20⛪️

582 75 148
                                    

—¡Paul arriba!—grita John entrando a la habitación de Paul.

Sube a su cama y se pone a saltar para que se levante Paul.

—ya, cierra la boca John—murmura Paul.
—¿que dijiste, McCartney?—John pregunta con falsa sorpresa.
—¡que te calles!—grita Paul cubriéndose con sus mantas.

John forcejea con Paul para quitarle las mantas, el pelinegro no se deja y empuja ligeramente a John.

—¿acaso...me estás retando?—John lo ve.
—no, solo lárgate y déjame dormir.
—¡vamos a la feria de la iglesia!

Paul se vuelve a dormir y John, sin pensarlo, sube a horcadas encima de él, toma sus muñecas y las sujeta con sus manos.

—¿qué haces, Lennon?—murmura Paul sin abrir los ojos.
—¿Hey donde está ese Paul cara de bebé y amable?
—se despierta a las 8:30.

Paul abre los ojos y se topa con los de John. Se quedan unos minutos viéndose y los dos saben que es incomodo pero ninguno quiere decir algo aunque lo justo sería que John dijera algo porque está encima de Paul.

—te espero abajo, McCartney.

El castaño baja de Paul y rápido sale de la habitación. Espera a Paul sentado en las escaleras, repasa lo qué pasó hace rato en la habitación de Paul ¿como pudo ser tan marica? Puede que Paul lo hubiese violado en ese mismo instante, aunque se ve que Paul es al que se la meten, o quién sabe porque dijo que no era gay.

—ya vámonos, Lennon—baja Paul con mal humor.
—¿aún no son las 8:30?
—son las malditas 7 de la mañana.

John abre la boca un poco sorprendido porque apenas está conociendo la otra cara de Paul, le gusta más el otro Paul.

—calma, James—camina John hacia la puerta.
—¿quién te dijo mi segundo nombre?—chilla Paul.
—tal vez lo vi en tu acta de nacimiento. Eras un bebé muy feo.—se burla John saliendo.
—¡que fisgón, Winston!
—¿te lo dijo George?
—sip.
—maldito cejón.

8:30 a.m

Los dos están paseando por la feria de la iglesia, se han detenido frente al escenario donde se presentará una banda.

—Paul, no me había dado cuenta que no traes tu ropa—habla John.
—¿quieres que me maten estos religioso?—murmura Paul.

Es verdad, puede que si el padre de la iglesia lo ve lo reporte. Paul se ve muy bien con sus jeans de mezclilla y una camisa a botones, pero John no puede negar que se ve mucho mejor como es él, es decir se ve más cómodo.

—claro.

La banda comienza a tocar, el público se hace cada vez más y esto provoca que John y Paul están casi rozando las manos. John en verdad está sudando mucho por esto.
John se da cuenta que Paul bajo la mirada pero de repente sube la cabeza y ve a unas personas, el castaño sigue la mirada de Paul y ve que están Stuart y su grupito.

—vámonos, Paul. Fue demasiado por hoy, además no hemos almorzado.
—claro.

Los dos comienzan a caminar por el césped y antes de salir del los terrenos de la iglesia John ve que Angelie se va a topar con ellos, sin poder hacer nada y aceptando el desastre inminente sigue caminando.

—¡hola, John!—Angelie salta a los brazos de John y da un corto beso en sus labios.
—debo irme.
—quédate, iremos a tomar algo—sonríe.
—me voy.
—¿te vas con este marica?—pregunta Angelie dandole a Paul una mirada de asco.
—no, me voy por mi cuenta y no quiero que me vuelvas a hablar en tu vida.
—¿por qué?—Angelie hace puchero.

John suspira y voltea a Paul quien está a punto de llorar.

—porque eres una ramera, Angelie. Te has acostado con medio Blackpool y no me sorprendería que me contrajeras una enfermedad. Así que adiós.

Angelie se queda con la boca abierta sin saber qué decir mientras que ve a Paul y John alejándose.

—gracias, John—murmura Paul.
—de nada, amigo McCartney. Después de todo si es una basura de persona.

==========================
Que buen AMIGO es John, siempre protegiendo a sus AMIGOS:v
No tengo nada que decir, estoy de vacaciones y no hago nada más que ver el show de los 70's

Gracias por leer:D🙏🏼

McLennon-Verano En BlackpoolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora