John despierta y baja a la cocina pero no encuentra a Paul por ningún lado, sube a la habitación pero ahora piensa que es algo malo porque, nah solo no quiere ver lo extraña que es esa habitación.
Después de que John se viste, desayunes cereal porque Paul no le dejó el desayuno listo, decide salir a pasear ya que Paul no ha llegado.
Camina con la tentación de ir al café de Freda y hacerla enojar, pero es un poco temprano para molestar a las personas.Sigue caminando hasta que ve a Stuart, Pete y Jimmy en un callejón haciéndola de revoltosos.
—¡hola, chicos!—saluda John acercándose.
Entre más se acerca ve que están golpeando a alguien.
—¡Hey, John!—habla Stuart—ven a golpear a este marica, del que te hablamos la otra vez—sonríe.
Jimmy y Pete se hacen a un lado y John cambia totalmente de expresión, a ninguna.
Paul está tumbado en el piso, con su suéter azul cielo lleno de sangre. Su hermano menor está lastimado.—¡vamos dale un golpe al marica!—se ríe Stu.
Paul mira a John y no dice ninguna palabra, solo lo observa con esos ojos tristes color avellana, pidiendo que no lo golpee y que lo ayude.—¡dale, John!—anima Jimmy—es un marica, es mejor golpearlo nosotros a que vaya a la maldita prisión ¿no?
No puede permitir que sus amigos piensen que no puede golpear a un marica cuando ya a golpeado a uno que otro pero ninguno tan lindo como Paul, Paul es su hermano menor y no puede hacerlo. Pero es lo que los hombres hacen.
John cierra sus ojos, alza su puño y lo deja caer con fuerza en la mejilla de Paul. Se odia.
—¡bien hecho!—se ríe Pete fumando.
—me tengo que ir, chicos—se despide John.Sin rescatar a Paul, se va. Solo se va
Sigue caminando viéndose los nudillos llenos de la sangre de la de su hermano menor, de la persona que le dio asilo en Blackpool. La maldita persona más amable del mundo, pero es lo que debe de hacer, además Paul hace cosas ilegales, no lo ha visto pero está seguro de ello.
No se da cuenta John pero de un momento a otro ya está corriendo y sudando, sintiendo cómo se ahoga y tira de sus cabellos lo más fuerte que puede sintiéndose desesperado, corre y corre escapando porque siente que algo lo persigue. Ahora tiene tantas nauseas que empieza a perder el equilibrio y aún sin poder respirar del todo.Ve todo de colores para luego tumbarse en el piso.
Después de unos minutos tratando de tranquilizarse lo logra. Se siente tan cansado y se da cuenta que el sol ya se está ocultando. Se vuelve a levantar para correr hacia la casa de Paul.
Llega abriendo la puerta principal con mucha prisa, busca a Paul con la mirada y lo encuentra en la cocina, pero no está solo, está con Freda y lo está curando.
—¡ALÉJATE!—grita Freda.
—déjame ir con él—John intenta acercarse a Paul pero Freda lo empuja.
—¡ÉL NO TE QUIERE VER, ANIMAL!
—¡que me lo diga él!—grita John desesperado.Los dos voltean a ver a Paul para ver qué dice.
El chico de ojos tristes solo mira a John para que este vea lo que le hicieron, no es la primera vez que lo golpean, pero está vez si le dolió mucho más que la primera porque en esta John participó.—te puedes ir, Freda—murmura Paul.
—¡pero, Paul!
—por favor.
—claro.Freda toma su abrigo y le hace señas a Paul para que luego le llame.
John se sienta junto a Paul y lo mira.Solo lo mira.
===========================
Hoy fue mi último día en la escuela:'v y llore mucho al despedirme de mis amigas que ya no veré todos los días. Fue todo muy emotivo: los discursos, el último pase de lista frente a toda la escuela y al final una canción que decía mucho adiós:v y todos nos empezamos a despedir y llore un montón, lo peor es que estaba nublado y daba más tristeza:'v💔Por si no sabían la
homosexualidad estaba penada
en Gran Bretaña:o
Entonces por eso de "ilegal"
MUAJAJAJA ¿que le apareció lo que John hizo? ¿Se lo esperaban?
Gracias por leer🙏🏼❤️
ESTÁS LEYENDO
McLennon-Verano En Blackpool
FanfictionJohn está cansado de todos los problemas que tiene en Liverpool, entonces decide irse de vacaciones de verano a Blackpool, para descansar un poco. Pero nunca imaginó que conocería una nueva forma de ser y ver 1964. -¿me entiendes?-sonríe Paul. -creo...