12:30 a.m
John ha buscando por toda la ciudad a su bebé y no lo encuentra, ya ha llorado y gritado de la desesperación, Max lo ayudó unas dos horas a buscarlo y Freda estuvo preguntando a clientes si lo han visto pero nada. No está y John se siente culpable porque por su culpa salió de la casa cuando corre mucho peligro.
Está cambiando por las calles pensando a donde pudo ir.
—carajo—murmura—¿donde estás Paulie?
CYNTHIA esa maldita loca. ¡¿Como no se le ocurrió antes?! El hotel de Cynthia es muy lejos, jamás llegará caminando. John se levanta y corre a la casa para buscar las llaves del auto de Paul.
Las encuentra debajo del tapete y corre a encender el auto. Conduce demasiado a prisa hacia el hotel, cuando llega corre a la recepción para preguntar por Cynthia Powell.
—habitación 666.
John no agradece y corre hacia las escaleras porque el ascensor tarda mucho, sube las escaleras a tropezones y sudado. Paul corre demasiado peligro.
Busca la habitación y la abre a empujones porque no tiene la llave, la puerta cede y ve a Paul tumbado en el piso amarrado a una silla.
—¡Paul!
John corre hacia Paul y le mueve la cabeza para ver si reacciona pero está inconsciente y muy frío, revisa su pulso y deja salir el aire que tenía adentro porque que aún está vivo. Lo desamarra y trata de despertarlo pero solo consigue que Paul murmuré. Toma una sabana y lo cubre para luego cargarlo.
—resiste Paul todo estará bien—dice John abriendo el ascensor.
Una vez que llega a la recepción Paul ya está un poco despierto pero sigue sangrando por los golpes que tiene.
John sube a Paul en el asiento trasero y enciende el auto rumbo al hospital más cercano.—Paul no te duermas, amor no lo hagas—dice John muy apurado.
Llega al hospital y carga en brazos a Paul rumbo a urgencias.
—¡tiene que ayudarme!—dice a la primera enfermera que se encuentra.
—¡oh dios! ¿Que le ha pasado?—pregunta la enfermera.
—¡lo han torturado!
—¿el nombre del paciente?
—Paul McCartney—responde John si aliento.
—no lo podemos atender, aquí en Blackpool no hay atención médica para homosexuales—susurra la enferma de manera apenada.
—¡váyase al infierno!John vuelve al auto junto con Paul ¿a donde lo lleva? El único lugar que se le ocurre es Liverpool.
—todo estará bien, Paul te lo juro.
—bájame...del auto—murmura Paul.
—no, amor shshsh calma.John toma la carretera hacia la autopista conduciendo lo más rápido que puede.
—quédate conmigo.
—me duele mucho...John y quiero...bajarme.Paul se vuelve a quedar inconsciente y John trata de levantarlo estirando un brazo y acariciado su mejilla.
—Paul, no te rindas, bebé. Yo te amo, no me puedes dejar sabes cuánto me costo admitir todo esto que siento.
Paul solo escucha ecos y ve muchas luces. No sabe si está soñando.
Luego pasa un tiempo y ve fragmentos de lo que está pasando, ve a una señora y los amigos de John, luego ve luces demasiadas luces blancas y cegadoras.
Para luego dormir de nuevo.
===========================
Se acerca el gran final. ¿Que les pareció este capítulo? No me gusto escribir la tortura de Paul pero bueh era necesaria, para que sepan👀
☀️necesito su ayuda:v pues el jueves me voy a ir a confesar (a la iglesia😂) y no se que decir:v ¿debo decir que...?☀️
Gracias por leer❤️🙏🏼
ESTÁS LEYENDO
McLennon-Verano En Blackpool
FanfictionJohn está cansado de todos los problemas que tiene en Liverpool, entonces decide irse de vacaciones de verano a Blackpool, para descansar un poco. Pero nunca imaginó que conocería una nueva forma de ser y ver 1964. -¿me entiendes?-sonríe Paul. -creo...