John y Paul están desayunado y lanzándose miraditas coquetas.
Todo ha ido de maravilla desde que hicieron el amor, a John ya no le incomoda tanto besar a Paul pero ahora tiene miedo de ¿que pasará cuando salgan a la calle? ¿Se tomarán la mano? Porque en verdad le tiene miedo a lo que pueda pasar.Por otro lado Paul ha estado pensando en ¿que pasará cuando termine el verano?
—Johnny.
—¿si?
—estaba pensando en ¿que pasará cuando el verano termine? Es decir, con nosotros—pregunta Paul decepcionado.John no lo había pensando, definitivamente tiene que regresar a Liverpool para terminar de estudiar pero ama a Paul aunque ¿es el amor de su vida? Es la primera vez que le gusta un hombre y le puede volver a gustar otro.
—no lo sé, supongo que...regresare a Liverpool.
—¿que? Oye no, no me puedes dejar aquí solo.
—yo vivo en Liverpool, Paul.
—creí que me querías—dice Paul con el ceño fruncido.
—lo hago, en serio me tienes loco pero yo pertenezco a Liverpool.
—no es posible.Paul se levanta enojado de la mesa y sale a la calle, por primera vez en casi ya dos o tres semanas. No es justo que John le haya confesado su amor y todo lo que han pasado para que se vaya así como así a Liverpool, seguro Paul es un juguete para él, nada más quería experimentar. Maldito John, pero no se puede enojar mucho con él porque en verdad lo quiere.
—¡Paul!—saluda Cynthia.
—no me hagas nada—murmura Paul.
—no lo haré, solo quiero pedirte perdón por lo que ha pasado—sonríe la rubia.
—¿en serio?—pregunta Paul de forma inocente.
—si, es más quiero invitarte a almorzar hoy al hotel donde me hospedo ¿que dices?No parece tan loca como dice John, tal vez solo estaba dolida aquel día que araño a Paul, ahora parece una chica muy amable.
—claro—sonríe Paul.
Cyn y Paul caminan hasta el hotel donde se hospeda la rubia. Suben al ascensor y Cynthia empieza a tararear una canción.
—llamaremos al servicio para que lleven el almuerzo a la habitación—sonríe la rubia.
—está bien.Llegan a la habitación de Cynthia y Paul toma asiento en un sofá, ve como la rubia hace una llamada luego saca dos aguas de una mini nevera.
—toma—Cyn ofrece el agua.
—gracias.Paul da un trago al agua y se siente algo mareado, viendo todo borroso y escuchando como si estuviera debajo del agua...
John está viendo por la ventana para ver si llega Paul, no pensó bien las cosas, debió de pensar que Paul es igual a una mujer con sus cambios de humor locos y que esto le afectaría. No quiere dejar a Paul aquí pero no ve otra opción, no se lo puede llevar y presentarlo a Mimi como su novio, lo mataría en ese instante, tiene ahorros con los que puede rentar un apartamento pero no está seguro de nada de estas opciones.
7:30 p.m
—¡eres un marica, Paul!—se ríe Angelie—lograste contagiar tu homosexualidad a John, basura.
Todo está mal. Luego de que Paul tomo esa agua, Cynthia lo amarró a una silla después llegaron Stuart, Jimmy, Pete y Angelie, chicos que se encontró en un pub y casualmente odian a Paul McCartney.
—ya, Paul ya no llores—se ríe Stu—es por tu propio bien, Jimmy trae la manguera.
Jimmy trae una manguera para luego abrir la llave.
—esto te lavara porque eres una persona sucia—dice Angelie.
Pete y Jimmy toman la manguera y la apuntan hacia Paul, a quien le cae toda el agua a presión en el rostro, causándole que se ahogue y le falte el aire.
—más presión—ordena Cynthia.
—por supuesto.Una vez que Paul está empapado y adolorido de pies a cabeza lo dejan de mojar.
—¿te sientes limpio?—pregunta Angelie muy inocente.
Paul no contesta y Angelie le propina una cachetada.
—¡te pregunte algo, McMarica!
—si—murmura Paul.
—bien porque ahora te sacaremos lo marica a golpes, trae la vara Pete.Pete trae una delgada vara de madera y se la pasa a Cynthia quien comienza a golpearle el pecho.
—mmm...no creo que no funciona. Quítenle la camisa y los pantalones—se ríe.
Jimmy quita la ropa y ahora sí, Cynthia lo golpea con la vara en todas partes.
—¡basta!—grita Paul—quiero que paren, solo paren—dice entre sollozos.
—¿quieres que paremos?—pregunta Cynthia con el tono de hablarle a un bebé—pues no lo haremos.Paul ya no puede más, siente que en cualquier momento morirá, ya no puede respirar bien porque tiene la nariz llena de sangre por los golpes, tiene un ojo totalmente inflamado y ya no ve bien además de que le arde el cuerpo.
—deberíamos de mojarlo otra vez—se ríe Stuart—pásenme la manguera o no...mejor no. Enciendan un cigarrillo cada uno.
—¡estupendo!—grita Cyn.Cada uno enciende un cigarro, dejan que se consuma un poco para luego apagarlos en la espalda de Paul.
—¡NO!—grita Paul de una forma desgarradora al sentir los cigarrillos—¡AYUDA JOHN!—llora.
—no vendrá—dice Cynthia.Cuando terminan de apagar los cigarrillos vuelven a mojar a Paul y tumban la silla para que él quede en el piso.
—ahí te quedarás como la rata que eres—dice Angelie—enciendan el aire acondicionado para que la rata se enfríe.
—buena idea.
—salgan chicos—ordena Angelie—los veo en el pub para celebrar.
—como quieras—dice Cynthia.Todos salen dejando a Paul y Angelie solos.
—mírate, basura.
Angelie se le queda viendo a Paul desde arriba, todo hubiera sido diferente si no la hubiera rechazado.
—me rechazaste porque eres un homosexual y aún lo niegas. Dime que eres gay y que por eso me rechazaste—ordena Angelie poniendo un pie arriba de Paul.
—no lo soy—murmura Paul.
—¡eres un jodido marica, ya dilo!
—no soy un marica, no lo soy.
—¡como quieras! Aquí nadie te va a encontrar y vas a morir como el jodido marica que eres, McMarica.Angelie sale de la habitación haciendo resonar sus zapatos en el piso y dejando a Paul desnudó y mojado en el suelo.
===========================
Que intenso. Últimos capítulos de verano en Blackpool☹️
Pobre Paulie💔No sé si se han preguntado porque no he subido One Shot y la verdad es que tengo como 10 One shots pero no puedo terminarlos no se me ocurre una trama, un problema, conflicto y es que no he salido en todo el verano y nada me ha pasado:'v y no quiero darles algo cliché y genérico así que espérenme tantito para actualizar✌🏼
Gracias por leer🙏🏼❤️
ESTÁS LEYENDO
McLennon-Verano En Blackpool
FanfictionJohn está cansado de todos los problemas que tiene en Liverpool, entonces decide irse de vacaciones de verano a Blackpool, para descansar un poco. Pero nunca imaginó que conocería una nueva forma de ser y ver 1964. -¿me entiendes?-sonríe Paul. -creo...