28💙

664 78 170
                                    

John regreso de madrugada a la casa, se emborrachó un poco junto con Max y compartió varias cosas que ha estado sintiendo con él, hasta sus sueños que ahora no suenan tan involuntarios porque en el fondo quiere a Paul desnudo en su cama y es algo raro de admitir.

El castaño sube las escaleras y abre la puerta de su habitación para encontrarse a Paul dormido ahí, tan lindo como siempre, es nuevo que el piense que Paul es lindo y no le incomode tanto, se siente bien.

Se coloca la pijama y se mete a la cama junto con Paul, abrazándolo sin importarle una mierda que son dos hombres una cama y de noche.

Poco a poco se va durmiendo.

AL DÍA SIGUIENTE

La lluvia que repiquetea en la ventana despierta Paul quien se sorprende demasiado al ver a John abrazado a él. Le dan tantas ganas de llorar porque John está aquí.

—buenos días, McCartney—murmura John con los ojos cerrados.
—John yo...
—shsh.

John se sienta en la cama y Paul hace lo mismo.

—perdón.
—Paul ayer, yo fui al pub y me encontré con Max. Creo que desde la primera vez que te vi me llamaste la atención porque mírate eres precioso, trate de ocultar todo esto haciéndome creer que te quería como un hermano menor. Yo no quiero ser un marica, Paulie y no entiendo porque tú no lo eres...pero estoy totalmente enamorado de ti, me tienes loco y hecho líos en la cabeza.
Se que no soy el mejor ejemplo de modernidad y libertad pero quiero—John suspira—estar contigo.

Dicho esto nadie dice nada. John comienza a pensar en porque Paul no es gay y porque él no podría serlo.

¿Quien dijo que el hombre es para la mujer y la mujer para el hombre?
John no cree que desde la prehistoria fuera así ¿que pasaba si no habían mujeres? El cuerpo llama y no se le puede negar nada. Pero claro, lo más lógico es que una persona tenga los hijos y la otra embarace.
Si él ama a un hombre está bien porque es dueño de si. El amor es amor y no importa a qué ames, si amas a una silla ¿el amor seria homosillico? No, solo sería amor y eso es todo.

Hombre y hombre. Mujer y mujer. Hombre y mujer es exactamente lo mismo.

—te amo, Paul.
—no se que decir—dice Paul a punto de llorar.
—que me amas eso sería bueno.
—te amo mucho, John y no me importa sino entiendes porque no somos homosexuales, de todas maneras te amare.

==========================

¡Al fin! Ya casi termina todo esto:v ¿les gusto el capítulo?
Quedan 8 capítulos para terminar.

☀️☀️Les tengo una noticia: hay dos finales uno lindo y otro desgarrador que hasta llore escribiendo ¿cuál quieren? Mayoría gana☀️☀️

Gracias por leer❤️🙏🏼

McLennon-Verano En BlackpoolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora