16😞

623 81 84
                                    

—perdón, Paul. Yo no quise hacerlo—ruega John sintiéndose muy mal.
—¿estás de acuerdo con lo que dicen ellos?—pregunta Paul muy firme viendo a John directo a los ojos.

John levanta la vista, no quiere que Paul se sienta mal y tampoco quiere lastimarlo.

—¿lo estás?—vuelve a preguntar Paul.
—s-si.
—está bien—dice Paul con frialdad.
—¡pero yo no te quiero golpear! Si yo hubiese sabido que esos chicos eran los que te molestaban no les hubiera hablado ni salido con ellos, ya estarían muertos, Paul debes perdonarme.—súplica John.

—¿por qué estás de acuerdo con ellos?
—porque...no puedo decirlo—John baja la mirada.
—¡dilo!—grita Paul.
—porque, Paul te vistes de rosa, te pones diademas, cocinas y tienes unos modos tan afeminados. Por si no lo sabias esto qué haces es ilegal, y no creo que sea mejor golpearte pero si decirte que esto está mal.
—¿esto?
—¡tú! ¿Que clase de hombre se viste de rosa y pone diademas? ¡Viste de azul y ponte gel!—grita John.

Paul se hace chiquito por el miedo a John.
—tú estás mal, John—susurra el pelinegro—mírate.
—¡mal! ¡¿Yo?!  ¡Pero si yo no soy el jodido marica aquí!—grita John ahora enojado.

Paul comienza a llorar y se pone de pie para ir a su habitación, esto le duele de verdad.
Por otro lado John se queda sentado, enojado porque le han dicho que está mal cuando en verdad no lo está. Paul es el que no piensa y se cree mujer. Muy decidido sale de la casa en busca de Stuart y sus amigos, por más marica que sea Paul es una buena persona y le ha ayudado bastante, no le ha hecho nada además de que es su hermano menor.

Los encuentra en el mismo callejón donde golpearon a Paul.

—¡John!—saluda Jimmy.

El castaño no dice nada solo le da un golpe en la cara a Jimmy. Stuart y Pete se quedan estáticos, John avanza y da una patada a Stuart en el estomago luego dos golpes en el rostro a Pete.
Los ve tumbados en el piso, retorciéndose de dolor.

—no vuelvan a golpear a Paul—dice John y se retira.

Regresa a la casa satisfecho por arreglar las cosas, Paul no está en la cocina sino en el jardín trasero, lo puede ver a través de la ventana de cristal, está jugando con Martha. Aunque no se ve feliz ya que está llorando y aún sigue golpeado.
Sube al baño por el botiquín de primeros auxilios para luego bajar e ir al jardín.
Se acerca a Paul y Martha le comienza a  lanzar gruñidos.

—déjalo, Martha—dice Paul.

Martha muy obediente regresa con su amo para recibir caricias.
John se sienta en el césped junto a Paul sin decir una palabra, solo empieza a curar los golpes que tiene en su bello rostro. Pasa el algodón poco a poco por las magulladuras que aún tienen sangre.

—fui a golpearlos—susurra John.
Paul no responde solo se deja curar por el castaño.

—a los tres.
—okey—Paul mira los ojos de John.

Sus miradas se quedan colgadas unos segundos hasta que se vuelve incómodo.
—yo no se que pasa contigo, Paul y trate de no juzgarte pero me es imposible no hacerlo—se "disculpa" John.
—ya lo sé, tú no tienes la culpa—medio sonríe.
—si la tengo, Paul y...ya no quiero decir nada porque diré puras estupideces—John continua curando a Paul.
—como que soy un jodidio marica.

John asiente lentamente.

—aunque...lo seas—susurra John—no lo volveré a decir y créeme que haré lo mismo que hice con Stuart y sus amigos si alguien te lastima de nuevo, si quieres me puedo golpear yo mismo—se ríe John.
—está bien, John, se que no lo entiendes y no espero que algún día lo entiendas.
—¿me perdonas?
—te perdono—sonríe Paul.

John se le lanza a Paul en un abrazo que si no lo piensa no lo hace sentir incómodo. Al pelinegro lo toma por sorpresa pero no tarda en corresponder el abrazo.

===========================
Estoy súper enojada HORRIBLE el año pasado me preguntaron si quería quinceañera y no pensé en que Paul McCartney vendría a México en octubre y les dije que si quería quinceañera. Y mi papá llega hoy y me dice "¿si hubieras sabido que Paul viene en octubre, hubieses pedido la quinceañera?" !¿DE QUE CARAJOS SIRVE QUE HUBIERA QUERIDO VER A PAUL SINO VOY A PINCHES IR?! ¡¿PARA QUE ME PREGUNTA?! Ni cuanta me hubiera dado de que venía, pero ahí están mis papás de inconscientes.

No los iba a dejar peleados:v
Cada vez se pondrá mejor y tengan en cuenta que están en 1964 y que John en un machote.

¡Gracias por leer y las ya 1,000 lecturas!🙏🏼❤️

McLennon-Verano En BlackpoolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora