece un gesto muy lindo el que John se quiera quedar con él.
—gracias.
—no hay porque darlas, amigo McCartney. ¿Y qué haces cuando te quedas en casa?—pregunta John comiendo de su cereal.
—yo...pongo música y me imagino que canto o leo, no se.
—que curioso.
—¿por que?—pregunta Paul preocupado.
—yo hago lo mismo—ríe John.
—pero no puedo hacer eso hoy, John Lennon. Tengo que arreglar el jardín trasero ¿me ayudas?
—está bien pero no me cambiaré.
—de acuerdo.Terminando de desayunar los dos salen al jardín trasero, John lo ve y frunce el ceño porque no está nada desordenado.
—pero no tiene nada de malo, está limpio—dice John.
—exacto, debemos plantar las plantas—apunta Paul.Comienzan a plantar flores en el césped, bajo el ligero calor de verano.
—dime cómo es tu vida en Liverpool—pide Paul plantando una flor.
—bueno es...aburrida.
—quiero que me cuentes bien.
—tengo dos amigos: uno se llama George y otro Ringo. Tengo una ex novia que no deja de buscarme y acosarme y mi tía Mimi, es todo.Paul pone cara de "si ajá" y empuja ligeramente a John.
—no te creo, eres muy interesante como para tener una vida así.
—es que...nada—suspira John.
—dime—Paul regala una sonrisa.
—tengo tantas ideas y cosas que decir pero nadie me escucha entonces me las guardo y todo se vuelve monótono.John es alguien con grandes ideas y potencial pero nadie se detiene a escucharlo o ayudarlo entonces hace lo que los demás esperan que haga y así todos están satisfechos, a John lo aceptan y eso le gusta.
—te entiendo, es dicil ser tú mismo.
—exacto, Paul.Los dos se ocupan en el jardín toda la tarde, hasta que anochece y entran a la casa para cenar.
—¿quieres cenar?
—no, estoy bien—sonríe John.
—gracias por pasar el día conmigo, John. Siempre estoy solo y fue lindo tener a alguien con quien hablar.
—bueno vivo aquí, no hace daño estar contigo.
—me alegro que al menos algunos piensen eso—Paul baja la mirada.John frunce el ceño ¿entonces otras personas piensan que hace daño estar con él? Paul es extraño si, pero no hay razón para menospreciarlo, ninguna persona debe ser menosprecio es lo único que sabe.
==========================
Unos capítulos serán cortos y otros largos:v
¿Les gusto? Ya casi empieza lo chida:v no se desesperen y sigan leyendo😃
Gracias por leer❤🙏🏼
ESTÁS LEYENDO
McLennon-Verano En Blackpool
FanfictionJohn está cansado de todos los problemas que tiene en Liverpool, entonces decide irse de vacaciones de verano a Blackpool, para descansar un poco. Pero nunca imaginó que conocería una nueva forma de ser y ver 1964. -¿me entiendes?-sonríe Paul. -creo...