Ya han pasado dos días desde que John confesó su amor, no se han portado como pareja ni nada, lo único diferente que han hecho es besarse en la mejilla o en la frente.
—¿vendrá Cynthia?—pregunta Paul.
—le diré que está loca y que te amo.
—también te amo—sonríe Paul.Cynthia llega y la reciben Paul y John.
—¡hola, amorcito!—Cynthia abraza a John.
—no, Cynthia.John quita a Cyn de sus brazos.
—Cynthia, la verdad es que no te amo y estás loca. Escucha tienes un problema y yo no puedo estar con una persona así—explica John—además de que amo a Paul.
—¡¿QUEEE?!—grita Cynthia enojada—¡TU MALDITA RATA!—se le lanza a Paul con arañazos—¡ME LO QUITASTE TE ODIO!
John toma a Cyn para quitársela de encima a Paul.—me las pagarás, John Lennon.
Cynthia se va y John se asegura de que la puerta este cerrada. Cuando voltea para ver a Paul ve que tiene un rasguño en la mejilla derecha y esta respirando muy agitadamente, está asustado.
—oh, tranquilo—John lo abraza—ya se fue y jamás nos molestará de nuevo.
—me-me atacó.
—vamos a curarte.John limpia el rasguño y pone pomada en la mejilla de Paul.
—eres mágico, Paul. Has recibido tantos golpes y sigues siendo precioso.
—que buen cumplido, Johnny.UNA SEMANA DESPUÉS
Ambos han decidido que dormirán juntos en la habitación de Paul.
Están a punto de irse a dormir, están en el baño cepillándose los dientes. John ha decidido que está es la noche, si ama a Paul y está bien el amor no hay nada que le impida hacerlo, porque ya está claro que el será el de arriba, Max le ha explicado algunas cosas del sexo entre hombres y es algo complicado.—no me había dado cuenta que tienes una cepillo dental de princesas—sonríe John.
—¿ah no?.Cuando se termina de lavar los dientes John besa con pasión a Paul quien le corresponde el beso. Este beso no le da asco a John, se siente tan bien y es nuevo es lindo y se siente mejor que con una chica.
—¿vamos a la habitación?—pregunta Paul entre besos.
—oh si.Una vez en la habitación John ve que alguien está feliz dentro de sus pantalones. Tumba a Paul en la cama y comienza a besarle el cuello.
—mmm...John que experto.Ambos se quitan la camisa y se tocan los pezones y todo. Paul comienza a bajar los pantalones de John y este los de Paul...para darse cuenta que tiene las malditas bragas azules, casi llora de emoción al verlas.
—Paulie creo que me voy a venir con tal solo ver esas bragas—se ríe John.
—hablas dormido, Johnny.Así que Paul le está cumpliendo su fantasía, nadie jamás le había cumplido sus fantasías.
Los dos ya desnudos se besan y tocan, cuando Paul toca la erección de John este se sobresalta un poco pero luego sigue todo normal. El castaño comienza a juguetear con la erección de Paul y se siente bien, es como si se masturbara él mismo.
John se da cuenta que el líquido preseminal ya está saliendo de ambos, es tiempo de comenzar según Max y sus consejos.—¿listo, Paulie?—susurra John excitado.
—si, hazlo ahora.John separa las piernas de Paul y pasea su miembro por la entrada de este causándole escalofríos.
—ah, John te amo—gime Paul.
John poco a poco entra en Paul haciéndolo gemir y morderse su labio inferior.
—te amo te amo—gime Paul.
El castaño entra y sale con mucho cuidado del pelinegro, sin duda este sexo es diferente al que ha practicado. Es más seco y mucho mejor.
—ah, Paul, te amo...Cielos eres tan estrecho—gime John besando a Paul.
El pelinegro abraza a John con sus piernas y manos para tenerlo más cerca.
El castaño aumenta la velocidad de las embestidas hasta que Paul se viene manchando de semen el abdomen de John.—¡John más!—grita.
—ah amor.John sigue más rápido hasta que llega al orgasmo gimiendo unos te amo para Paul.
Los dos se quedan cansados uno junto al otro, llenos de sudor y amor.
—fue de lo mejor, Paul....fue excelente—sonríe John.
—también estuviste increíble. Te amo John.
—te amo más, Paul.
—creo que para ser mi primera vez con un hombre lo hice bastante bien.
—¿y como te sentiste?
—bueno—suspira John—fue algo nuevo, totalmente diferente a lo habitual pero increíble.
—te hace falta practicar—se ríe Paul.POR LA MADRUGADA
John se ha levantado y ya no puede conciliar el sueño por estar pensando en que lo acaba de hacer con un hombre y le gusto, aún no puede creer que estás cosas le gusten ¿que dirá la gente? Puede correr el peligro de ser encarcelado u obligado a castrarse químicamente por no agregar que aún se siente un tanto incómodo.
Pero en cuanto ve a Paul las dudas se dispersan y el miedo desaparece y todo está en paz porque ama a Paul.
===========================
ALELUYA ALELUYAAA YA COGIEROOOON👏🏼👏🏼🎉🎉🎉
WOOOH ¿que les pareció?
Hermanas y hermanos estamos llegando a los capítulos finales:'D
Estoy very asustada porque está tronando y lloviendo en donde vivo y le tengo miedo a los truenos😂😨 HELP ME
Gracias por leer🙏🏼❤️
ESTÁS LEYENDO
McLennon-Verano En Blackpool
FanfictionJohn está cansado de todos los problemas que tiene en Liverpool, entonces decide irse de vacaciones de verano a Blackpool, para descansar un poco. Pero nunca imaginó que conocería una nueva forma de ser y ver 1964. -¿me entiendes?-sonríe Paul. -creo...