6🍳

690 77 88
                                    

John se levanto muy temprano para hablar con Mimi por teléfono, tal vez está muy preocupada o tal vez ha tenido fiestas todos estos días aún que lo duda.

—Mimi Smith—se escucha la voz de su tía del otro lado de la línea.
—soy John.
—¡John, hasta que hablas! ¿Cómo estás?—pregunta su tía muy apurada.
—uh, estoy bien. No me quedo en el hotel sino en casa de un amigo.
—me alegro ¿y que has hecho?
—pasear, Blackpool es una ciudad muy hermosa. También he estado pensando en la universidad y eso...
—estás de vacaciones, John. Disfruta.
—si, me tengo que ir te hablo otro día. Adiós.
—adiós y cuídate.

John sonríe y cuelga el teléfono. Aún no baja Paul, así que el castaño decide subir a tocar en la puerta de su habitación porque tiene mucha hambre y él, obviamente, no sabe cocinar.

Toca la puerta pero no responde así que abre la puerta un poco y ve su cama vacía. ¿Habrá pasado la noche aquí? Tal vez se fue de fiesta por la noche.
¿Pero con quien? ¿Y por qué no lo invito?
Baja a la cocina para ver que se puede hacer de desayunar.
Solo cereal es lo único que sabe hacer.

Se sirve un poco y se sienta a comer. Maldito Paul se fue sin siquiera avisar, no tiene que avisar pero, rayos le molesta a John.
Se escucha que abren la puerta principal pero John está tan enojado que no se quiere asomar para ver si es Paul, se escuchan voces, la de Paul y la de otra persona que es hombre. Ahora sí John se levanta para ver qué pasa.

—hola, John—sonríe Paul.
—hola—John responde muy serio.
—él es Max, un amigo del colegio.
—hola—sonríe Max.

John se le queda viendo al tal Max ¿que intenciones tiene con Paul? No puede permitir que le hagan daño, es como su hermano menor.

—hola—saluda John. Con el ceño fruncido—iré a mi habitación.

John sube las escaleras con enfado mientras que Paul ve como lo hace.

—bésale el trasero de una vez—susurra Max.
—cállate—se ríe Paul.

El castaño se acuesta en su cama para descansar y pensar que acaba de pasar. ¿Por que Paul no le dijo que tenía un amigo? No le molesta que tenga amigos pero si le molesta que haya salido sin avisarle y sabiendo que no sabe cocinar.
Ya no escucha las voces del tonto Max, pero tampoco la de Paul. Seguro se fueron a quién sabe dónde y sin John.

—John—Paul toca la puerta de la habitación.
—pasa—dice John.

Paul entra a la habitación con una sonrisa en el rostro.

—¿que ya se fue Max?—pregunta John con una mueca.
—si, ya se fue, John Lennon—Paul se ríe.
—¿y a que vienes?—John aún sigue molesto.

Paul camina hacia la cama de John y se sienta sin quitar la mirada del castaño.

—solo a verte.
—¿y quién es ese Max?
—un amigo del colegio, ya te había dicho. Fuiste muy grosero con él, John—Paul da una mirada que pide una explicación.

—lo se, solo no quiero que te haga llorar como Stuart. Sabes, eres como mi hermano menor y no me gustaría que te hicieran eso.
—Max es muy bueno, no pasara nada.

Paul trata de sonreír por las palabras de John pero la verdad es que no le gustó esa parte de que es como su hermano menor.

—además, McCartney te fuiste sin avisar y sabes que no puedo cocinar. Me estoy muriendo de hambre.

Paul se ríe de lo infantil que es John.

—deja de reírte—dice John.
—perdón. Vamos abajo para hacerte algo de almorzar.

Ambos bajan a la cocina y Paul comienza a hacerle tostadas a John, con tocino mientras que este está sentados en una silla viendo cómo Paul se desliza por la cocina.

—¿y como es eso de que no sabes cocinar, John Lennon?
—uh, bueno es que Mimi siempre hace de comer y yo voy a la escuela.

No le quiere decir que cocinar es lo más  afeminando del mundo, no lo quiere hacer sentir mal.

—te puedo dar lecciones pero no serán gratis—musita Paul.
—quizá otro día cuando no me mates de hambre.
—perdona, es que Max me habló de emergencia, una muy tonta emergencia además estabas dormido y no te quería levantar.
—te perdono, McCartney.

Paul sirve el almuerzo y se sienta con John a comer.

—creo, John que te hace falta un corte de cabello—Paul pasa su mano por el cabello de John.
—no, así me gusta.
—terminado de almorzar te cortaré el cabello.
—¡¿TÚ?!—pregunta John asustado.
—siii, yo. Mi papá me enseñó.

Quizá este sea un buen momento para preguntarle por sus padres,

—¿y en donde está tu papá ahora?—pregunta John lo más cauteloso posible.
—es es una historia que otro día te contaré, John Lennon. Ahora es tiempo de cortarte ese cabello.

Después del almuerzo, John se sienta en una silla que tiene Paul en la biblioteca este saca una toalla y se la pone a John en los hombros para luego empezar a cortar su cabello.

—espero y no me dejes calvo, no quiero usar peluca—bromea John.
—oops, ya lo hice creo que si usaras peluca como yo—ríe Paul.
—muy gracioso, McCartney ¿luego de esto quieres ir al café de Freda?

Paul lo piensa un poco, en realidad no quiere salir pero por John hará lo que sea.

—de acuerdo.

EN EL CAFÉ DE FREDA

—hola, ¿que les sirvo?—pregunta Freda esbozando una sonrisa.
—no queremos nada—sonríe Paul—solo vinimos aquí a hablar.
—hablando de hablar. Tienes que venir conmigo a la cocina, Paul—dice Freda entre dientes.
—¿que? Pero estoy con John.
—¡a la cocina dije!

Paul al escuchar el grito de inmediato se pone de pie para ir a la cocina. John se pone molesto porque Freda le grito a Paul, quién es una de las personas a las que jamás se les debe de gritar por lo dulce que es.

El castaño pasa el rato jugando con el servilletero de la mesa, que aburrido y Paul lleva más de 20 minutos en la cocina ¿lo habrá puesto a cocinar? ¿Quién se cree Freda? Una simple mujer no puede mandar a un hombre.

—¡Paul! Hasta que regresas—suspira John cuando su amigo se sienta.
—si.

La respuesta de Paul fue como si le clavaran pedazos de hielo a John en el corazón. 20 minutos en la cocina y ya cambio todo.

—¿que quieres hacer?—pregunta John.
—en realidad quiero ir a casa y descansar.

Paul se levanta y deja ahí a John, esto está mal, no le gusta que sus amigos estén enojados con él, menos tratándose de Paul que en poco tiempo se ha convertido en un gran amigo.
Se queda ahí, jugando con el servilletero.

==========================
Este cap ha sido un regalo
👇🏼👇🏼👇🏼
¿De que hablaron Freda y Paul?7u7 descúbralo el siguiente capítulo.
Acabo de descubrir que quitaran las más fabulosas series de Netflix: American Horros Story y Glee💔
De Glee ya sabía pero ¿AHS? No😪 veré mi último maratón de Asylum (la mejor temporada)
Gracias por leer:D

McLennon-Verano En BlackpoolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora