—hoy no prepararas la cena, Paul—dice John.
—¿ah no?Ambos chicos están sentados en el sofá viendo una película de terror. Lo qué pasó en toda la semana quedo en el olvido y ahora están igual que antes.
—noup.
—¿prepararas tu la cena, acaso todos estos días has ido a clases de cocina en secreto?—pregunta Paul en forma de burla.
—te iba a llevar a comer hamburguesas pero si no quieres está bien—John sigue viendo la televisión.
—si quiero, que dulce—Paul recarga su cabeza en el hombro de John....
Los dos chicos salen de la casa por la tarde, cuando el sol apenas se está ocultando.
—John, quiero pasar con Freda ¿si?
—claro.Caminan un par de calles más y ya están fuera del café de Freda, Paul le dice a John que se quede afuera ya que por el momento a Freda no le agrada mucho.
John espera viendo pasar a las personas y preguntándose quien de ellos es Stuart porque le romperá la cara.—listo—sonríe Paul.
—¿para que querías pasar con ella?—John comienza a caminar.
—para decirle que ya te hablo.John no hace más preguntas y siguen caminando.
Llegan a un restaurante de comida rápida y toman asiento en un privado.—deberías de comprar un auto, Paul—dice John cansado al sentarse en el asiento.
—lo tengo, John pero no me gusta usarlo.
—¿y ahora me lo dices?Un mesero se acerca para tomar su orden una vez escrita se retira con una sonrisa.
—que bien que ya nos hablamos, John—sonríe Paul.
—lo se.
—estuve muy aburrido toda esa semana, y me hacías caras feas.
—tú me hacías caras feas—se ríe John.
—si, ajá.El mesero trae sus órdenes y comienzan a comer.
—tienes algo ahí—apunta John a la mejilla de Paul.
—¿aquí?—Paul se limpia la mejilla equivocada.
John estira su mano hasta la mejilla de Paul y le limpia la mancha de mostaza que tenía.
El pelinegro se sonroja y sonríe, pero el momento mágico se termina cuando levanta la vista y ve a Stuart y Pete.—¿estás bien? Te ves pálido—John observa a Paul.
—¿nos podemos ir?—pregunta Paul muy nervioso.
—acabamos de llegar, Paul.
—por favor, John y te cocino lo que quieras pero ya vámonos.
—claro—John suspira cansado.En cuanto John dice que si Paul se levanta y sale corriendo fuera del restaurante tapándose la cara.
John paga la cuenta y se retira, dejando a medias su hamburguesa. Se encuentra con Paul recargado en una pared a unas calles del restaurante.—¿te gusta mucho salir corriendo verdad?—pregunta John molesto.
—no...
—quiero hacer algo lindo por ti y tú no me dejas, Paul así no se puede hablar o estar contigo.
—pero...
—¿pero que?
—nada.John solo niega con la cabeza lentamente, Paul lo ve por un momento con ganas de decirle lo qué pasa, pero no puede. John camina del lado contrario al de la casa y Paul ahora sabe que ha metido la pata, bueno pues no es su culpa así que camina hacia su casa.
¡No se puede hacer nada con Paul! Es un raro, de eso está convencido John, no quiere decirle en su cara afeminada porque no es tan cruel pero en verdad lo tiene harto. Saca un cigarrillo del bolsillo y lo enciende, ya lo necesitaba.
Pasa por un callejón donde hay varias personas con chaquetas de cuero tomando cervezas.
—¡Hey niño!—grita una voz proveniente del callejón.
—¿que quieres?—pregunta John hacia la oscuridad.
—ven a tomar una cerveza, hombre.Que mas da, no quiere llegar con Paul y escuchar cómo se disculpa o da explicaciones estupidas de lo qué pasó. Camina hacia los chicos que están tomando cerveza y ve que son 3 chicos.
—toma—un chico ofrece a John una cerveza.
—gracias—dice John y se sienta en un viejo banco.
—él es Pete y este otro es Jimmy—presenta un chico de lentes oscuros.
—¿y tú eres?—se ríe John.
—Stuart.
—John.John se queda un largo tiempo con esos chicos, ya le hacía falta algo de compañía con hombres de verdad porque Paul lo está volviendo loco y no de una manera bonita.
—te esperamos en el pub mañana en la noche—dice Stuart antes de que John se vaya.
—nos vemos.==========================
Drama drama drama ¿por que se habrá ido Paul del restaurante?🤔
¿Ya vieron los documentales que les recomendé? ¿Los verán?
Espero le haya gustado, gracias por seguir leyendo❤🙏🏼
ESTÁS LEYENDO
McLennon-Verano En Blackpool
FanfictionJohn está cansado de todos los problemas que tiene en Liverpool, entonces decide irse de vacaciones de verano a Blackpool, para descansar un poco. Pero nunca imaginó que conocería una nueva forma de ser y ver 1964. -¿me entiendes?-sonríe Paul. -creo...